Jump to content

pirellii p zero rosso


MECA

Publicaciones recomendadas


He llevado ese neumatico, bueno el asimétrico que creo que es el que llevaras tu , de esa medida y carga, la verdad que vibraciones ninguna, al principio muy bien, pero cuando llevaba unos 25 .000km con ellos se bineron a bajo de repente note una inseguridad y los cambie con 4.5 mm de profundidad ya que no me fié

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lleve esos pirelli y me dieron el mismo problema.....ademas de que me parecieron muy malos en seco y mojado. Los quite estando casi nuevos ....llevo desde hace tres juegos las goodyear assymetric f1 la 2. Para mi con 245 que llevo van muy bien, en seco y en mojado...y estos dias que aqui tenemos hasta inundaciones van muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si dan vibracionez. Hasta el punto que crei que eran rodamientos. Pero ojo tienes que llevarlos con poca presion los traseros. si no se taquean que es lo que nos suele pasar.

Exacto, yo incluso al estar en garantia el coche y por tenerlo una semana de volverme loco con el ruido cíclico e incluso vibraciones , lo llevé al concesionario y el jefe de taller lo llevó un rato e incluso le cambiaron los rodamientos, al salir a la prueba posterior, nos quedamos flipando , hacia exactamente lo mismo , incluso el jefe de taller decia que notaba una leve vibración en el pedal, la conclusión que llegó es que era el neumático, me aconsejó Michelin o Continental. El caso es que estoy obsesionado con el ruidito .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si. Si miras las presiones en el deposito. Tienes que mirar bien cuando el coche va con cuatro pasajeros y cuando vas solo. Como generalmente voy solo. yo le ponia en los viajes 2.5 en las cuatro ruedas. Cuando vuelvo no me acordaba de bajajarla a 2.1 las traseras. Y me dijo el del taller que estaban taqueadas por las presiones inadecuadas

Editado por multi2.8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si. Si miras las presiones en el deposito. Tienes que mirar bien cuando el coche va con cuatro pasajeros y cuando vas solo. Como generalmente voy solo. yo le ponia en los viajes 2.5 en las cuatro ruedas. Cuando vuelvo no me acordaba de bajajarla a 2.1 las traseras. Y me dijo el del taller que estaban taqueadas por las presiones inadecuadas

gracias, lo probaré porque la verdad es que me tiene obsesionado, cada vez que subo al coche lo unico que oigo es el rum rum , supongo que las presiones de los neumaticos seran los mismo mas o menos, ya que en mi deposito no pone nada, será por el modelo, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.