Jump to content

Cuando debe subir...baja..... Ventanilla!!,!,!!,


casyc100

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Esto tiene gracia. He cambiado la cerradura de mi juguete, de la puerta del conductor pensando que el problema de no bajar el cristal era motivado por la misma. Pero luego de poner cerradura nueva...

 

Resulta que ahora, meto la llave, abro la puerta del conductor y el cristal se eleva completamente. Si cierro la puerta.... El cristal se queda ese centro metro abajo. Es decir, todo al revés.

 

¿Alguna explicación?

 

Algún dato más ...

 

El coche no me abre con mando a distancia.

 

La cerradura vieja provocaba que no cerrará el coche, es como si estuviera atascada y tenía que abrir y cerrar muchas veces para que encajara.

 

Al poner la nueva, cerré la puerta y luego no había forma de abrirla, ni con llave, ni por dentro ni nada...

 

Ahora cerradura nueva, sigue sin abrir con el mando a distancia y lo que tenía que hacer de bajar el cristal cuando abro la puerta es al revés.... Se eleva y al tenerla cerrada hace el movimiento de bajar ese casi centímetro quedandose la ventanilla abierta un poco.....

 

¿Solución?

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

Por cierto.... No estoy seguro pero creo que ha sido después de tener que recargar batería.... Justo cambiar cerradura....tener que llevarlo a que lo abrieran....y quedarme sin batería.... Y ahora he notado esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me pasaba justo lo que comentas, pero yo sustituí el chip que lleva la cerradura. Ese chip, tiene 3 patillas y yo me equivoque y lo solde en las 2 exteriores y quedaba bajada 2 cm la ventanilla cuando cerraba la puerta, luego soldé en la patilla central y exterior y se solucionó...

foto del chip

Aunque tb tengo problemas con el mando que no consigo que funcione, llevo ya casi 2 años y no encuentro el fallo, baterias nuevas, compre un mando nuevo con la misma referencia que el original, he recodificado mil veces el mando con los manuales de los diferentes foros y nada...lo lleve a un sitio donde codifican mandos y me dijeron que era el modulo confort estaba "congelado" al no haber utilizado el cierre con mando tanto tiempo...

Otro mecanico que controla de electricidad probó el modulo confort con el vag-com y me dijo que funcionaba bien...

He reseteado desde el vag com los mandos y ahora hay 0 mandos grabados, al intentar recodificarlos no hay señal del mando... es extraño pq los mandos dan señal con un comprobador de los diferentes talleres que he ido...

Hay otra cosa que leí, cuando tienes un golpe en el coche salta un sensor que inmoviliza coche y mandos...

Desde que tengo el coche solo me dieron un golpe un x6 dando marcha atras en mi parachoque delantero, pero fue flojo, tampoco me da fallo el vagcom de ningun sensor de golpe...

 

Dios, me he quedao agusto, Fucking mando, me tiene hasta los webs tb!

post-12564-0-73486000-1425472400_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, cuento

 

Se quedó de nuevo sin nbateria y decidi ponerla nueva del todo. La ventanilla ahora no hace nada. Me refiero a que el motivo de cambiar la cerradura fue precisamente que cuando abria el coche, siempre con llave en bombín dado que no me reconoce el mando a distancia, hasta que no ponia la llave en el contacto no hacia el subir y bajar la ventanilla ese centimetro.

 

Ahora, bateria nueva, continua sin poder abrirse a distancia, y además ha dejado de hacer esa subida-bajada de 1cm incluso con el contacto dado, cosa que si que hacia antes.

 

Me lleva a pensa que sea problema del "módulo confor", no lo se.

 

Ya sé. Pasar el VAGCON pero cuando lo pase no daba error alguno.

 

Como hemos tenido riadas en Ampuero, donde resido y mi garaje fue uno de los "inundados".... entre lo perdido estaba el pc con los programas del coche, etc.

 

La verdad, estoy tan... que no tengo ganas de comenzar de nuevo a comprar los dvds, instalarlos de nuevo, etc... fue tal el tiempo que me llevó tener un pc para ello y todos los programas funcionando (emails, molestar a foreros, etc) que no me veo con ganas de nuevo y eso que pc tengo...

 

Bueno, lo dicho, con bateria nuevo al menos ha dejado de hacer la subida-bajada al revés. Ahora no hace nada, pero por lo memos no se queda abierto.

 

saludeTTes y racias a todos por vuestras lecturas y gracias a los compis que habeis respondido con vuestros consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas ya lo has probado, pero despues de cambiar la bateria es posible que tengas que "reprogramar" la ventanilla :

 

En documentación : http://www.auditt-web.com

 

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnxhdWRpdHRta2kyfGd4OjM5MmJlMDM5ZWMxYzcyOQ

 

Saludos

Editado por jro_77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas ya lo has probado, pero despues de cambiar la bateria es posible que tengas que "reprogramar" la ventanilla :

 

En documentación : http://www.auditt-web.com

 

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnxhdWRpdHRta2kyfGd4OjM5MmJlMDM5ZWMxYzcyOQ

 

Saludos

Gracias por la información. El problema no sólo era que no subian y bajaban a un toque sino que el funcionamiento de la ventanilla era al revés. Cuando cerraba la puerta baja la ventanilla 1cm y cuando abria la puerta la ventanilla subia ese 1cm cosa que debia ser al revés. Ahora no hace nada. se queda siempre subida al abrir y al cerrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.