Jump to content

Vaso sujección ABS


Publicaciones recomendadas

Hola a todos !

 

Tengo un pequeño problemilla, a ver si alguien me puede ayudar. El caso es que me saltaba el testigo de ABS / ASR cada vez que cogía baches y después desaparece solo y sigue funcionando sin problemas.

 

En la rueda izquierda, le falta una especie de vaso, entre el soporte donde se pone el ABS y el ABS.

 

Os facilito un gráfico a ver si sabéis decirme que pieza es exactamente o como puedo pedirla en la AUDI. Estuve allí, se la pedí y me insistieron en que esta pieza NO EXISTE :D. Les insistí en que sí, pero me dijeron que les de mayor información, tipo el número de pieza o algo directo, con lo que puedan trabajar. No me asombra, el otro día cuando fui me dijeron que las arandelas de cobre de los tubos de gasoil que salen de los inyectores, NO son piezas que suelan tener disponibles, porque nunca se cambian .... :frusty: ALUCINANTE !!

 

Bueno, os dejo una imagen, con un circulo rojo, para que sepáis cual es la pieza que me falta y que por culpa de eso, el sensor del ABS se mueve dentro del vaso donde se mete y de ahí el error de conexión y desconexión del ABS y el ASR.

 

Revisé en el ETKA online, pero no di con ese despiece, aunque tampoco se si incluye el número de pieza del fabricante , ....

 

Alguna pista, para poder pedir esta pieza?

 

GRACIAS de antemano !

 

 

post-106654-0-01428100-1424768677_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Es una pieza de cobre redonda cortada. Se mete primero esa pieza ,despues sensor de ABS.m9FqPyYwESVMFHL5r_rs-Iw.jpg

 

Gracias y sí, la conozco, pero no se como comprarla, no me la venden en Audi sino les digo el número de parte en cuestión y de otro modo, no la encontré... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Dale esa referencia 443927817

Genial! !! Muchísimas gracias !! Probaremos a ver que dicen ;)

 

 

Pongo la imagen de la pieza en cuestión y que gracias a tu referencia pudimos localizar online, ahora a ver que dicen en la Audi de Ibiza, que llamaremos esta tarde.

post-106654-0-43212200-1424785440_thumb.jpg

post-106654-0-03580400-1424785485_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dale esa referencia 443927817

 

Gracias de nuevo, ya lo compramos, pero no en la Audi, porque nos piden 21 euros y pico + IVA.

 

Tirando de la Ref. que nos pasaste: 443927817 - AUDI OFICIAL

 

Conseguimos estas dos referencias de la misma pieza, pero de otras marcas:

 

2261024304 BOSCH

8997605104 WABCO

 

 

Y la compramos aquí, por 4,09 eur + gastos de envío, que salen por 4 euros y pico por correos o bien por 6,50 euros por SEUR. Nosotros pagamos 10,50 eur por todo:

http://www.wabco.es/recambios/ref/8997605104

 

 

GRACIAS por tu ayuda, sin ella, no podríamos haber tenido la pieza hoy mismo de camino !! :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos. Llevo un cabreo de aupa. :frusty:

 

No me enviaron el casquillo del sensor del ABS, desde el día que lo compré, el 24 de Febrero y pagado además el envío por Seur. Estamos a 19 de Marzo y ninguna noticia.

 

Hoy ya les escribimos, porque no es serio. Si quiera atienden el teléfono, suena, suena, suena y termina por cortarse la llamada...

 

Os dejo la web y captura, para que tengáis cuidado, por si acaso... http://www.wabco.es

 

Ya os comentamos, si alguien nos responde el mensaje que les enviamos y que es lo que pudieran argumentar...

post-106654-0-38588200-1426763137_thumb.jpg

post-106654-0-31032200-1426763155_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy es festivo en Madrid, osea que no te cogerán el teléfono.

 

Gracias ! No teniamos ni idea. Mañana llamaremos de nuevo, si no nos dan respuesta antes por email.

 

Seguimos adelante ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, hoy nos atendieron el teléfono, ...pero la persona que nos atendió dijo que iba a revisar lo que había pasado con nuestra pieza, sin disculpas, ni nada de eso y que nos llamaba en unos minutos, esto fue a las 9.30 am y las 13.00 pm les llamamos de vuelta, al no tener ninguna noticia, ni llamada de nadie. Esta vez, nos atendió otra persona, esta sabía del tema, porque su compañero se lo había pasado, pero claro, no fue él quien tramitó nuestro pedido, entonces... esta segunda persona que nos atendió, dijo que nos llamarían y que si nadie nos llamaba, que llamáramos por tercera vez nosotros a las 16.30 pm y que tratarían de buscar a quién tramitó el pedido.

 

... Algo que, francamente, tras 3 llamadas y horas de espera por una llamada que en ningún momento han devuelto o se ha producido, casi 25 días de retraso de una pieza pagada por Seur, para recibirla en 24 hs. y ningún tipo de disculpa, pues el resumen es que estamos más quemados que el aceite del motor con 40 mil kms.

 

Volveremos a llamar a las 16.30 pm y veremos lo que sucede entonces, pero el resumen sería que, por una puñetera pieza de 10 euros, incluido el porte por Seur, haber tenido que gastar dinero con el móvil en varias ocasiones, además de las largas esperas, la falta de profesionalidad, si quiera una disculpa, etc... No puedo decir otra cosa, que TIENDA ONLINE NO RECOMENDADA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a rezar....

 

Hubo suerte, tras cruzar los dedos, la pieza llegó hoy como prometieron.

 

La cuestión sería hacer un balance de todo lo sucedido, porque en ningún caso ofrecieron explicación alguna de lo que pudo suceder por el retraso de 1 mes. Ya que la pieza la compramos el 24 feb y llegó hoy 23 de marzo...

 

Gracias por el apoyo ;) !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.