Jump to content

Duda Financiacion Opción Futuro


desi-18

Publicaciones recomendadas

Hola buenos días, intentare explicarme lo mejor posible, a ver si alguno entendeis de finanzas jeje, a ver el tema es que acabo de comprarme el Audi A4 Sline Edition y he vuelto a coger la financiacion con opcion futuro aunque ya el coche no lo voy a cambiar, lo he hecho simplemente porque según el comercial me salian mejor los intereses, el tema es el siguiente, el coche me sale por 42.000€ (en pedidos firmados puse 41.500€ pero le e puesto dos extras mas :laugh:) y voi a dar una señal de 10.000€, con lo que se quedaría en 32.000€ mas la comisión de apertura, (un seguro que ahora mismo no me acuerdo de que es) total que suman casi 2.000 € mas, entonces toca financiar 34.000€ a una letra de 572€ al mes durante 47 meses y una letra final de 14.616€. y aqui ya me pierdo porque si sumo la letra final, las cuotas que voi a pagar y el dinero que doi, (que seria asi, si no me equivoco: 572x47= 26.884€ + 14.616 € + 10.000€ = 52.000€ :huh: ). Entonces doi a entender que 10.000€ son intereses y cuando termine de pagar el coche me habrá salido por 52.000€. Expero haberme explicado lo mejor posible y necesito consejos de si según mis cuentas voi por buen camino o el comercial me quiere hacer el lio, aunque ya lo he hablado con el y me dice que la diferencia es el interes que se lleva la financiera :huh: .

 

P.D. Perdonar el tocho jeje

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me parece una burrada de intereses, más teniendo en cuente q ahora no te pagan nada los bancos por el dinero mi consejo es q pases e esos usureros y si puedes pago lo máximo posible sin crédito y q hables con tu banco y les aprietes si eres buen cliente lo pude sacar al 6% T A E un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece una burrada de intereses, más teniendo en cuente q ahora no te pagan nada los bancos por el dinero mi consejo es q pases e esos usureros y si puedes pago lo máximo posible sin crédito y q hables con tu banco y les aprietes si eres buen cliente lo pude sacar al 6% T A E un saludo

 

Vale, ok. Muchas gracias Txelu30, me acercaré y preguntaré en mi banco a ver que me dicen, porque como dices tu 2000€ de comision de apertura y tal me parece una exageración.

 

 

Muchas Gracias. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola para que te sirva de referencia,

 

Ande buscando coche y en TODOS la taja de intereses era de 7% a 9%, al final me la saque por el banco a 3%, es cierto que perdi el descuento que me hacian por financiar, pero si hechas cuentas ese descuentos lo terminas pagando en interes

Editado por passado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso sin contar que el comercial nunca te va a asegurar el tipo de interes que vas a pagar cuando tengas que financiar la ultima letra si la financias.

que igual esta en un 15% como en un 5%.

yo he financiado 15000 a 4 años con una letra de 378 € pagare 18144€ es decir 3144€ de esos hay que descontar el seguro de vida , los 2000€ que te descuentan por financiar y las dos revisiones que seran unos 600€ .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al sacar el crédito con tu banco y no sacarlo con AUDI credit súmale otros 2000 mas por no financiar con ellos , así pues no se yo lo que será mejor...

 

Mi pregunta es , que lleva ese coche para valer 42 mil euros ?

 

Yo e comprado en enero uno y si te digo lo que lleva y lo que me costo lo mismo te echas a llorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿42.000 € un A4?

 

He pagado yo hace un año y poco, menos por un A5 2.0 TDI 177cv, con multitronic, alarma, navegador 3g+ High, espejos, sline interior y exterior, y paquete técnico (smart been, tempomat, sensor lluvia y APS delantero y trasero)

 

Mírate otros concesionarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿42.000 un A4?

 

He pagado yo hace un año y poco, menos por un A5 2.0 TDI 177cv, con multitronic, alarma, navegador 3g+ High, espejos, sline interior y exterior, y paquete técnico (smart been, tempomat, sensor lluvia y APS delantero y trasero)

 

Mírate otros concesionarios.

No entrare en si es caro o no, pero hay muchísimos A4 en la calle que valen mas que un A5, no por ser un modelo superior quiere decir que sea mas caro, de hecho la diferencia de precio en el modelo base son unos 6.000 mas o menos, dependiendo de los descuemtos que consigas claro, y esa diferencia te la comes con dos extras. Si a cualquiera de los dos modelos le cargas bien te vas a mas de 20.000 de extras, así que si que es posible que un A4 cueste mas que un A5.

Respecto al préstamo, te recomiendo que como ya te han dicho consultes en algún banco o intentes bajar en interés que te ofrecen, ahora mismo no se como andarán pero supongo que en los bancos rondarán el 9%-10%, también dependara mucho del tiempo de financiación, pero yo la opción que te dan lo veo exagerado.

Un saludo, y ya nos cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que aquí la gente no sabe como están los intereses en los bancos, a nivel crédito personal. En el banco no vas a conseguir nada mejor que en la financiera, a menos que tengas mucho allí metido, y en este caso no necesitas pedir dinero.

Yo el mío lo compré hace un mes, firmé la financiación cuatro antes, que fue lo que tardó el coche en venir.

En el banco, el crédito personal del 8% no bajaba, con sus gastos y sus seguros aparte, y eso que tengo un convenio. No tuvieron interés ninguno en darme el crédito, ni lo miraron ni me llamaron, me dijeron que no bajaría del 8% y ahí ya no había nada más que hablar.

En la financiera, el 7.5 (firmado en su momento y comprometido por el concesionario, sin problemas), gastos de gestión sí, seguros todos fuera menos el de multas (vaya chorrada), 2000 euros de ayuda, seguro todo riesgo con franquicia el primer año, las dos primeras revisiones gratis y la extensión de la garantía. Estamos hablando de 2000+750+700= 3500 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.