Jump to content

AIRBAG VOLANTE 4 PALOS A VOLANTE 3 PALOS S LINE B7


Juanmorras

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,

 

Tengo en mi avant A4 B7 3.0 TDI BKN el volante de 4 radios, y acabo de comprar un volante del S Line B7 de 3 radios pero sin airbar por que pensaba que el mio si se podia cambiar, alguien sabe decirme si son compatibles? en caso contrario alguien sabria decirme la referencia y donde comprarlo?, por que imagino que el mio de podria vender no?

 

En fin a ver si soluciono el tema,

 

Gracias a todos un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas a todos,

 

Tengo en mi avant A4 B7 3.0 TDI BKN el volante de 4 radios, y acabo de comprar un volante del S Line B7 de 3 radios pero sin airbar por que pensaba que el mio si se podia cambiar, alguien sabe decirme si son compatibles? en caso contrario alguien sabria decirme la referencia y donde comprarlo?, por que imagino que el mio de podria vender no?

 

En fin a ver si soluciono el tema,

 

Gracias a todos un saludo

 

Hola, para conservar tu airbag, tendras que cambiar la cubierta por una de 3 radios, y ya te vale, yo las he visto por ebay sobre 50 pavos las mas baratas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy buenas a todos,

 

Tengo en mi avant A4 B7 3.0 TDI BKN el volante de 4 radios, y acabo de comprar un volante del S Line B7 de 3 radios pero sin airbar por que pensaba que el mio si se podia cambiar, alguien sabe decirme si son compatibles? en caso contrario alguien sabria decirme la referencia y donde comprarlo?, por que imagino que el mio de podria vender no?

 

En fin a ver si soluciono el tema,

 

Gracias a todos un saludo

 

Hola, para conservar tu airbag, tendras que cambiar la cubierta por una de 3 radios, y ya te vale, yo las he visto por ebay sobre 50 pavos las mas baratas

 

Muchas gracias por tu ayuda, no sabras la referencia por casualidad o donde buscarla?, Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tienes suerte, al final las encontre a menos de 50 euros, nuevas y con envio gratis, si lo vas hacer esta es la mejor opcion, por lo menos en precio, lo unico que tendras que ponerle el simbolo audi de tu cubierta

 

aqui las cubiertas para 3 radios

 

http://www.aliexpress.com/item/Steering-Wheel-Airbag-cover-for-Audi-A4-3-spoke-air-bag-cover-Free-shipping/1910848331.html

 

http://www.aliexpress.com/item/Free-shipping-Auto-Steering-Wheel-Airbag-Cover-For-Audi-A6-3-spoke-With-Logo/2029771001.html

 

http://www.aliexpress.com/item/Car-SRS-Driver-Airbag-Covers-For-Audi-A4-3-Spoke-Airbag-Cover-Steering-Wheel-With-Airbag/32244220043.html

Editado por PapiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, muchísimas gracias compañero, te lo agradezco un montón, ahora solo faltaría el anagrama de los aros

 

De verdad muchísimas gracias.

eso es lo que te comentaba arriba, usa el de tu cubierta, lo sacas que va con unas patillas y lo pones en el otro, solo tienes que pillar la cubierta, todo lo demas ya lo tienes.

 

Por cierto, la pagina que te puse, aliexpresss, yo suelo comprar ahi, son de fiar, puedes pagar con Visa, etc.

Editado por PapiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado al cambiar las carcasas de no dañar la bolsa del airbag, yo tuve el mismo problema que tú, compré la carcasa en ebay y en mi caso cuando quite la carcasa la parte del centro se quedo pegada a la bolsa del airbag.

No quise hacer fuerza para quitarla por miedo a romper la bolsa así que recorte la parte frontal de la otra carcasa la puse y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caballeros, esas carcasas vienen con el logo de audi

"With Logo: YES"

 

En las cosas que venden en ali, cuando no son originales, por política de copyright no se les permite poner logos en fotos (en moviles pasa lo mismo), por lo que las fotos las sacan sin él, aunque luego en el producto que uno recibe si que vienen.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos los foreros por vuestra atención ya he pedido la carcasa a ver si no tardan mucho y le pongo el volante.

 

Abusando ya un poco de vuestra confianza, donde puedo comprar las llantas rs4 Stugart creo que las llaman asi, de 18" de segundo y si no nuevas baratas je je je .

 

De verdad que muchas muchas gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 año más tarde...

Hola a todos, estoy interesado en cambiar mi volante de 4 palos por uno de 3. He conseguido uno a buen precio y además del volante me da también la tapa. Mi pregunta es:teniendo el volante de 3 palos y la tapa del mismo volante podría usar mi airbag de 4 palos en el?

Espero que me puedan contestar, gracias de antemano. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado al cambiar las carcasas de no dañar la bolsa del airbag, yo tuve el mismo problema que tú, compré la carcasa en ebay y en mi caso cuando quite la carcasa la parte del centro se quedo pegada a la bolsa del airbag.

No quise hacer fuerza para quitarla por miedo a romper la bolsa así que recorte la parte frontal de la otra carcasa la puse y listo.

 

Me pasó lo mismo!

 

Al final hice igual. Recortar la otra tapa y listo!

 

img_6408pwxz0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Hola!!! Mu buen trabajo!! 

Ya se que es de hace tiempo pero lo encontre al buscar para pasar a volante de 3 radios. Lo que pasa que no encuentro por mas que busco la carcasa del airbag 3 palos, asique si alguien tiene información se agradecería. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo un magnífico acople, pero en tema de seguridad os estáis jugando la vida, al menos si se tiene un accidente.

 

Bueno, los compañeros que han escrito en respuestas de años pasados espero no hayan tenido ningún percance, pero los que ahora piensen hacerlo al saltar el airbag la carcasa del escudo parte por la mitad sin más. Los que recorten las suyas y las adhieran a los nuevos volantes caso de no poder despegar la zona central esta saldrá despedida hacia la cara del conductor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.