Jump to content

¿Que silla para bebe habeis puesto?


angelc

Publicaciones recomendadas

He pedido un A3 sportback que no tardará en entrar en fabricación, necesito una silla para un bebe de 7-8 meses con IsoFix, ¿que silla habeis comprado?, ¿Que tal son las sillas Audi?, tengo entendido que por ser clientes de Audi te hacen un descuento del 16%, por lo que la silla original Audi se puede quedar muy bien de precio, me comentó el comercial que se suelen quedar por los 300e, pero no sé que tipo de sillas son y si merece la pena comprar la silla de Audi o mejor comprar una silla en otra tienda.

 

¿Alguna recomendación?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Para recién nacido no hay nada mejor que maxicoxi, para más mayores cibex, he visto que la marca kiddy ha sido la.unica con valoración muy recomendable en el estudio Race.

Ten cuidado cuando vayas a comprar, te intentan vender silla de año anterior o dos años atrás a precio de las versiones 2015.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, para esa edad una Maxicosi, y para cuando sea un poco mayor (1 años aprox.), lo más seguro es una silla a contramarcha. En nuestro país no se ven muchas... Yo tengo una y estoy encantado. Os recomiendo que miréis por internet, por ejemplo, en http://www.acontramarcha.com/foro/content.php?129-modelos-sillas

 

Otra de la que hablaban bien era la de bmw que por lo visto es japonesa... Se basa en la idea de que no es rígida sino que en caso de golpe se deforma para recoger al bebé... Tiene buena pinta, pero por lo que he leído (y ha sido mucho) me decanté por las a contramarcha...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para esa edad una reclinable ya que irá más cómodo.

Después yo llevo las concord transformer que ya me sirven hasta el máximo de edad con isofix le quedan muy bien al coche y a los peques.

Las sillas a contramarcha no me gustan, los niños son muy curiosos y quieren mirar hacia delante además no podrás controlarlos con la mirada y se van a marear .

 

 

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo necesito una para un bebe de 8 meses, ¿Que modelo compraríais?, sobre todo quiero que tenga Isofix y que sea segura, el fin de semana estuve en el ECI y me enseñaron sillas que tenían la tercera pata que apoya en el suelo y otras que en vez de esa pata llevan como una argolla que se engancha en el maletero, lo que no se es exactamente donde.

 

Las sillas que ví, eran la Bebeconfort Iseos Isofix, Bebeconfort AxissFix, Una Concord que no se el modelo y una Romer que se gira para meter y sacar al bebe. Esto de que se gire tiene pinta de ser muy cómodo, aunque la silla se veía bastante aparatosa, ¿Merece la pena comprar una silla de las que se giran para meter y sacar al bebé?, ¿Alguna tienda recomendada para comprar la silla?, perdonar por el tostón pero cuantas más sillas veo más dudas tengo y eso que aun no he visto las de Audi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andes, estoy de acuerdo en parte de lo que dices. Los niños son muy curiosos... pero todo depende de cómo se "lo vendas". Si pasas a un niño de una maxicosi a una silla a contramarcha seguramente no pase nada, ya que "ni se entera". El problema es cuando son más mayores. Yo descubrí tarde las sillas a contramarcha y se la compré a mi hijo con 4 años. Y sabiendo que, como mucho, me duraría una año, año y medio. Se la "vendí" diciendo que necesitaba que me ayudase a conducir, que necesitaba que me dijese si podía girar o no, si venía alguien o no.... Y le encantó la idea. Tengo una a contramarcha en un coche y otra "normal" en el otro, y va en ambas sin problemas. Obviamente depende del niño... pero habéis visto algún crash test de una u otra? Las diferencias son enormes... Yo prefiero seguridad aunque eso signifique que tenga que aguantar morros un mes... para mi lo prioritario es la seguridad. La comodidad queda en un segundo plano.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.