Jump to content

PRESENTACIÓN A3 SEDÁN ROJO MISANO


Antonitto

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Antonitto dijo:

 

Muchas gracias.

 

 

Gracias Some. La verdad que las vistas molan, estar en la montaña con el mar de fondo.

 

 

Gracias Victor. Al final te van a gustar los sedán.

 

 

Jajaja. Aún le queda un poco de rosca, pero así voy bien de momento. Jejeje

Ahora en serio de momento por donde suelo circular no tengo problemas, y el coche me entra al parking que es importante.

 

 

Jajaja. Justo mañana voy al dentista a revisión. A ver que me dicen. Sois unos exagerados, no va tan dura esta suspensión.

 

Joor!  ya es casualidad...yo también tengo dentista mañana, no estará esto relacionado  con  las Bilstein.:rolleyes::conf::rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 288
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 26 minutos, some8 dijo:

Jajaja. Justo mañana voy al dentista a revisión. A ver que me dicen. Sois unos exagerados, no va tan dura esta suspensión.

 

hace 26 minutos, some8 dijo:

Joor!  ya es casualidad...yo también tengo dentista mañana, no estará esto relacionado  con  las Bilstein

 

image.png.ed95e271e948bdf4f3407cac3fa7ba0a.png

 

vaya par, a ver si os hacen descuento :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, some8 dijo:

 

Joor!  ya es casualidad...yo también tengo dentista mañana, no estará esto relacionado  con  las Bilstein.:rolleyes::conf::rolleyes:

 

Yo solo revisión, a ver si no me encuentran nada.

 

hace 3 horas, FrA1l3 dijo:

 

 

image.png.ed95e271e948bdf4f3407cac3fa7ba0a.png

 

vaya par, a ver si os hacen descuento :roll1:

 

😂😂😂😂

 

hace 2 horas, Torvic dijo:

Pues no os lo vais a creer..estoy en la sala de espera del dentista 😷😷😷

 

Menuda casualidad. Como la de la hoja en el capot 😂😂

Editado por Antonitto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/2/2018 a las 14:58, Antonitto dijo:

Muchas gracias. Veo que os ha gustado tanto como a mí. Las primeras impresiones son buenas. He dado una vuelta por carreteras secundarias y se comporta bien, no lo noto excesivamente duro y agarra bastante. En poblado la cosa cambia, los badenes esos amarillos y negros no son muy amigos. A ver si la semana que viene alineo la dirección y hago alguna prueba más a fondo, siempre que el tiempo se comporte.

Guapísimo ese sedán rojo... superagresivo!!!! Ya nos irás contando que tal los bilstein, es un tema en el que estoy muy interesado.. al igual que las estabilizadoras. 

Los últimos que monté, unos selex azules, al principio iban duros, pero a los pocos días aflojaron. Supongo que los bilstein les ocurrirá lo mismo... espero noticias en unos días!!! 

Una preguntilla por si la supieses... de los B8 a los B14, hay diferencia de dureza en el tarado? o solo cambia que es regulable en altura?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Xistu dijo:

Guapísimo ese sedán rojo... superagresivo!!!! Ya nos irás contando que tal los bilstein, es un tema en el que estoy muy interesado.. al igual que las estabilizadoras. 

Los últimos que monté, unos selex azules, al principio iban duros, pero a los pocos días aflojaron. Supongo que los bilstein les ocurrirá lo mismo... espero noticias en unos días!!! 

Una preguntilla por si la supieses... de los B8 a los B14, hay diferencia de dureza en el tarado? o solo cambia que es regulable en altura?

 

Llevo algo más d un mes y estoy encantado. "Cómodos" en conducción normal y agarran bien en curvas, quizá con asfalto en muy mal estado un poco "rebotones", pero nada exagerado.

Lo de la diferencia entre B8 y B14 atrás es el mismo amortiguador. Es delante donde varía así que yo creo que será la misma dureza. Yo ya monté B14 en un León de los primeros que tuve y he repetido porque me dieron muy buen resultado. Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Aprovechando que este finde tenemos la qdd nacional de A3 8v he llevado el coche a un viejo amigo que está empezando en el mundo del Detail. El resultado espectacular os dejo una foto que me ha mandado, ya que a parte del detallado de vehículos también se le da bien el mundo de las fotos.

6E0168A2-F25B-46F6-9B42-234D4F55D1D9.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Antonitto dijo:

Aprovechando que este finde tenemos la qdd nacional de A3 8v he llevado el coche a un viejo amigo que está empezando en el mundo del Detail. El resultado espectacular os dejo una foto que me ha mandado, ya que a parte del detallado de vehículos también se le da bien el mundo de las fotos.

6E0168A2-F25B-46F6-9B42-234D4F55D1D9.jpeg

 

Fotón!! Voy a pintarlo de azul y decir que es el mío! :17_heart_eyes::17_heart_eyes::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.