Jump to content

Emblema volante S line Edition 2015


PaskyGTC

Publicaciones recomendadas

 

Mi pregunta es... que os aporta una chapita pegada en el volante?

 

que te aportan a ti unas llantas bonitas? el coche anda igual.....pues la chapita lo mismo. como cualquier elemento decorativo aporta que le guste a quien lo pone. esta claro q no es un sline interior y nunca lo va a ser pero si le gusta....

No quiero ensuciar el hilo pero si me comparas una chapita de 4 cm con unas llantas que no solo cambian por completo el aspecto de un coche sino que otras cosas relativas al "performance", no tenemos más que hablar de este tema XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre, unas llantas de 16 vs unas de 18 tal vez. Pero verdad que dentro de las llantas de 18 mucha gente decide un modelo diferente (pagando mas)? Lo hacen solo por estetica, por lo mismo que ponen la chapita de sline.

Repito, yo nunca he modificado nada de ningun vehiculo, pero creo que hay que juzgar menos a las personas. Si alguien quiere meter 8 tubos de escape en un coche de 75cv que lo haga. Total, el unico al que le tiene que gustar es al propietario.

No veo nada malo en querer buscar la estetica de algo que tal vez no se puede comprar por presupuesto o simplemente, no se quiere invertir tanto dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Mi pregunta es... que os aporta una chapita pegada en el volante?

que te aportan a ti unas llantas bonitas? el coche anda igual.....pues la chapita lo mismo. como cualquier elemento decorativo aporta que le guste a quien lo pone. esta claro q no es un sline interior y nunca lo va a ser pero si le gusta....

No quiero ensuciar el hilo pero si me comparas una chapita de 4 cm con unas llantas que no solo cambian por completo el aspecto de un coche sino que otras cosas relativas al "performance", no tenemos más que hablar de este tema XD.

creo que estais dando muchas vueltas al tema...cada uno es libre de hacer lo que quiera, tu mismo lo has dicho, es una chapa de 4 cm... ni que hubiese puesto el aleron del sierra cosworth.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía como se pone la gente con estos temitas. Si abrí el hilo de la chapita es porque cuando YO compre mi coche, en el configurador mostraba MI volante con la chapita y me gustó. Mi coche es un Sline por lo que no estoy engañando a nadie, es más en ningún momento he pensado en nadie mas que en mi cuando planteaba la pegatina.
Por cierto, aun no se la he puesto porque no he encontrado nada decente que ponerle y lo que no voy a hacer es poner algo cutre solo porque pone S-Line.

Al final veo que vais a acabar criticando a la gente por cambiar las alfombrillas o por el ambientador que lleven...

Lo dicho, dejar de dar mal con los cambios estéticos y que cada uno haga con su coche lo que quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+100000 es lo que intento defender en varios posts.

Como si quieres comprarte un ferrari y dentro ponerle un motor de 60cv. Creo que al unico que tiene que gustarle un coche es al propietario.

En fin, animo con la chapita, a ver si encuentras algo decente. Y ponsela hasta en el techo si te apetece, que mas da lo que digan los demas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que se ha desvirtuado un poco el hilo, por todos nosotros, en mi caso te pido disculpas por no leer bien el comienzo del hilo, donde pensaba que estabas preguntando la opinión de poner o no la chapita.

 

La solución de la chapita si te gusta adelante, las que hay en aliexpress o ebay son copias muy malas, al menos lo que he visto yo. No sé si el nuevo modelo (sólo S) es mejor que la del pre-restyling (S-line), al menos el modelo anterior cantaba a la legua que era copia burda.

 

TOCHO OPCIONAL:

---------------------------------------

Y ahora una reflexión que tenía ganas de compartir con todos y aprovecho en este hilo, pero que llevo viendo "últimamente" en los nuevos usuarios del subforo.

 

Es sobre dar la opinión de cada uno, a eso nos arriesgamos cuando publicamos cosas en un espacio abierto como puede ser este foro. Si perdéis 5 minutos de vuestro tiempo en ver mi perfil, veréis la cantidad de preguntas/modificaciones que he ido proponiendo desde que tengo el coche y de las que espero un feedback/comentario/opinión de los compañeros foreros.

 

En su día pregunté por la parrilla negra (la tenía cromada), también por pintar/vinilar las molduras interiores, por cambiar los tapones de las válvulas de las llantas.... y así un montón de cosas.

Hubo cosas que hice a pesar de que me dijeron que no quedaría bien y otras que hice caso a la mayoría y no modifiqué. Para eso lo expuse en el foro.

 

Si yo digo que quiero pintarle 2 rayas amarillas al coche, de alante a atrás, cual mustang, lo normal (por normal digo una persona sociable y cuerda) es que sepa encajar tanto las palmaditas en la espalda, como las críticas.

 

Lo digo porque llevo observando un tiempo que cada hilo que sea abre, sólo hay críticas y malos rollos. No sé si es porque con el restyling ha llegado al subforo mucha gente nueva de repente o es que ha coincidido la llegada de gente que no es forera habitual (en este u otros foros) y por lo tanto no sabe cómo funcionan éstos.

 

Este tocho no lo digo expresamente por este hilo, hay otros 10 hilos abiertos de hace 3 meses para aquí, que se han desarrollado de la misma postura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo no pondría la chapita si no la tienes, quien conozca el A3 sabe de sobra que el volante con la chapita solo viene en el acabado sline interior, además aunque pongais la chapita el volante NO es el mismo, porque el del sline interior es de cuero perforado con costuras blancas, y el otro es liso, por tanto va a cantar un montón que habeis añadido la chapita, y eso es super cutre desde mi punto de vista.

 

Podreis poner la chapita, seguireis teniendo volante NO Sline, es como si le pongo a mi A3 las chapas del RS, se las puedo poner, pero no creo que nadie que tenga el coche piensa que es lo más acertado.

 

Saludos.

Jajaja te sorprenderías.....hay gente que lo hace...."transformaciones" lo llaman......
LOL

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que se ha desvirtuado un poco el hilo, por todos nosotros, en mi caso te pido disculpas por no leer bien el comienzo del hilo, donde pensaba que estabas preguntando la opinión de poner o no la chapita.

 

La solución de la chapita si te gusta adelante, las que hay en aliexpress o ebay son copias muy malas, al menos lo que he visto yo. No sé si el nuevo modelo (sólo S) es mejor que la del pre-restyling (S-line), al menos el modelo anterior cantaba a la legua que era copia burda.

 

TOCHO OPCIONAL:

---------------------------------------

Y ahora una reflexión que tenía ganas de compartir con todos y aprovecho en este hilo, pero que llevo viendo "últimamente" en los nuevos usuarios del subforo.

 

Es sobre dar la opinión de cada uno, a eso nos arriesgamos cuando publicamos cosas en un espacio abierto como puede ser este foro. Si perdéis 5 minutos de vuestro tiempo en ver mi perfil, veréis la cantidad de preguntas/modificaciones que he ido proponiendo desde que tengo el coche y de las que espero un feedback/comentario/opinión de los compañeros foreros.

 

En su día pregunté por la parrilla negra (la tenía cromada), también por pintar/vinilar las molduras interiores, por cambiar los tapones de las válvulas de las llantas.... y así un montón de cosas.

Hubo cosas que hice a pesar de que me dijeron que no quedaría bien y otras que hice caso a la mayoría y no modifiqué. Para eso lo expuse en el foro.

 

Si yo digo que quiero pintarle 2 rayas amarillas al coche, de alante a atrás, cual mustang, lo normal (por normal digo una persona sociable y cuerda) es que sepa encajar tanto las palmaditas en la espalda, como las críticas.

 

Lo digo porque llevo observando un tiempo que cada hilo que sea abre, sólo hay críticas y malos rollos. No sé si es porque con el restyling ha llegado al subforo mucha gente nueva de repente o es que ha coincidido la llegada de gente que no es forera habitual (en este u otros foros) y por lo tanto no sabe cómo funcionan éstos.

 

Este tocho no lo digo expresamente por este hilo, hay otros 10 hilos abiertos de hace 3 meses para aquí, que se han desarrollado de la misma postura.

+1000 Fra

Hago una consulta me aplauden --> yo soy grande

Hago una consulto no piensa igual que yo --> los demás son gili******s

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el tema... una chapita en el volante si lleva sline exterior no me disgusta tanto como otros que he leído. Ahora poner quattro en la parilla la verdad es que sí. De hecho cuando veo una chapa quatrro suelo agachar la cabeza al eje trasero y muchas veces rio por no llorar.

Pero vamos es una opinión, puede ser compartida o no

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy al 1.000 x 1.000 con FrA1/3

Y también lo he repetido muchas veces.

Mola cuando te pasan la mano por el lomo. Pero implica arriesgarse a que a no todo el mundo le guste.

Si no se sabe aceptar una crítica, ponle lo que quieras a tu coche, pero no te metas en un Foro de opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final la chapita da o no da más caballos? Que no me ha quedado claro. Si da más caballos se la pongo indudablemente aunque me comáis a críticas ;-).

 

Ahora hablando en serio, un foro aparte de para preguntar dudas y ayudarnos entre nosotros también está para opinar, y que las opiniones como todo para gustos colores, ni todas son buenas ni todas son malas. Además creo que lo que opina alguna gente que si no tienes el sline no puedes poner algo que venga con el sline o cosas así, me parece tontería porque en cada país salen paquetes totalmente distintos y en algunos te dejan poner lo que quieras en el modelo que escojas mientras lo pagues, con lo cual esos puristas desde mi opinión solo se basan en lo que dicta uno de marketing de audi España no en lo que de verdad es la marca. Que son los 4 aritos. Siento la chapada jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.