Jump to content

perdida liquido de direccion


elpelox

Publicaciones recomendadas

hola a todos...

despues de un año con otro aleman...en que hora vendi mi coupe 2.8 quattro del 94, tengo en mi poder desde el viernes un a6 2.5 tdi avant, triptonic, 180cv.......el coche esta bastante bien, 230000, año 2000, el motor esta bien, no tiene perdidas de aceite, me han puesto arboles de levas, revisada la bomba de inyeccion, en fin, todo bastante correcto para la edad del coche, ya pondre fotos cuando este presentable, jejej

el unico problema que tiene es que me pierde liquido de direccion.....supongo que por los retenes de la cremallera....,alguno de vosotros la ha reparado???, hay algun brico????, teneis alguno el despiece, por mas que busco, tampoco tengo mucho tiempo, no encuentro.....os agradeceria mucho que me echarais una manita......algo que tenga que saber de este modelo..a parte de que por lo visto se come los arboles de levas, ya estan cambiados el aceite y todos los filtros, lo proximo que queria es cambiar atf y tamiz, pero primero quiero solucionar lo de la direccion.....

 

gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Revisa antes que no te pierda por la unión en los tubos que van al serpertin de refrigeración que está delante de los radiadores y abajo en el frontal.

 

En mi Allroad se ven perfectamente esa uniones (tubo de goma a tubo metálico) quitándo la rejilla del antiniebla izquierdo (el del lado del conductor). Ahí me encontré yo una pérdida, y con poner abrazaderas nuevas quedó listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff, pues para cambiar las tóricas tienes que soltar la dirección, ASí que ya puestos igual compras una nueva lo mas barata posible y quitar y poner, salvo que tengas maña para reconstruir tu dirección, o al menos cambiar los retenes. Maña, tiempo y sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese es el problema, el tiempo, he montado una churreria-chocolateria y trabajo de martes a domingo.....solo me quedan los lunes, y creo que va a ser poco tiempo..........mirando por los foros he visto como reacondicionaban una direccion de una vw t2, tampoco parece demasiado dificil, pero si algo que necesita tiempo.........no se que hacer.....si comprar una de desguace que no este demasiado mal, y la mia poco a poco ir acondicionandola

para cuando falle la que compre....seria lo mas rapido, desmontar y montar, el problema es comprarla, y que a los dos dias empiece a tirar aceite.......pero lo que sea tiene que ser ya, porque se traga el deposito en un dia, y casi sin mover el coche.......en fin....ya os pondre fotos, o de una cosa o de otra.........gracias javf

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues estoy liado quitando la cremallera.....he quitado los tornillos que hay en el vano motor, debajo de la bateria, y en el lado del coniductor, pero.....no encuentro el tercer tornillo, es que no le veo por ningun sitio.......y donde deberia de estar, me es imposible llegar......alguno habeis cambiado la cremallera a un a6 y me podeis decir donde esta el tornillo que me falta, jejejej, por mas que le busco, no le veo, en el brico del a4 esta al lado del cambio, pero en el a6 no.......

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias.......si en teoria ya se donde estan los tornillos, el problema es que al desmontarlo, puedo quitarlos todos, pero de los dos que estan junto a la pieza que engancha con la caña de la direccion, el que esta mas dentro, no puedo quitarlo....porque no le veo, ni por fuera, ni por dentro, ni por debajo........y asi me tire toda la tarde de ayer, tirado debajo del coche intentando encontrale, pero no se ve, por arriba, y por la posicion teorica que debe de tener, estaria debajo del servofreno.........y por dentro, no esta......quitare el servo freno a ver, no me queda otra.....

 

gracias de nuevo

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por fin........ya se donde esta el tornillo, quitarlo va a ser otra historia, pero bueno, al menos ya le encontre............esta debajo del servofreno...pero por debajo del chasis, no se como voy a meter la mano ni la llave, pero hay esta......a ver si luego puedo sacar unas fotos, y termino con la cremallera para presentaros la "churroneta", jejejje

gracias por la ayuda.......

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Yo lo hice hace 15 dias. La direccion la mande a LIZARTE y me salio repararla por unos 300 euros. No merece la pena una de desguace. Ademas te ponen los axiales y fuelles nuevos. Ese tornillito es una puñeta. Tube q desmontar la balona y el palier para poder meterme en el paso de rueda y llegar dejandome el brazo para soltarlo.

Como tienes q hacer la direccion te recomiendo q hagas una cosa q hice. Busca por amazon ( q es actualmente donde mas barato estaba) y le cambie las rotulas axiales y las de direccion de la marca MEYLE en su version HD. En las rotulas de direccion hay dos tipos. Unas q son una rosca con la rotula y otras q llevan como un sinenblock axial de caucho. Los primeros audis (a4 a6 passat...) hasta 2003 mas o menos llevan las del sinenblock. Ponle las fijas. Ademas tb cambie los sinenblock de los brazos y mejoran un monton las sensaciones de direccion y sensibilidad a la hora de conducir. Merece la pena 100% si quieres mandame el telefono por privado y te doy referncias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.