Jump to content

Consejo suspension


Publicaciones recomendadas


hola, el compañero te a guiado muy bien, si no quieres gastar mucho, pon KYB, por 300 eur tienes los 4 amortiguadores (excelG) y son mas duros que los de origen, notaras mucha mejora.

 

Si quieres algo de mas calidad y rígido pero sin perder comodidad Bilstein B6 unos 600 eur (hablamos de otro nivel) si puedes pon esta última con silentblocks nuevos y alucinaras lo bien que va.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, el compañero te a guiado muy bien, si no quieres gastar mucho, pon KYB, por 300 eur tienes los 4 amortiguadores (excelG) y son mas duros que los de origen, notaras mucha mejora.

 

Si quieres algo de mas calidad y rígido pero sin perder comodidad Bilstein B6 unos 600 eur (hablamos de otro nivel) si puedes pon esta última con silentblocks nuevos y alucinaras lo bien que va.

 

Un saludo

 

Hola,

hola, el compañero te a guiado muy bien, si no quieres gastar mucho, pon KYB, por 300 eur tienes los 4 amortiguadores (excelG) y son mas duros que los de origen, notaras mucha mejora.

 

Si quieres algo de mas calidad y rígido pero sin perder comodidad Bilstein B6 unos 600 eur (hablamos de otro nivel) si puedes pon esta última con silentblocks nuevos y alucinaras lo bien que va.

 

Un saludo[/quote

 

Hola, la verdad que no quiero unos amortiguadores muy rígidos, más que nada algo confortable.

Mirare los KYB estos que me habéis comentado.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, el compañero te a guiado muy bien, si no quieres gastar mucho, pon KYB, por 300 eur tienes los 4 amortiguadores (excelG) y son mas duros que los de origen, notaras mucha mejora.

 

Si quieres algo de mas calidad y rígido pero sin perder comodidad Bilstein B6 unos 600 eur (hablamos de otro nivel) si puedes pon esta última con silentblocks nuevos y alucinaras lo bien que va.

 

Un saludo

 

Hola,

hola, el compañero te a guiado muy bien, si no quieres gastar mucho, pon KYB, por 300 eur tienes los 4 amortiguadores (excelG) y son mas duros que los de origen, notaras mucha mejora.

 

Si quieres algo de mas calidad y rígido pero sin perder comodidad Bilstein B6 unos 600 eur (hablamos de otro nivel) si puedes pon esta última con silentblocks nuevos y alucinaras lo bien que va.

 

Un saludo[/quote

 

Hola, la verdad que no quiero unos amortiguadores muy rígidos, más que nada algo confortable.

Mirare los KYB estos que me habéis comentado.

 

Muchas gracias.

 

Yo llevo los Bilstein B6 y la verdad es que son una maravilla. No se como lo hacen pero en ciudad y tal no son demasiado duros, pero en curva se comportan muy bien. Sin duda una buena inversión en comodidad, deportividad y SEGURIDAD.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Oye! que tenemos el mismo el coche y además nacidos el mismo año! el mio es de enero! :laugh:

 

yo también estoy dandode vueltas al mismo tema porque resulta que al frenar se hunde del lado delantero izquierdo y al revisar los amotiguadores he visto que este estaba manchado de aceite.... además había obervado que la copelas tenian holgura en las dos ruedas delanteras.

 

Teniendo que pasar por el taller de todas todas, he pensado en cambiar la suspension que el coche tiene por una de corte más deportivo, es decir, más dura y un poquito más baja (aprox 40mm) :drooling:

 

Que me podeís sugerir? tanto para hacerlo solo más duro como para hacerlo más duro y bajarlo.

 

Saludos y muchas gracias de antemano!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras! Otro del 92? El mío creo que era de un poco mas tarde, ya lo miraré si me acuerdo :p Entonces ya debes tener los warning en la consola no?

 

Si quieres deportividad, efectividad sin perder demasiado confort.... sin duda debes ir a Bilstein. Si quieres dejar muelles de origen los B6, si no los B7-8 (ahora no recuerdo que número era) con muelles mas cortos. De hecho el B7/8 es un B6 pero preparado para muelles cortos.

 

Vas a notar el coche totalmente distinto, y con una sonrisa en tu cara... te lo aseguro xD

 

Saludos,

Editado por CeLrRaC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces recomendaís dejar los muelles de casa y montar por ejemplo los Bilstein B6?

 

Por curiosidad he mirado en el catalogo de Bilstein los que comenta el compañero CeLrRac y el siguiente paso al B6 son los B8 :-)

 

EL otro día hablando del tema con unos compis lo recordé. Los Sport son los B6 y los Sprint son los B8. B6 con muelles de origen, B8 con muelles cortos.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya tengo montados en el mio los KYB excel—G y van de puro vicio, muy buenos, comodos y seguros y a un gran precio (90€ los dos delanteros) pero si quieres mitigar el balanceo de la carroceria, o buscas algo mas deportivo, me decanto por los blistein que comentan mis compañeros. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.