Jump to content

dvd grabado en mmi 3g


urillo

Publicaciones recomendadas

  • 5 meses más tarde...

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

No entiendo, yo tengo el mmi 3g con disco duro y me reproduce los dvds originales perfectamente, pero los grabados no hay manera.

nadie sabe que formato reproduce o como hay que configurarlo para meter los dvds grabados?

Los DVD tienen una protección de zona. Si el reproductor está intentando usarla no la encontrará en el DVD no original y no funcionará. Esto pasaba también originalmente con los primeros reproductores de DVD para casa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola,

 

Alguien sabe si se puede hacer algo para que reproduzca cuando el coche está en marcha?

 

Muchas gracias!

 

Si tienes navegador, puedes hacerlo a través del Vag-Com, te dejo enlace a un hilo donde se trató el tema:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/273371-activar-video-en-movimiento/?p=3411434

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola; a mi me los reproduce, debe ser porque hay que tener también parte del navegador, DVD, también me reproduce las películas en tarjetas SD

Buenas yo tengo tambien un MMI 3g plus, con diisco duro y reproduce DVD ¿tiene que tener algun formato para reproducir video en las tarjetas? Gracias. Yo intente un mkv y no lo reconoce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.