Jump to content

Las ventas de deportivos no volverán a niveles pre-crisis


FanTT

Publicaciones recomendadas

Hablábamos de mala previsión de ventas :

 

 

Helado me dejan las palabras de Ian Robertson, el responsable de ventas de BMW. En el año 2007 se vendieron 114.000 unidades a nivel mundial de los Audi TT, BMW Z4 y Mercedes-Benz SLK. Por lo visto, no se va a volver a esos niveles, al menos en una buena temporada. Solo en 2010 esos modelos ya habían caído en ventas un 45%.

 

No solamente la crisis económica es un problema, por haber menos clientes decididos a darse un capricho; es que como coches de prestigio, los SUV están tomando el relevo. Los gustos están cambiando y, por mucho que nos duela, puestos a concederse un capricho, la tendencia es a que sea un capricho de carrocería elevada, y más práctico.

 

Fijaos que los fabricantes generalistas prácticamente han desaparecido de ese segmento, si se venden poco son muy difíciles de rentabilizar. Y si el mercado encoge o no va a crecer, es terreno para los fabricantes Premium, que dependen menos del volumen para que salgan las cuentas. Según IHS Automotive, las ventas de TT, Z4 y SLC (reemplazo de SLK) andarán por 72.000 unidades en 2020.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


http://es.autoblog.com/2014/11/13/probablemente-las-ventas-de-deportivos-no-vuelvan-a-niveles-pre/

 

Gracias Sara

 

Me extrañaba que por primera vez hubieras escrito bien la palabra PREMIUM ya que siempre has tenido un coche premiun.

 

Toda la vida, en trabajos de colegio, universidad y Sucesivos me han enseñado a que si citas algún texto menciones la fuente. Al fin y al cabo alguien se ha currado ese artículo, ya sea el becario o el presidente de la compañía.

 

Artículo interesante pero no me quitaba para nada el sueño.

Editado por luisred
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que nadie se sorprenda de que las ventas de los deportivos "medios" estén de capa caída, el mercado del SUV con líneas deportivas seguramente le ha quitado mercado a ese sector. Supongo que el que se puede dar un capricho actualmente, mira de sacarle la máxima versatilidad, y un biplaza no es la mejor opción (eso no quita que tienen un gran atractivo...)

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso yo que todo esto es como la FIEBRE,,,,,

Habeces los tiempos cambian, los estilos y esas cosas......

Es como cuando llega el verano, por ejemplo y ves a mucha gente con el capricho de adquirir un descapotable,,,,con respeto al personal....

Son numeros y tendencias, pienso yo,

En conclusion...la cosa esta jodida pero PARA TODOS.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis me lo han pasado así y he copiado y pegado, no sabía de que fuente venía, pero que la gente ya no quiere coupes esta claro desde hace ya 5 años, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

114.000 TTs se vendieron en 2007

Justo un año antes de la crisis de 2008, època en qué España la gente vivía por encima de sus posibilidades y gente obrera se metían en Chalet de 300 de los grandes y más y en coches de 50 y 60.... Ya sabéis lo que vino después no....?

Para 2020/25 los coupes de gasolina serán clásicos, dando paso a coches híbridos y eléctricos.

Si esta gentuza Illuminati no hubieran hecho boicot a uno de los mayores genios de la humanidad "N.Tesla" viviríamos en un mundo mucho mejor, avanzado y energías libres y a 0 coste tanto en nuestros hogares como en nuestros coches.

Ahí queda...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni a las petroleras, ni a los gobiernos, ni a los fabricantes de coches, ni a otra mucha gente, no les interesa que todos los coches sean eléctricos o hibridos.

Hay tanto dinero de por medio que prefieren que sus hijos o nietos acaben viviendo en un mundo contaminado, triste pero cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que estoy es harto de ver a gente joven,sin hijos y cada vez mas torpes al volante de un monovolumen,respaldados en que si tienen un hijo ya estan preparados,despues le pasan 10 años y el monovolumen/carroza/trasto va al desguace con los sillones traseros sin estrenar :unknw::unknw::unknw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja total, la gente que compra un coche pensando en cuándo tenga una familia o para que entren los amigos , yo me compro un coupe para disfrutarlo yo y que se monté como mucho una jefa o un amigo, para guarrear entre semana cojo otro....y si tuviera familia, que no la tengo, pues claro que tiraría de 5 puertas....soy de coches deportivos y me siento incómodo, torpe y lento en un coche con menos de 180cv jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni a las petroleras, ni a los gobiernos, ni a los fabricantes de coches, ni a otra mucha gente, no les interesa que todos los coches sean eléctricos o hibridos.

Hay tanto dinero de por medio que prefieren que sus hijos o nietos acaben viviendo en un mundo contaminado, triste pero cierto.

Llevamos 100 años usando el mismo sistema obsoleto de motor/combustión y en 10 años se pasaron de teléfonos ladrillos que sólo admitían llamadas y SMS a SmartPhones basados en mm de finos y auténticas comput*doras .... Así qué fíjate la estafa y engaño de la gasolina y las eléctricas.... Hay cientos de científicos e ingenieros que desde hace décadas han inventado motores que funcionan con agua y otros componentes sin coste.... Y los han callado o suicidado...

Pero llegara un momento que tendrán que pasar por el aro está gentuza, no sólo porque al planeta le queda poca vida a este ritmo de contaminación, si no por avanzar cómo humanidad.... No podemos tener Robot en Japón ahora mismo que ya están preparados para sustituir a humanos enfermeros y más funciones, como cuidar ancianos y andar todavía con coches de gasolina y echando humo por los escapes exactamente que a principios del siglo XX

 

ASCO !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente este coche es para gente sin familia o para segundo coche, pero ojo, lo que tengo claro es que en el momento que tenga un pipiolo me iré a un avant, que estéticamente también me gustan mucho. Con 180 cvs (aunque buscaré más)me parece que ya está bien ya que las paradas ya serán obligatorias y conduciré con otra filosofía.

 

Aunque os suene raro, los gustos, por edades y circunstancias van cambiando, como ejemplo y lo entiendo, una vez que te acostumbras a un todoterreno ya no piensas en ir a ras de asfalto.

 

Pero bueno, disfrutemos de lo que tenemos que luego no sabemos lo que la vida nos depara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente este coche es para gente sin familia o para segundo coche, pero ojo, lo que tengo claro es que en el momento que tenga un pipiolo me iré a un avant, que estéticamente también me gustan mucho. Con 180 cvs (aunque buscaré más)me parece que ya está bien ya que las paradas ya serán obligatorias y conduciré con otra filosofía.

Aunque os suene raro, los gustos, por edades y circunstancias van cambiando, como ejemplo y lo entiendo, una vez que te acostumbras a un todoterreno ya no piensas en ir a ras de asfalto.

Pero bueno, disfrutemos de lo que tenemos que luego no sabemos lo que la vida nos depara.

Totalmente de acuerdo, pero eso se nace...los que les gusta estos coches siempre tienen el Premiun para los domingos y nunca lo abandonan (si te lo puedes permitir) jeje eso si, con la edad y familia se le pisa menos....XD me chiflan los avant la verdad, los 4x4 nunca me han llamado la atención, los veo demasiado toscos, bastos y torpes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.