Jump to content

Tapa del deposito no se cierra.....


Publicaciones recomendadas

Por si os pasa, hace un par de años tuve el problema que cuando cerraba el coche, la tapa del deposito se quedaba abierta.... por lo que simplemente girando el tapon se podia acceder al combustible

 

No es que la gente fuera robando gasolina por las calles, pero saber que podian echarte cualquier cosas por ahi... como que daba mal rollo.

 

Despues de indagar, probar y probar, ... me di cuenta que al cerrar el coche, no giraba la pieza que aprisiona a la tapa del combustible , ... por esto, llegue a la conclusion de que era el motorcillo de la tapa del motor que no se accionaba cuando cerraba el coche.

Lo lleve a un taller donde en el mismo dia me lo cambiaron y desde entonces.... sin problema

 

Al parecer, ese motorcillo de la tapa del combustible falla mucho.... por si os pasa alguna vez

 

Saludos

Editado por Jepema
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todo un clásico!!!,

 

Hace poco lo cambie yo también, no llego a los 20€ el motorcillo de las pelotas, en fin con el brico no hay perdida para cambiarlo, algo que nadie puede decir que no le tocara jajaja tarde o temprano cae el mío a duras penas tenía 3 años.

 

En fin ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo un clásico!!!,

 

Hace poco lo cambie yo también, no llego a los 20€ el motorcillo de las pelotas, en fin con el brico no hay perdida para cambiarlo, algo que nadie puede decir que no le tocara jajaja tarde o temprano cae el mío a duras penas tenía 3 años.

 

En fin ...

el tuyo tb es pre- facelift?

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo un clásico!!!,

 

Hace poco lo cambie yo también, no llego a los 20€ el motorcillo de las pelotas, en fin con el brico no hay perdida para cambiarlo, algo que nadie puede decir que no le tocara jajaja tarde o temprano cae el mío a duras penas tenía 3 años.

 

En fin ...

5 añitos tiene el mio... y ni un solo fallo, es mas fijoooo que el mio no me va a fallar eahhh, ya tienes uno que lo dice jejeje.

 

Un saludo.

 

P.D. debe ser facil el brico, si lo hizo pepeeee chupao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Todo un clásico!!!,

Hace poco lo cambie yo también, no llego a los 20€ el motorcillo de las pelotas, en fin con el brico no hay perdida para cambiarlo, algo que nadie puede decir que no le tocara jajaja tarde o temprano cae el mío a duras penas tenía 3 años.

En fin ...

 

5 añitos tiene el mio... y ni un solo fallo, es mas fijoooo que el mio no me va a fallar eahhh, ya tienes uno que lo dice jejeje.

 

Un saludo.

 

P.D. debe ser facil el brico, si lo hizo pepeeee chupao.

Ríe rie, como dice el refrán a todo gorrinin le llega su San Martín jajaja

 

Yo le iría comprando por que tiene que estar al caer Jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
En 19/11/2018 a las 20:49, Pepe+1 dijo:

En repuestos de audi.

Pepe... 8 años, camino de 9 y el motor de la tapa original.

 

seguire cruzando los dedos jejeje.

 

Un abrazo, salao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.