Jump to content

PRESENTACIÓN A3 SEDÁN ROJO MISANO


Antonitto

Publicaciones recomendadas

Hola. Solo a modo confirmación... Si tu coche no lleva magetic ride, lleva la suspensión sport, no? Según tengo entendido la s line no puede ir acoplada a las llantas 19.

 

Saludos

 

La verdad que no tengo ni idea. El coche al estar ya en el concesionario y no tener que configurarlo no me lo he mirado tanto al detalle. Pero vamos que lleves la suspensión que lleves, siempre le puedes poner llanta 19 sin problema. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 288
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Hola. Solo a modo confirmación... Si tu coche no lleva magetic ride, lleva la suspensión sport, no? Según tengo entendido la s line no puede ir acoplada a las llantas 19.

Saludos

 

La verdad que no tengo ni idea. El coche al estar ya en el concesionario y no tener que configurarlo no me lo he mirado tanto al detalle. Pero vamos que lleves la suspensión que lleves, siempre le puedes poner llanta 19 sin problema. Un saludo.

Me refiero a que con la llanta 19 se te quita la suspensión s-line. Con este llantas según tengo entendido solo puedes llevar la sport (ambition) y la MR y he visto que tu no tienes MR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que pocas vas a ver Torvic. El A3 no lo llevo al curro que se llena de azúcar y te pasaré alguna del plata lleno de m****. Jajaja

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Nooooooo, lavalo tu a esvondidas [emoji24] [emoji24]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Me encanta, lo veo del tamaño ideal para mi (he llevado un mondeo durante 5 meses y es gigantesco) ojala me llegase para uno, aunque yo lo hubiese cogido negro el rojo le queda muy bien. A ver si algun conocido de compra alguno para poder bichearlo por dentro. De momento me conformo con ver videos de la puesta en marcha en youtube

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Refloto el tema aprovechando que el día 6 hizo un año que me dieron el coche. Le he dado un buen lavado, pero se me ha hecho tarde y solo he hecho un par de fotos que no se aprecia muy bien. Aún así las comparto con vosotros.

post-68105-0-46597900-1457642960_thumb.jpg

post-68105-0-21888100-1457642971_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Refloto el tema aprovechando que el día 6 hizo un año que me dieron el coche. Le he dado un buen lavado, pero se me ha hecho tarde y solo he hecho un par de fotos que no se aprecia muy bien. Aún así las comparto con vosotros.

Como luce antonitto, espectacular.. a seguir muchos años así.. las llantas me encantan..un saludo...

¿aun ves al plata?[emoji6]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

La verdad considero que a los audi pequeños y medianos les favorece el rojo (a los grandes no tanto).

 

Llevas un buen equipamiento, las llantas casi excesivas, pero esteticamente le quedan bien.

 

Que tal atrás con el techo solar, bastante justo no?

 

A mi modo de ver con lo generoso que fuiste con el equipamiento, solo te falto una extra de 3000e : El Quattro. Pero bueno la mayor parte de la gente no lo nota en falta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.