Jump to content

Tv en el mmi 3g+


Tahu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, recientemente me he comprado un A5 cargadito en extras de importación.

Lo cierto es que todavía recuerdo que, aunque en alemán, el compraventa anunciaba que el coche traía TV.

Después de comprobar que la versión del mmi es la 3g, no se si fue un farol o es un extra que tiene y que el señor del compraventa se lo quitó al final y esas cosas...

 

Quiero pensar que como debajo del apoya brazos hay una toma auxiliar y de corriente, lo mismo ahí iba algún sintonizador o aparato.

 

Puede ser eso cierto?

Lo mismo lo que pasó es que como con la tarjeta SD se pueden reproducir películas, este hombre pudo poner lo de Tv para que tuviera más gancho.

 

Que opináis? Alguno de vosotros lo tiene?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA TAHU, yo lo que tengo es la conexión AMI, en la guantera, es como si fuera una clavija alargada y con un cable especial con saluda a usb, veo películas, también le tendrás que liberar en movimiento ok

las tarjetas no reproducen vídeo, otra cosa que puede ser es que al seleccionar el jukebox, en media, tenga grabada algún vídeo o película ok.

la toma AUX, es para conectar el movil por ejemplo o un mp3 mediante una clavija jack-jack.

ya nos contaras

Editado por A420TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A420TDI!!!!, te cuento que lo de la tele lo tengo que estudiar porque el señor que me vendió el coche enseñaba en la página web del vehículo unas fotos en las que "parecía que era la tele", (aunque a lo mejor era una peli en dvd...)

 

Lo cierto es que yo si puedo reproducir en las tarjetas SD pelis, y además, en movimiento. No se si el antiguo propietario ya hizo algo o no pero si se ven, otra cosa bien distinta es la TV.

 

Yo en la guantera no tengo nada, por lo menos de manera visible, bueno si una especie de mando pegado a la derecha que creo que es para el servicio técnico o algo así...

 

La vin que coraje me da tener cosas que no se para lo que sirven!!!

 

El jukebox (disco duro?) donde está?

 

Y el audi conect? esta opción parece que es interesante verdad? eso de tener la posibilidad de tener internet en el coche es una auténtica pijada pero estaría bien verdad??

 

Gracias a todos y perdonad tanta ignorancia contenida en una sola persona, jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días Tahu,

Pues el disco duro esta dentro del MMI, no se ve, se selecciona desde el botón media, ok, puedes importar o exportar archivos.

Lo del Audi connect si que es una pijada y si que hay una posibilidad de ponerlo, hay un hilo que habla de ello.

Lo del AMI, lo puse yo, ok y es genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendo A420TDI, que suerte que te atrevas y sepas poner todas esas cosas, por mi parte o me pego un viajecito a tu tierra para que me ilumines o necesitaré de alguien por aquí cerca (Granada) que me pueda hacer esas cosas. Voy a intentar buscar hilos o tutoriales sobre la instalación de la cámara y del audi connect para no ir del todo a ciegas.

 

Muchas gracias por tu ayuda!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes toma Aux, malo. Entonces no tienes el 3G+ High que lleva el disco duro interno.

 

 

El mando ese a la derecha de la guantera, no es para el servicio técnico, jejejeje.... Es parte de tu tercera llave. Te explico:

 

Con el coche te han dado tres llaves, dos normales gordas y una que es un espadín de plástico. El espadín de plastico tienes que llevarlo separado de la llave del coche. Yo lo llevo con las llaves de casa. ¿Porqué?

 

Muy fáicl, ese espadin es por si se te pierden las llaves. Lo metes dentro de la pieza de plástico que hay en la guantera y tachán.... ya tienes una llave que se puede meter en el contacto y arrancar el coche hasta llegar a casa y coger tu otro juego de llaves.

 

Es importante que el espadín lo lleves siempre encima, nunca lo dejes en el coche. Si te lo abren y lo ven, lo conectan a la llave de la guantera y te quedas sin coche.

 

 

Otra cosa importante es que si se te cierra el maletero con las llaves dentro, porque has ido a abrir sólo el maletero y al cerran te has dejado las llaves dentro y se ha cerrado el coche al cerrar en el maletero (esto es posible). Pues con el espadín, te vas a la cerradura del conductor y puedes abrir el coche.

 

 

El AMI es una clavija rectangular en el lateral de la guantera.

 

audi__a5_2_0tdi_sportback__quattro_s_lin

 

 

Cómo puedes ver en esa foto, se ve la llave de emergencia y un cable conectado al AMI.

 

 

 

Por cierto, la llave esa de emergencia, sin el espadín no sirve de nada. El chip del transponder lo lleva el espadín.

 

Mira en las opciones del navegador cuantas llaves llevas programadas, tienes que tener tres, las dos normales y el espadin, que sino no te funcionará.

Editado por ibi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes toma Aux, malo. Entonces no tienes el 3G+ High que lleva el disco duro interno.

Hola Ibi, segun los datos que ha proporcionado Tahu, su sistema es 3G+, independientemente lo que lleve montado, la toma aux se puede anular o activar mediante el menu verde asi como el A2dp para el bluetooth ok.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si tienes toma Aux, malo. Entonces no tienes el 3G+ High que lleva el disco duro interno.

Hola Ibi, segun los datos que ha proporcionado Tahu, su sistema es 3G+, independientemente lo que lleve montado, la toma aux se puede anular o activar mediante el menu verde asi como el A2dp para el bluetooth ok.

Un saludo

 

 

 

Sí, sí, se me fue la cabeza. El mío es que lleva AMI, y al llevar AMI, anulan la toma Aux. Sí, es un 3g+ ya que si lleva tarjeta es que lleva disco duro, si mal no recuerdo.

 

Fue un lapsus, disculpa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Ibi y A420TDI por todo.

Pues estaba convencido que la llavecita esa que tenía en la guantera era para el servicio técnico y ya me habéis dicho que no lo es.... que buenooo!!. Lo malo es que efectivamente me pone que tengo programadas tres llaves y sólo me dieron dos, la otra, la de plástico no la tengo.

No se si os comenté que el coche lo compré en Alemania así que me quedé sin la tercera llave.

A lo mejor me la pueden conseguir en el conce ya que iré dentro de poco ya que tengo garantía adicional hasta los 100.000 km y no me funcionan las levas.

Son muchas cosas las que tengo que seguir investigando... por ejemplo....

 

Me funcionan los vídeos que meto en la tarjeta sd y los puedo reproducir en movimiento pero esto intentando, ya que puede reproducir las canciones de mi móvil, que lo haga también con los vídeos por bluetooth.... se podrá???

 

Muchísimas gracias a todos por ayudarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 6 años más tarde...

Hola. Yo tengo un Audi A7 mmi 3g plus con salida Ami en el reposabrazos. El caso es que instale una pantalla android táctil y cuando entro en android no tengo nada de sonido.

Se supone que tengo que seleccionar aux y no tengo. Intente pantalla verde pero me salió una roja. Alguien sabe como puedo hacer para tener aux?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 3/12/2022 a las 23:30, davids17torrewhite dijo:

Hola. Yo tengo un Audi A7 mmi 3g plus con salida Ami en el reposabrazos. El caso es que instale una pantalla android táctil y cuando entro en android no tengo nada de sonido.

Se supone que tengo que seleccionar aux y no tengo. Intente pantalla verde pero me salió una roja. Alguien sabe como puedo hacer para tener aux?

 

Tienes que comprar un cable AUX-AMI. Yo también tengo una Android y tuve que poner el cable. En mi S5 va en la guantera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.