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Presentación de mi A8 (ya tocaba)


Senna21

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En cuanto pueda pongo una foto con los dvd de los reposacabezas colocados, que se los puse este viernes, si a alguien le interesa el proceso de instalación, es muy sencillo.

Esas pantallas, segun la nueva ley de reformas de importancia de vehiculos, tienes que homologarlas y meterlas en ficha :good: :good: .

 

s2.

En serio hay que homologar las pantallas de DVD?!?! Es por el hecho de estar instaladas en los reposa cabezas?!?! O por que motivo es?!?!

 

Sds...

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  • 3 semanas más tarde...

Hola

Tengo a la vista uno muy muy parecido

Pero mi mujer es reticiente, piensa que un coche de más de 10 añós serán averías sin parar... y las averías de este coche deben ser carísimas

Puedo pagar el mantenimiento, pero si te sale un coche malo, es una ruina.

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Yo por experiencia te diría que si tienes un taller de confianza y si lo revisas bien a la hora de comprarlo no debes de temer a las averías.

El otro día hablando con un familiar directo mío, con un volvo s60 del 2002, me dijo que en uno de los faros tenía un par de chinazos, no presentaba problema, pero le habían dado presupuesto para el cambio, en la volvo oficial 510,00€... Con esto quiero decir, que ya el mantenimiento de casi ningún coche es barato en el conce oficial, yo creo que siempre hay que buscarse un poco la vida.

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Hola

Tengo a la vista uno muy muy parecido

Pero mi mujer es reticiente, piensa que un coche de más de 10 añós serán averías sin parar... y las averías de este coche deben ser carísimas

Puedo pagar el mantenimiento, pero si te sale un coche malo, es una ruina.

Hay que tener en cuenta que estamos hablando de coches de 100mil euros en su día, pero ten en cuenta que para que las averías sean caras la condición indispensable es que las tengas. En mayo hace un año que tengo el mío, y de momento cambio de pastillas 270 euros y un balastro de la luz de xenon 100 euros.

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Que consumos te salen reales??? cuando me refiero reales lo hago preguntando sin lo que marca en el fis, sino llenando deposito , vaciando y sacando la media......

A tanto no llego, lo que si que te puedo decir que de Castellón a Madrid y volver me suele gastar unos 100 euros tirando por alto, este verano de Castellón a Marbella 112 euros. El ordenador me marca 13l/100 de media y hago bastante mixto. Con estos coches la ecuación es GASOLINA=KM+VIAJAR EN 1ª CLASE.

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Yo por experiencia te diría que si tienes un taller de confianza y si lo revisas bien a la hora de comprarlo no debes de temer a las averías.

El otro día hablando con un familiar directo mío, con un volvo s60 del 2002, me dijo que en uno de los faros tenía un par de chinazos, no presentaba problema, pero le habían dado presupuesto para el cambio, en la volvo oficial 510,00€... Con esto quiero decir, que ya el mantenimiento de casi ningún coche es barato en el conce oficial, yo creo que siempre hay que buscarse un poco la vida.

Si, esa es una buena idea

¿Alguna recomendación de taller por Girona?

¿En qué detalles debo fijarme cuando vaya a probarlo?

Saludos y gracias por todo

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Detalles en los que te debes de fijar yo creo lo primero que el cambio vaya suave, que la suspensión no haga bobadas, suba y baje sin problemas, que no baje del todo cuando queda aparcado.

No se mucho más, pero seguro que por aquí te irán diciendo más cosas.

Muchas gracias

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Que consumos te salen reales??? cuando me refiero reales lo hago preguntando sin lo que marca en el fis, sino llenando deposito , vaciando y sacando la media......

A tanto no llego, lo que si que te puedo decir que de Castellón a Madrid y volver me suele gastar unos 100 euros tirando por alto, este verano de Castellón a Marbella 112 euros. El ordenador me marca 13l/100 de media y hago bastante mixto. Con estos coches la ecuación es GASOLINA=KM+VIAJAR EN 1ª CLASE.

 

 

En eso estoy de acuerdo, esa Formula es la que vale......La verdad es que no hago kmtros con el coche, siempre ando con el de la empresa, ahora menos, pero por circunstancias del momento cogí el que tengo 3.0TDI, y ahora lo quiero quitar y volver al gasolina, todos los anteriores que tuve son gasolina, el A6 anterior era el 2.8, y recuerdo que dandole zapatilla se iban a los 13 o mas de media y en ciudad subia a los 17, ...... Total que a pesar de saber que los FSI gastan menos ....y al llevar tanto tiempo con diesel ando un poco desfasado, y como todo dios...o casi todo dios tienen diesel, pues aprovecho a preguntar a los que aun teneis o volveis a tener Gasolina.

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