Jump to content

bombilla led interior


fjavier2.0

Publicaciones recomendadas

buenas tardes

 

estoy pensando en cambiar todas las bombillas del interior de mi b7 por las bombillas de led alguien sabes la ref de las bombillas originales de audi o es el plazon con el portamatricula o si es solo una bombilla normal que tipo llevais ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenass

Yo las cambie hace unos días, compre un kit completo en ebay, 19 bombillas por 40€, navega un poco por ahí, yo con las mías no he tenido ningún problema y estoy encantado, más luminosidad y un estilo más moderno,,,

Suerte con la compra..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas yo ya tengo cambiadas todas las luces interiores y matricula por les y la verdad que muy bien, las únicas que a veces me han dado problemas han sido las de la matricula, pero creo que es porque son chinorras y las funde enseguida, cando decidí poner una buenas se soluciono el problema.

 

Otra cosa estoy cambiando las del coche de mi mujer un c-max del 2004 y el único problema que tengo es que en los plafones, las luces de lecturas son de bayoneta pero mas pequeñas que la normales y si pongo las que tengo que son de casquillo digamos normal no me encinden y me estoy volviendo tonto buscando y no las encuentro por ningún sitio. Alguno de vosotros me podía decir como buscarlas o donde encontrarlas o modelo.

 

 

Gracias y un s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

en este enlace tienes todos los tipos de bombillas: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/336153-tipos-de-leds-b7-info-a-mano-para-todos/

 

A continuación pongo las que yo llevo. Tengo que decir que todas dan muchísima luz, dentro del coche se hace de día cuando abres la puerta. El mío no lleva el paquete de iluminación con luces bajo las puertas y en los pies.

 

Mi plafón de las plazas traseras (que es distinto al del enlace anterior porque no tiene 2 luces de lectura sino una sola grande corrida con 2 bombillas tipo T de 36mm), el del maletero avant (creo que el berlina es distinto) y los parasoles delanteros:
Éstas son las del plafón delantero (luz de cortesía, tipo L):
Éstas son las que tengo para las luces de lectura delanteras (que también son las de las traseras del enlace, las tipo B):
Me he gastado unos 12€, hace unos 3 meses que las tengo y estoy encantado. Dan mucha luz y muy blanca. Nadie da más por menos. Eso sí tardan mínimo 15 días en llegarte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Serjio, intentare averiguarlo.

 

Argentum si la cuestion es que las encajo en su sitio dando ese cuarto de vuelta como bien dices pero una vez puestas no encienden y ya no se como ponerla porque si fuera tipo feston podria ser que fuera el positivo y negativo de los leds, pero en estas tipo bayoneta no tiene mas que una manera de poner. Asi que no entiendo. Por eso decia lo del casquillo que parecen un poco más pequeños de lo normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problema solucionado, por lo visto las bombillas leds que queria poner no eran el problema, sino la polaridad del plafon, por lo visto en los ford llevan cambiada la polaridad, no me digais porque pero es así ya me paso cuando le puse el kit de xenón que al hacer la conexion tube que poner el rojo con negro y viceversa porque sino no funcionaban. Ahora lo que tengo que hacer es poner unas bombillas sin polaridad.

De todas maneras gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Hola. Tengo un a5 y hoy se me acaba de fundir la luz interior del.coche, la que se enciende cada vez que abres una puerta. Las dos de lectura alumbran pero la grande central no. Sabeis como se abre para cambiar la bombilla? Es que mi techo es blanco y tengo miedo enredar y ponerle negro o estropear algo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.