Jump to content

¿Dónde comprar Navegador y Faros Bixenon?


Rubenin_fu

Publicaciones recomendadas

Estimados compañeros, hace ya 8 años que compre mi sportback y lo presente aquí.

 

Me gustaría preguntar varias dudas que tengo respecto a 2 cosas; quiero ponerle el navegador y los faros bixenón.

 

Referente al navegador, me gustaría saber que diferencia hay entre un SDS y uno que no o tenga. No tengo bluetooth y lo pondría más adelante ¿lo tendría que poner igual?

 

Referente a los faros de bixenón, tengo halógenos, ¿puedo ponerlos normales con la referencia R o me supondría más inconvenientes los de referencia S con AFS? Tengo ya los parachoques con aspersión de agua lava faros.

 

Por último, los que lo habéis puesto a posteriori os pregunto. ¿Dónde habéis comprado los correspondientes navegadores y faros?

 

Tengo algo de escepticismo respecto a esto porque todo lo que tiene mi coche lo he puesto en la casa oficial. No se donde comprarlos y por eso os lo pregunto. Y si alguno los tenéis y queréis venderlos avisadme por privado. Yo encantado de que me aconsejéis. ¡Muchísimas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se me olvidaba también. ¿Es posible que tengan la misma referencia los faros de bixenon aquí que en el Reino Unido? He visto las referencias y creo que son las mismas. Pero claro, ellos conducen por la izquierda y tendrían que tener diferentes referencias.

 

8P0 941 003 R o S

8P0 941 004 R o S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.