Jump to content

PRESENTACIÓN A3 SEDÁN ROJO MISANO


Antonitto

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 288
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Fotos ya pondré más que ando liado el finde. En cuanto a la suspensión lleva la de serie con las 19. El coche está tal cual lo tenian en el concesionario, no lo pedi yo así.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por partes. Rafa7 la suspensión la noto bien. Antes de tener el otro A3, tenía un Leon con suspensión roscada y y todo lo noto bien después de eso.

 

Danakbar la pantalla se ve de lujo. A ver si consigo poner el video en movimiento. Jejeje

 

Atresito de mi vida, si son de Led. Alumbran mucho mejor que los bixenon y lleva los antinieblas incorporados en el propio faro.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atresito de mi vida, si son de Led. Alumbran mucho mejor que los bixenon y lleva los antinieblas incorporados en el propio faro.

 

 

Gracias. Yo he pedido también los faros led. Son más caros que los xenon y no tengo claro todavía hoy, más de dos meses despues de hacer el pedido, que valga la pena pagar por ellos. Pero si me dices que alumbran mejor que los xenon pues ya me quedo más tranquilo.

 

Por cierto, el coche muy chulo. La verdad es que el rojo con la parrilla negra queda perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.