Jump to content

Audi A5 2.7 TDI 2008, fallo faro bixenon derecho luz de carretera


ajfranco

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Tengo el Audi de referencia comprado nuevo en su día.

 

Hace un par de días empezó a fallarme el faro derecho xenon de la luz de carretera, se apaga, me lo indica en el cuadro. Paro el motor, vuelvo a encenderlo, se enciende y sistemáticamente al minuto/minuto y medio se vuelve a apagar, indicando de nuevo el fallo en el cuadro.

 

He ido a un taller de electronica, y me han dicho que puede ser la bombilla o puede ser el arrancador, pero que para verificarlo, me tienen que desmontar todo el frontal delantero??????No me han dado presupuesto.

 

He llevado esta mañana el coche a Audi, y me han dicho que puede ser la bombilla :presupuesto de sustitución aprox 300 euros. Si no es la bombilla y es el arrancador o algo más, no me han dado presupuesto, pero si me han dicho que la cantidad se incrementaría considerablemente.

 

 

¿Habéis tenido alguna caso similar?? os agradecería si tuvieseis alguna recomendación.

 

Gracias

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

En 2015-2-27 a las 3:43, ajfranco dijo:

Hola a todos

 

Tengo el Audi de referencia comprado nuevo en su día.

 

Hace un par de días empezó a fallarme el faro derecho xenon de la luz de carretera, se apaga, me lo indica en el cuadro. Paro el motor, vuelvo a encenderlo, se enciende y sistemáticamente al minuto/minuto y medio se vuelve a apagar, indicando de nuevo el fallo en el cuadro.

 

He ido a un taller de electronica, y me han dicho que puede ser la bombilla o puede ser el arrancador, pero que para verificarlo, me tienen que desmontar todo el frontal delantero??????No me han dado presupuesto.

 

He llevado esta mañana el coche a Audi, y me han dicho que puede ser la bombilla :presupuesto de sustitución aprox 300 euros. Si no es la bombilla y es el arrancador o algo más, no me han dado presupuesto, pero si me han dicho que la cantidad se incrementaría considerablemente.

 

 

¿Habéis tenido alguna caso similar?? os agradecería si tuvieseis alguna recomendación.

 

Gracias

 

 

 

 

hola amigo resolviste el fallobde la luz tengo el mismo problema solo que en un a4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice CorradoS3, lo primero cambiar ambas bombillas comprando fuera de concesionario oficial.

 

Yo también conseguí dos bombillas Phillips por aproximadamente 60€ las dos. Si eres un poco hábil las cambias tú mismo, lo único laborioso es que al menos en un A4 B7 tienes que soltar el paragolpes y sacar los focos, pero no es complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Me encuentro en la misma situación, he probado a comprar un balastro nuevo y me ha vuelvo a ocurrir lo mismo, tras encenderse unos minutos, se ha vuelto a apagar. Devolveré el balastro y ahora me tocará hacerme con un juego de lámparas. Mirando en etka, he encontrado 2 refs. Diría que una es la vieja y la otra la nueva:

 

Vieja: N10721801

Nueva: N10721805

 

Adjunto el diagrama de la zona del faro:

 

diagrama1502992428.jpeg

 

¿Alguien me puede decir donde encontra las philips a buen precio?

 

Un saludo!

Editado por sygate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.