Jump to content

frenos a5 sportback


rob77

Publicaciones recomendadas

Hola amigos tengo un a5 sportback s line edition150cv desde la semana pasada, la espera ha merecido la pena, me gustaria saber vuestra opinion sobre los frenos, vengo de un toledo (no tiene nada que ver...), que nada mas posar el pie en el pedal del freno se queda clavado, sin embargo en el a5 tengo que hundir mas el pie en el pedal para clavarlo ( digamos que es mas progresivo), es normal esto? , muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

Bueno, tu mismo has dicho al final eso de "es más progresivo". Una cosa es la eficacia de frenado y otra la progresividad o la dosificación de la frenada. Al final pones los dos coches a 100 y clavas freno y ahí sabrás lo que frena cada uno. Así se hacen las mediciones de las revistas.

 

A mi particularmente no me gustan nada los coches con la sensación esa de que tocas y clava, que es la que describes de tu anterior coche. En Ciudad o poca velocidad me parece un rollo. Al final tienes que pensar que todos los coches hay que aprender a conocerlos, hay que entender el recorrido del acelerador, el del freno, la dirección, etc etc. No se puede comparar uno con otro y decir que este es mejor o peor actuando de la misma manera en ambos.

 

De todas formas si coincido en que en la primer toque no es un coche que de gran sensación de potencia de frenado y el salto a partir de ahí no está muy bien escalonado. Pero bueno.. tienes más pedal y hay que aprender a usar el recorrido para lo que necesitas.

 

Que lo disfrutes y un saludo.

Editado por carlosA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.