Jump to content

Streaming A2DP en MMI 2G ¿es viable?


Tonimix

Publicaciones recomendadas

Tengo el a4 b8 con el Audi Music Interface, donde a través de un conector especial tengo instalado el iPod.

 

Me planteo la duda de si es viable instalar al AMI algún otro conector o similar que permita hacer streaming de música (perfil A2DP stereo bluetooth) a través de él.

 

Indicar que tengo el navegador MMI 2G y no se si es posible de alguna forma. El bluetooth que tengo instalado oficial de la casa no tiene dicho perfil y por tanto no me sirve.

 

¿Alguien lo tiene instalado y puede orientarme?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo el a4 b8 con el Audi Music Interface, donde a través de un conector especial tengo instalado el iPod.

 

Me planteo la duda de si es viable instalar al AMI algún otro conector o similar que permita hacer streaming de música (perfil A2DP stereo bluetooth) a través de él.

 

Indicar que tengo el navegador MMI 2G y no se si es posible de alguna forma. El bluetooth que tengo instalado oficial de la casa no tiene dicho perfil y por tanto no me sirve.

 

¿Alguien lo tiene instalado y puede orientarme?

si en el ami puedes poner a2dp:

el original ya no lo hay pero puedes poner este otro que va mucho mejor :

esta es informacion:

http://www.viseeostore.com/products/viseeo-tune2air-wma1000.html

 

precios varios:

http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=tune2air+audi+2g&_from=R40&_osacat=0&_from=R40&_trksid=p2045573.m570.l1313&_nkw=tune2air+audi+&_sacat=0

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

 

Tengo el a4 b8 con el Audi Music Interface, donde a través de un conector especial tengo instalado el iPod.

 

Me planteo la duda de si es viable instalar al AMI algún otro conector o similar que permita hacer streaming de música (perfil A2DP stereo bluetooth) a través de él.

 

Indicar que tengo el navegador MMI 2G y no se si es posible de alguna forma. El bluetooth que tengo instalado oficial de la casa no tiene dicho perfil y por tanto no me sirve.

 

¿Alguien lo tiene instalado y puede orientarme?

si en el ami puedes poner a2dp:

el original ya no lo hay pero puedes poner este otro que va mucho mejor :

esta es informacion:

http://www.viseeostore.com/products/viseeo-tune2air-wma1000.html

 

precios varios:

http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=tune2air+audi+2g&_from=R40&_osacat=0&_from=R40&_trksid=p2045573.m570.l1313&_nkw=tune2air+audi+&_sacat=0

 

 

Tengo un A6 TDI 3.0 DEL AÑO 2005 (4f), y después de mucho buscar compré el viseo tune2air wm1000, originalmente conectaba el ipod (conector 30pin) pero ahora lo que quería es conectar el iphone 6 por bluetooth, pero no me va. Me lo detecta el móvil y empareja el bluetooth, pero en la pantalla del coche pone que no detecta ningún periférico conectado.

 

Ya no sé que hacer, le pregunté a Viseeo (soporte), pero no me contestan nada. Habría que actualizar el MMI o algo, ya que no se que leches pasa para que no lo detecte, ya que veo que a muchos si os funciona. Alguien me puede dar algo de luz

 

Por si sirve de algo estos son los datos del MMI

 

MMI data of the car are:

SW: 0739 51.5.0 C6-HU

HW: C6-HU 635002.0

FC SW: 04144AFC6AB320010

FC PS: 0010 FC HW: H07

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te puedo ayudar más. Yo lo compre y lo pinché en el audi music interface y me funciona sin más. Solo decir que en el MMI no sale en mi caso con Android los datos de autor álbum etc.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te puedo ayudar más. Yo lo compre y lo pinché en el audi music interface y me funciona sin más. Solo decir que en el MMI no sale en mi caso con Android los datos de autor álbum etc.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

En cualquier caso, que Audi tienes, y que versión del MMI, es que ya no se me ocurre donde mirar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No te puedo ayudar más. Yo lo compre y lo pinché en el audi music interface y me funciona sin más. Solo decir que en el MMI no sale en mi caso con Android los datos de autor álbum etc.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

En cualquier caso, que Audi tienes, y que versión del MMI, es que ya no se me ocurre donde mirar.

 

Perdón, se me olvidaba, estuve viendo los firmware del tune2air, y hay una actualización la 3.23 que creo que te soluciona lo de ver las pistas desde Android

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.