Jump to content

Paragolpes y difusor traseros rs4 o s4


zaragozas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo he ido hoy al conce a pedir un difusor s4, tambien le he pedido si tenian stock de las colas dobles del s4 y veia que tal quedaban, no tienen y en cambio si tiene las dobles de un 8k, nunca las he visto y cuando vaya a por el difusor veré que tal me encajan y si me gustan.

Tu que colas vas a poner al nuevo difusor?

Por cierto al buscar la referencia me dijo que le salia que viene en color gris platino....es correcto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!

Aqui os pongo el color que he dicho que me pinten el difusor trasero nuevo del s46dcc7947f02db95845b0138b31d56c19.jpg

 

Estan buscando q le pasa a los sensores de parking que dejaron de funcionar tras el golpe.

Espero tenerlo esta semana

Os pondre foros del resultado

un saludo a to2

Si ese es el color original,yo lo llevo y si no es ese es uno muy parecido.Lo que no acaba de convencerme es que el acabado no es liso sino rugoso.Si lo acabo poniendo lo mismo lo cambio a liso y no satinado sino brillante.

Por simple curiosidad,es que aun no he podido pasarme,por cuanto sale difusor y colas en conce?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te cuento redfox, el difusor sale a 50+iva,algo así sin descuentos, yo tuve la suerte que un amigo de recambios compró uno que no usó y lo tenía en venta por internet, y me lo trajo y por 40€ me lo lleve, estaba metido en el plástico

El tema de las colas originales es complicado, porque no se venden solas, venden el conjunto del final con las colas puestas, cuando llegó el b8 las colas han pasado a ser un accesorio y si se pueden comprar solas.... Una put*da, ni pregunte precio, en cambio encontré en internet unas que están hechas para el s4 con ese difusor, son 160€ el juego de dos colas, algo caro pero creo que quedaran muy OEM y no espero tener problemas en la itv, yo las he pedido, ya os haré fotos de todo cuando me llegue y este montado y pintado, yo pintare el difusor negro satinado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.