Jump to content

Opinion venta de mi A6


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gonzalo, en estos casos yo lo tengo claro, hay 2 razones importantes para vender el coche, una la necesidad económica y otra la necesidad física por funcionalidad etc.. como ninguna de las 2 es tu caso y como bien dices es un capricho la decisión es fácil, pides lo que crees que vale y si te lo pagan bien y sino te lo quedas. Malvenderlo sin necesidad nunca.

Dicho esto te diría que no lo vendas, es una pena el coche esta genial.

Para el que tenga dudas el coche esta genial, lo cuida como a un hijo o incluso mejor [emoji1][emoji1] por supuesto que los habrá mas baratos pero la diferencia esta en que el compre esos coches "mas baratos" será el que luego pedirá ayuda en este foro para solucionar sus problemas, en cambio el que compre el tuyo escribirá para contar lo contento que esta.

 

P.D. NO LO VENDAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonzalo, en estos casos yo lo tengo claro, hay 2 razones importantes para vender el coche, una la necesidad económica y otra la necesidad física por funcionalidad etc.. como ninguna de las 2 es tu caso y como bien dices es un capricho la decisión es fácil, pides lo que crees que vale y si te lo pagan bien y sino te lo quedas. Malvenderlo sin necesidad nunca.

Dicho esto te diría que no lo vendas, es una pena el coche esta genial.

Para el que tenga dudas el coche esta genial, lo cuida como a un hijo o incluso mejor [emoji1][emoji1] por supuesto que los habrá mas baratos pero la diferencia esta en que el compre esos coches "mas baratos" será el que luego pedirá ayuda en este foro para solucionar sus problemas, en cambio el que compre el tuyo escribirá para contar lo contento que esta.

 

P.D. NO LO VENDAS

 

 

:good: Mas claro agua......gracias.

Lo que dices, malvender sin necesidad.........

Y en estos dias que ya ha empezado a mejorar el tiempo ya sabes, con la moto de aqui alla y el coche cogiendo polvo en el garage.....jajajajja ASI que ya veremos.....si sale bien el tema sino aguantarlo tiempo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Gonzalo aunque tu coche no es exactamente lo que busco ya que le falta la neumatica y si lo que quieres es pasarte a gasolina podría plantearme un cambio por el mio y no tendrías que poner nada encima.

Se trata de un fabuloso Daewoo Lanos del 2004 no es full-equip pero anda muy bien.

Bromas aparte, como ya te han dicho mas de uno no tengas prisa por venderlo, todos los que os conocemos "a ti y a tu coche" sabemos el estado del vehículo y tu profesionalidad.

Suerte con la venta.

P.D piensate lo del Daewoo,jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Una pregunta Gonchito, el difusor lo llevas pintado del mismo color que el coche?, la tapa de la bola la tienes asegurada de alguna forma para que no se la lleven?

 

Saludos

 

 

No el difusor viene con el color que lleva , como en el S6.la tapa que cierra abajo ni se nota que es una tapa a simple vista, va a presion.....

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena my buen amigo Gonzalo me da oír que igual te deshaces de tu maquina , que decir de el coche de Gonzalo , su estado cuidado y equipamiento creo que esta a la altura de los mejorcitos , los que te conocemos sabemos como has tratado al coche y como lo tienes perfecto y bien bonito , yo sin ninguna duda si alguien me preguntaría para comprar tu coche le diría que es una compra segura y a toda prueba ya que ese coche esta perfecto en todos los sentidos , me da pena que la gente valore tanto el precio y no el cuidado y estado de algunos coche como es el tuyo aunque tenga los km que tenga que ya sabemos que para estos coche esos km no son tantos como para otro tipo de coches o marcar de fabricantes de coches , pues nada Gonzalo iré viendo como va este tema , un fuerte abrazo .

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Gonzalo aunque tu coche no es exactamente lo que busco ya que le falta la neumatica y si lo que quieres es pasarte a gasolina podría plantearme un cambio por el mio y no tendrías que poner nada encima.

Se trata de un fabuloso Daewoo Lanos del 2004 no es full-equip pero anda muy bien.

Bromas aparte, como ya te han dicho mas de uno no tengas prisa por venderlo, todos los que os conocemos "a ti y a tu coche" sabemos el estado del vehículo y tu profesionalidad.

Suerte con la venta.

P.D piensate lo del Daewoo,jajaja.

 

Gracias majo....pero un Daewo como que no.......aunque no puedo decir de esta agua no beberé, pero hoy por hoy.....jajajajaja

 

Que pena my buen amigo Gonzalo me da oír que igual te deshaces de tu maquina , que decir de el coche de Gonzalo , su estado cuidado y equipamiento creo que esta a la altura de los mejorcitos , los que te conocemos sabemos como has tratado al coche y como lo tienes perfecto y bien bonito , yo sin ninguna duda si alguien me preguntaría para comprar tu coche le diría que es una compra segura y a toda prueba ya que ese coche esta perfecto en todos los sentidos , me da pena que la gente valore tanto el precio y no el cuidado y estado de algunos coche como es el tuyo aunque tenga los km que tenga que ya sabemos que para estos coche esos km no son tantos como para otro tipo de coches o marcar de fabricantes de coches , pues nada Gonzalo iré viendo como va este tema , un fuerte abrazo .

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias Afonsit, ya veremos como sale la cosa.......si se vende bien, sino, aqui seguiremos con este. Ayer estuve con un muchacho vecino de plaza de garage que solo nos conociamos de vista y el tiene un Focus 2.5 muy bonito, le encantan los coches.....y cada vez que baja a por su coche se queda mirando el mio, que le encanta....pues a ver si sale alguno asi.

Pero como decis, la gente quiere el atún más grande y más pesado a precio de sardinilla........y como bien dices Afonsit, a pesar de los kilometros este aún tiene rato .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hombre Gonzalo aunque tu coche no es exactamente lo que busco ya que le falta la neumatica y si lo que quieres es pasarte a gasolina podría plantearme un cambio por el mio y no tendrías que poner nada encima.

Se trata de un fabuloso Daewoo Lanos del 2004 no es full-equip pero anda muy bien.

Bromas aparte, como ya te han dicho mas de uno no tengas prisa por venderlo, todos los que os conocemos "a ti y a tu coche" sabemos el estado del vehículo y tu profesionalidad.

Suerte con la venta.

P.D piensate lo del Daewoo,jajaja.

Gracias majo....pero un Daewo como que no.......aunque no puedo decir de esta agua no beberé, pero hoy por hoy.....jajajajaja

Que pena my buen amigo Gonzalo me da oír que igual te deshaces de tu maquina , que decir de el coche de Gonzalo , su estado cuidado y equipamiento creo que esta a la altura de los mejorcitos , los que te conocemos sabemos como has tratado al coche y como lo tienes perfecto y bien bonito , yo sin ninguna duda si alguien me preguntaría para comprar tu coche le diría que es una compra segura y a toda prueba ya que ese coche esta perfecto en todos los sentidos , me da pena que la gente valore tanto el precio y no el cuidado y estado de algunos coche como es el tuyo aunque tenga los km que tenga que ya sabemos que para estos coche esos km no son tantos como para otro tipo de coches o marcar de fabricantes de coches , pues nada Gonzalo iré viendo como va este tema , un fuerte abrazo .

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias Afonsit, ya veremos como sale la cosa.......si se vende bien, sino, aqui seguiremos con este. Ayer estuve con un muchacho vecino de plaza de garage que solo nos conociamos de vista y el tiene un Focus 2.5 muy bonito, le encantan los coches.....y cada vez que baja a por su coche se queda mirando el mio, que le encanta....pues a ver si sale alguno asi.

Pero como decis, la gente quiere el atún más grande y más pesado a precio de sardinilla........y como bien dices Afonsit, a pesar de los kilometros este aún tiene rato .

Gonzalo majo, que decir que no hayan dicho ya, solo puedo añadir que el coche viniendo de ti es para pillarlo con los ojos cerrados.

A mi ya sabes que me pasa como a ti, quiero pillarme el mismo que el mío pero en gasolina, un 3.0 TFSI Avant por supuesto. Pero la gente solo valora el precio de venta arriesgándose muchas veces a que le metan gato por liebre.

Ten paciencia y si no sale nada quédatelo porque será difícil que encuentres algo igual como mínimo de cuidado que el tuyo.

Y por otro lado para malvenderlo no tengas ninguna prisa.

Un abrazo.

 

 

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hombre Gonzalo aunque tu coche no es exactamente lo que busco ya que le falta la neumatica y si lo que quieres es pasarte a gasolina podría plantearme un cambio por el mio y no tendrías que poner nada encima.

Se trata de un fabuloso Daewoo Lanos del 2004 no es full-equip pero anda muy bien.

Bromas aparte, como ya te han dicho mas de uno no tengas prisa por venderlo, todos los que os conocemos "a ti y a tu coche" sabemos el estado del vehículo y tu profesionalidad.

Suerte con la venta.

P.D piensate lo del Daewoo,jajaja.

Gracias majo....pero un Daewo como que no.......aunque no puedo decir de esta agua no beberé, pero hoy por hoy.....jajajajaja

Que pena my buen amigo Gonzalo me da oír que igual te deshaces de tu maquina , que decir de el coche de Gonzalo , su estado cuidado y equipamiento creo que esta a la altura de los mejorcitos , los que te conocemos sabemos como has tratado al coche y como lo tienes perfecto y bien bonito , yo sin ninguna duda si alguien me preguntaría para comprar tu coche le diría que es una compra segura y a toda prueba ya que ese coche esta perfecto en todos los sentidos , me da pena que la gente valore tanto el precio y no el cuidado y estado de algunos coche como es el tuyo aunque tenga los km que tenga que ya sabemos que para estos coche esos km no son tantos como para otro tipo de coches o marcar de fabricantes de coches , pues nada Gonzalo iré viendo como va este tema , un fuerte abrazo .

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias Afonsit, ya veremos como sale la cosa.......si se vende bien, sino, aqui seguiremos con este. Ayer estuve con un muchacho vecino de plaza de garage que solo nos conociamos de vista y el tiene un Focus 2.5 muy bonito, le encantan los coches.....y cada vez que baja a por su coche se queda mirando el mio, que le encanta....pues a ver si sale alguno asi.

Pero como decis, la gente quiere el atún más grande y más pesado a precio de sardinilla........y como bien dices Afonsit, a pesar de los kilometros este aún tiene rato .

Gonzalo majo, que decir que no hayan dicho ya, solo puedo añadir que el coche viniendo de ti es para pillarlo con los ojos cerrados.

A mi ya sabes que me pasa como a ti, quiero pillarme el mismo que el mío pero en gasolina, un 3.0 TFSI Avant por supuesto. Pero la gente solo valora el precio de venta arriesgándose muchas veces a que le metan gato por liebre.

Ten paciencia y si no sale nada quédatelo porque será difícil que encuentres algo igual como mínimo de cuidado que el tuyo.

Y por otro lado para malvenderlo no tengas ninguna prisa.

Un abrazo.

 

 

...

 

 

Pues si,

 

Yo solo veo una cosa, de todos los que he visto en el mercado del año del mio, alguno tiene un precio bajo, pero sin el equipamiento del mio, alguno que lleva equipamiento tampoco llega a lo que lleva el mio, muchos con algo menos de kmtros que el mio pero te aseguro que mantenido y con los cambios que tengo hecho yo como los amortiguadores...ninguno.

Es lo que comentaba el otro dia.....pillas un coche con menos kmtros por menos precio 2000 con menos equipamiento...y te encuentras que ala!!!! si hay que cambiarle las ruedas, ala!!! si hay que cambiarle los discos...Ala!!! si tengo que pagar la transferencia que me cuesta 500 pavos......etcetcetc......

 

Que razon tienes, esas valoraciones son las que no hace la gente.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente no está metalizada de que para estos coches no son km, pero al la gente les ponen 90000km y les compran , yo estuve planteándome la venta del mio que ahora marca 300000 y no lo valoran el estado en el que se encuentra el que biene te ofrece cosas absurdas prácticamente que se le regales así que si alguien biene y le paga bien y si no le seguiré disfrutando yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.