Jump to content

Mujer despechada destroza R8


Wannaky

Publicaciones recomendadas

Como se le quedó el cuerpo al marido después de ver esto... jajaja...

 

http://www.motoradictos.com/marcas/audi/destruye-audi-r8-de-marido-al-enterarse-de-infidelidad

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues francamente, no creo que le haya echo ningun mal al marido, seguramente el marido tiene el coche a todo riesgo, pasara el parte a la compañia y otro R8 nuevo al sitio, mientras que la mujer seguramente se enfrentara a numerosos gastos que le reclamara la compañia de seguros mas la posible denuncia en el juzgado por bandalismo.

 

No se, pero creo que al final a la mujer le va a salir mas caro el collar que el perro.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé yo. Los R8 no abundan precisamente y lo más probable es que un desguace te pague lo mismo o menos que por cualquier otro coche. Porque no le van a poder dar salida a las piezas. Además también dudo de los desguaces o piezas de segunda mano como objetivo de los propietarios para reparar su R8, con lo que se reducen más aún las posibilidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la peña esta mu mal............

no me quiero imaginar que hubiera hecho si lo hubiera encontrado insitu a su marido en el dormitorio copulando :crazy:

espero que a esta mujer no la llamen de una encuesta de audi....ya sabemos su respuesta SUMAMENTE SATISFECHA :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.