Jump to content

Foreros o conocidos, viviendo en Suiza


A. Pérez

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

 

Necesito esta información: ¿existen tasas arancelarias/impuestos al realizar una compra en Estados Unidos y destino Suiza?

 

La pregunta es más simple: me interesa comprar un reloj en EE.UU. (por el precio) pero sé que tengo muchas papeletas para que lo paren en Aduanas, si pongo el destino España. El reloj no es nada caro, pero representa un porcentaje elevado comparado con la compra aquí. Además, el reloj es complicado conseguirlo en la zona Euro.

 

Existe la posibilidad de envío a Suiza, porque los familiares de una amiga mía, que son suizos van a venir próximamente a España. Creo que hay un convenio entre EE.UU y Suiza, y no hay obligación de pagar tasas entre ambos países, pero me gustaría que alguien lo confirmara. Incluso, en una página del Reino Unido, el mismo reloj cuesta eligiendo España que Suiza, e incluso en este último caso, las tasas son nulas (debe de haber algún tipo de convenio entre ambas).

 

Ya sé, que podría informarme directamente por los familiares, pero estos son ya mayores, y tampoco quiero molestarlos en exceso.

 

Gracias.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer qué lío.... lo compras por Internet o vas tu mismo a USA?

 

Me suena raro ese convenio que dices que hay entre EE.UU. y Suiza, que no quiero decir que no exista, eh?.

Lo que se suele hacer cuando se compran cosas de estas en determinados grandes almacenes de USA, es decir en la misma tienda que eres extranjero y vas a pedir la devolución de impuestos.

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.