Jump to content

¿Tenéis alarma puesta en vuestro coche?¿por qué?


systemx

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Resulta que repasando los extras que voy a poner, había pasado por alto la alarma. Hoy hablando con la familia todos han coincidido en que sería un error no ponerla.

 

Todo esto me ha hecho pensar, es cara la de seria, 505€ (imagino que algo menos al negociar en la compra), y la verdad es que con solo que haga su función una ved, creo que ya te renta, no?

 

A ver, un experto en robos te lo roba fijo, pongas lo que pongas, pero visto que hoy en día te roban el coche a plena luz del día, ya solo el hecho de sonar la alarma imagino que esto sería por lo menos disuasorio, no?(desconozco si se inmoviliza el coche o algo así).

 

Espero vuestras opiniones.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo nunca he tenido alarma en ninguno y el seguro si ha pasado algo se ha hecho cargo de pequeños robos(ventanillas)

La alarma lo veo una tonteria porque si quieren te roban y punto,les da igual dia o noche.

Creo que el tema de precio de seguros es diferente porque baja la poliza unos euros pero tampoco una barbaridad.

Editado por Davidpele
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la he puesto con la esperanza que sirva primero como disuasoria y segundo inmovilizando el vehículo.

Pagamos barbaridad por un coche y sus extras como luego tacañear con algo que puede ayudarnos a quedarnos sin nada.

 

Pero para gustos los colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desgraciadamente robar un VAG es como dejar un caramelo a la puerta de un colegio... Yo estoy mirando para poner algo, aparte de alarma acústica, algún tipo de desconecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desgraciadamente robar un VAG es como dejar un caramelo a la puerta de un colegio... Yo estoy mirando para poner algo, aparte de alarma acústica, algún tipo de desconecto

 

Hablando de facilidad de robo. He leído que a los ladrones profesionales les resulta especialmente fácil robar vehículos con el sistema keyless (llamada llave de confort en Audi) frente a los que no llevan ese sistema. ¿Qué sabéis u opináis de esto?

 

Lo de siempre y hablado unas cuantas veces ya. Si te lo quieren robar te lo roban, pero no por ello hay que dejárselo fácil. En mi opinión en más de un caso puede resultar útil ante cacos menores, oportunistas y ocasionales. Además la alarma no sólo salta si te lo intentan robar, también si te dan un golpe al aparcar, si algún chaval se pone a hacer el tonto con el coche o para ciertos casos de intentos de hacerte alguna put*da (hay mucha envidia por ahí).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El mio, si lo roban (que espero que no) pagará el seguro

 

Creo que es el 100% el primer año, luego ya baja mucho lo que te devolverían...

 

en mi caso los 2 primeros años. pero a partir de ahí como bien dices más vale que no lo roben

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no la he cogido porque me parece bastante cara para ser una simple alarma y me temo que esté sonando al más mínimo movimiento del coche, además según he leído por aquí no es muy ruidosa, así que la verdad es que dudo que sea eficaz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la he puesto con la esperanza que sirva primero como disuasoria y segundo inmovilizando el vehículo.

Pagamos barbaridad por un coche y sus extras como luego tacañear con algo que puede ayudarnos a quedarnos sin nada.

 

Pero para gustos los colores.

Mucho me temo que es tirar el dinero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo alarma y en fin un extra mas.

Estoy con los compañeros disuasorio claro q si.

Cuando adquirí el Q, en el conce me ofrecieron el sistema de localización GPS.....

Un pastizal anual.....

La única pregunta que le hice al responsable de AUDI, fue:

En el caso que mi vehículo, lo robaran, está claro que se hace cargo la empresa que tu pagas la cuota anual, ósea la de la localización...pero por ahí no van los tiros.

Lo segundo le pregunte que quien me aseguraba que ese sistema es fiable al 100%, se saco el babero y empezó a despotricar un discurso…como siempre.

Cuando se seco las babas, yo le pregunte:

Mira si mi vehículo ejem: lo tengo en el puerto de BCN en un parking y me lo sustraen, y ese coche en cinco minutos lo meten en un container metálico del puerto, dime si esa empresa lo localizaría?

Aun llevo esperando esa respuesta después de 4 años.

Con esto lo digo todo, la prevención es lo primero eso está claro, pero a veces nada escapa de las realidades actuales…….hay mucho ingenio repartido por el mundo, y nadie estamos a salvo de ellos.

Espero que no aburra mi comentario, gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.