Jump to content

Emblema volante S line Edition 2015


PaskyGTC

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Otra opinión. Si el acabado sline es más deportivo y se supone que genera deportividad no debería ponerse en coches con motores menores de 150 o más. Y se hace y me parece hipocresía llevar 110Cv diésel y un coche deportivo. Y te dejan y se hace. Mucho más que poner chapita o no ponerla. Pero para opiniones gustos.

 

La potencia no está reñida con la estética y lo veo bien. En cambio la funcionalidad si .

Entiendo lo que dice el compañero que queramos ver los que llevamos 110cv tdi nuestro coche más deportivo que nos entre mejor por los ojos.

Ahora bien lo que no entiendo es que al llevar Sline te tengas que dejar los cuartos en meter tempomat,sensores.....cosas básicas que hasta el peor coche de la peor marca los lleva.

Hablo del pre.el actual no controlo como van las versiones y sus equipamientos pero espero hayan arreglado esta para mi opinión cagada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Otra opinión. Si el acabado sline es más deportivo y se supone que genera deportividad no debería ponerse en coches con motores menores de 150 o más. Y se hace y me parece hipocresía llevar 110Cv diésel y un coche deportivo. Y te dejan y se hace. Mucho más que poner chapita o no ponerla. Pero para opiniones gustos.

La potencia no está reñida con la estética y lo veo bien. En cambio la funcionalidad si .

Entiendo lo que dice el compañero que queramos ver los que llevamos 110cv tdi nuestro coche más deportivo que nos entre mejor por los ojos.

Ahora bien lo que no entiendo es que al llevar Sline te tengas que dejar los cuartos en meter tempomat,sensores.....cosas básicas que hasta el peor coche de la peor marca los lleva.

Hablo del pre.el actual no controlo como van las versiones y sus equipamientos pero espero hayan arreglado esta para mi opinión cagada.

Sigue igual.

 

Y me parece que hoy día, en un Audi, y en casi cualquier coche que no sea de ciudad, tener que andar pidiendo un Tempomat como extra... Es cuanto menos lamentable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Otra opinión. Si el acabado sline es más deportivo y se supone que genera deportividad no debería ponerse en coches con motores menores de 150 o más. Y se hace y me parece hipocresía llevar 110Cv diésel y un coche deportivo. Y te dejan y se hace. Mucho más que poner chapita o no ponerla. Pero para opiniones gustos.

La potencia no está reñida con la estética y lo veo bien. En cambio la funcionalidad si .

Entiendo lo que dice el compañero que queramos ver los que llevamos 110cv tdi nuestro coche más deportivo que nos entre mejor por los ojos.

Ahora bien lo que no entiendo es que al llevar Sline te tengas que dejar los cuartos en meter tempomat,sensores.....cosas básicas que hasta el peor coche de la peor marca los lleva.

Hablo del pre.el actual no controlo como van las versiones y sus equipamientos pero espero hayan arreglado esta para mi opinión cagada.

Sigue igual.

 

Y me parece que hoy día, en un Audi, y en casi cualquier coche que no sea de ciudad, tener que andar pidiendo un Tempomat como extra... Es cuanto menos lamentable.

 

Audi, su política es hacerte el coche a la carta, si quieres un audi asequible lo tienes" pelado," si quieres un audi multiaccesoriado, te sale al precio de cuatro utilitarios.Audi en mi opinion pretende llegar a mas consumidores asi. Yo me puedo permitir un audi con lo que se que voy a gastar en unos 26 mil euros. Hay gente que puede llenarlo de extras y pagar 40 mil.

Editado por Peyo2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Otra opinión. Si el acabado sline es más deportivo y se supone que genera deportividad no debería ponerse en coches con motores menores de 150 o más. Y se hace y me parece hipocresía llevar 110Cv diésel y un coche deportivo. Y te dejan y se hace. Mucho más que poner chapita o no ponerla. Pero para opiniones gustos.

La potencia no está reñida con la estética y lo veo bien. En cambio la funcionalidad si .

Entiendo lo que dice el compañero que queramos ver los que llevamos 110cv tdi nuestro coche más deportivo que nos entre mejor por los ojos.

Ahora bien lo que no entiendo es que al llevar Sline te tengas que dejar los cuartos en meter tempomat,sensores.....cosas básicas que hasta el peor coche de la peor marca los lleva.

Hablo del pre.el actual no controlo como van las versiones y sus equipamientos pero espero hayan arreglado esta para mi opinión cagada.

Sigue igual.

 

Y me parece que hoy día, en un Audi, y en casi cualquier coche que no sea de ciudad, tener que andar pidiendo un Tempomat como extra... Es cuanto menos lamentable.

Audi, su política es hacerte el coche a la carta, si quieres un audi asequible lo tienes" pelado," si quieres un audi multiaccesoriado, te sale al precio de cuatro utilitarios.Audi en mi opinion pretende llegar a mas consumidores asi. Yo me puedo permitir un audi con lo que se que voy a gastar en unos 26 mil euros. Hay gente que puede llenarlo de extras y pagar 40 mil.
Ya, pero el que pide un básico, que no tenga nada, el que pide un Sline Edition... Hay ciertas cosas que son básicas. Ofrecer luces led de serie en el Sline Edition antes que algo tan básico como el Tempomat... Al menos es mi opinión, habrá quién no le vea utilidad al Tempomat, pero creo que son minoría.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el SLine ofrece Led antes que tempomat porque lo que están vendiendo en esa edición es estética y tempomat no afecta a la estética, led sí.

 

Efectivamente hay extras que deberían venir de serie pero entiendo que su política es básicamente que te montes el coche a la carta... y que si no quieres poner ningún extra entonces elijas una de las ediciones en base a confort o estética, sacrificando una de las dos cosas...

 

Saludos,

Mike.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el SLine ofrece Led antes que tempomat porque lo que están vendiendo en esa edición es estética y tempomat no afecta a la estética, led sí.

 

Efectivamente hay extras que deberían venir de serie pero entiendo que su política es básicamente que te montes el coche a la carta... y que si no quieres poner ningún extra entonces elijas una de las ediciones en base a confort o estética, sacrificando una de las dos cosas...

 

Saludos,

Mike.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puede ser... Pero igualmente monta de serie sensores de luz y de lluvia, y no tempomat... Y ahí ya entramos en lo mismo.

Y en este caso, veo mas importante el tempomat que el sensor de luz o de lluvia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si jod** lo que quieras,pero hay gente que disfrutamos tan solo con abrir la puerta,ver esos asientos ese volante y esa palanca ,aderezado por una suspensión dura que para bajar un puerto de montaña a 80/90 Con curvas cerradas y t las esgozas..iwal los150cv los echo de menos al subirlo y adelantar a 2 quitanieves y un trailer,pero por el momento no me la juego tanto...si t pones bobo no entiendo 150cv si. Tracción quattro...por aquello que la

Potencia sin control,no sirve de nada....[emoji13][emoji13][emoji13]para gustos colores y que cada uno ponga lo que le salga del

Pijo Jajajaja un saludo navarras de las argollas(me incluyo)

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues eso es lo que queria decir, que si quiere poner la chapita pues que la ponga, que si quieren poner quattro sin serlo pues que lo pongan, que no me parece para tanto y punto. Uno quiere un modelo deportivo con 110 CV pues fenomenal, es a lo que me refiero, libertad para hacer lo que quieras y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Otra opinión. Si el acabado sline es más deportivo y se supone que genera deportividad no debería ponerse en coches con motores menores de 150 o más. Y se hace y me parece hipocresía llevar 110Cv diésel y un coche deportivo. Y te dejan y se hace. Mucho más que poner chapita o no ponerla. Pero para opiniones gustos.

 

La potencia no está reñida con la estética y lo veo bien. En cambio la funcionalidad si .

Entiendo lo que dice el compañero que queramos ver los que llevamos 110cv tdi nuestro coche más deportivo que nos entre mejor por los ojos.

Ahora bien lo que no entiendo es que al llevar Sline te tengas que dejar los cuartos en meter tempomat,sensores.....cosas básicas que hasta el peor coche de la peor marca los lleva.

Hablo del pre.el actual no controlo como van las versiones y sus equipamientos pero espero hayan arreglado esta para mi opinión cagada.

 

De ahi que yo no lleve el sline, preferi funcionalidad, pues eso es lo que digo que para gustos colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Otra opinión. Si el acabado sline es más deportivo y se supone que genera deportividad no debería ponerse en coches con motores menores de 150 o más. Y se hace y me parece hipocresía llevar 110Cv diésel y un coche deportivo. Y te dejan y se hace. Mucho más que poner chapita o no ponerla. Pero para opiniones gustos.

La potencia no está reñida con la estética y lo veo bien. En cambio la funcionalidad si .

Entiendo lo que dice el compañero que queramos ver los que llevamos 110cv tdi nuestro coche más deportivo que nos entre mejor por los ojos.

Ahora bien lo que no entiendo es que al llevar Sline te tengas que dejar los cuartos en meter tempomat,sensores.....cosas básicas que hasta el peor coche de la peor marca los lleva.

Hablo del pre.el actual no controlo como van las versiones y sus equipamientos pero espero hayan arreglado esta para mi opinión cagada.

Sigue igual.

 

Y me parece que hoy día, en un Audi, y en casi cualquier coche que no sea de ciudad, tener que andar pidiendo un Tempomat como extra... Es cuanto menos lamentable.

Audi, su política es hacerte el coche a la carta, si quieres un audi asequible lo tienes" pelado," si quieres un audi multiaccesoriado, te sale al precio de cuatro utilitarios.Audi en mi opinion pretende llegar a mas consumidores asi. Yo me puedo permitir un audi con lo que se que voy a gastar en unos 26 mil euros. Hay gente que puede llenarlo de extras y pagar 40 mil.
Ya, pero el que pide un básico, que no tenga nada, el que pide un Sline Edition... Hay ciertas cosas que son básicas. Ofrecer luces led de serie en el Sline Edition antes que algo tan básico como el Tempomat... Al menos es mi opinión, habrá quién no le vea utilidad al Tempomat, pero creo que son minoría.

 

Dame 1000000 millones de veces los faros LED y que le den por saco al Tempomat que sé que lo voy usar 3 veces en mi vida.... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

Otra opinión. Si el acabado sline es más deportivo y se supone que genera deportividad no debería ponerse en coches con motores menores de 150 o más. Y se hace y me parece hipocresía llevar 110Cv diésel y un coche deportivo. Y te dejan y se hace. Mucho más que poner chapita o no ponerla. Pero para opiniones gustos.

 

La potencia no está reñida con la estética y lo veo bien. En cambio la funcionalidad si .

Entiendo lo que dice el compañero que queramos ver los que llevamos 110cv tdi nuestro coche más deportivo que nos entre mejor por los ojos.

Ahora bien lo que no entiendo es que al llevar Sline te tengas que dejar los cuartos en meter tempomat,sensores.....cosas básicas que hasta el peor coche de la peor marca los lleva.

Hablo del pre.el actual no controlo como van las versiones y sus equipamientos pero espero hayan arreglado esta para mi opinión cagada.

Sigue igual.

Y me parece que hoy día, en un Audi, y en casi cualquier coche que no sea de ciudad, tener que andar pidiendo un Tempomat como extra... Es cuanto menos lamentable.

Audi, su política es hacerte el coche a la carta, si quieres un audi asequible lo tienes" pelado," si quieres un audi multiaccesoriado, te sale al precio de cuatro utilitarios.Audi en mi opinion pretende llegar a mas consumidores asi. Yo me puedo permitir un audi con lo que se que voy a gastar en unos 26 mil euros. Hay gente que puede llenarlo de extras y pagar 40 mil.

Ya, pero el que pide un básico, que no tenga nada, el que pide un Sline Edition... Hay ciertas cosas que son básicas. Ofrecer luces led de serie en el Sline Edition antes que algo tan básico como el Tempomat... Al menos es mi opinión, habrá quién no le vea utilidad al Tempomat, pero creo que son minoría.

Dame 1000000 millones de veces los faros LED y que le den por saco al Tempomat que sé que lo voy usar 3 veces en mi vida.... jajaja

Tambien prefiero mil veces más el Led, 2000€ me costó ponerlo y mejor inversión no hay!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si jod** lo que quieras,pero hay gente que disfrutamos tan solo con abrir la puerta,ver esos asientos ese volante y esa palanca ,aderezado por una suspensión dura que para bajar un puerto de montaña a 80/90 Con curvas cerradas y t las esgozas..iwal los150cv los echo de menos al subirlo y adelantar a 2 quitanieves y un trailer,pero por el momento no me la juego tanto...si t pones bobo no entiendo 150cv si. Tracción quattro...por aquello que la

Potencia sin control,no sirve de nada....[emoji13][emoji13][emoji13]para gustos colores y que cada uno ponga lo que le salga del

Pijo Jajajaja un saludo navarras de las argollas(me incluyo)

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues eso es lo que queria decir, que si quiere poner la chapita pues que la ponga, que si quieren poner quattro sin serlo pues que lo pongan, que no me parece para tanto y punto. Uno quiere un modelo deportivo con 110 CV pues fenomenal, es a lo que me refiero, libertad para hacer lo que quieras y punto.

Eso siempre...cada uno con lo suyo es legitimo que haga lo que crea conveniente. Aunque si pone fotos y dice que lleva x cosa, debe estar dispuesto a recibir alagos y criticas a partes iguales y sin malos rollos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pille el advance con todo lo que básicamente necesito en el coche.

Quería led.....clín,clin pase por caja caballero

Quería 18'clin,clin pase de nuevo.

Resultado justo mismo precio que sline con bastante más extra que este último.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

Otra opinión. Si el acabado sline es más deportivo y se supone que genera deportividad no debería ponerse en coches con motores menores de 150 o más. Y se hace y me parece hipocresía llevar 110Cv diésel y un coche deportivo. Y te dejan y se hace. Mucho más que poner chapita o no ponerla. Pero para opiniones gustos.

La potencia no está reñida con la estética y lo veo bien. En cambio la funcionalidad si .

Entiendo lo que dice el compañero que queramos ver los que llevamos 110cv tdi nuestro coche más deportivo que nos entre mejor por los ojos.

Ahora bien lo que no entiendo es que al llevar Sline te tengas que dejar los cuartos en meter tempomat,sensores.....cosas básicas que hasta el peor coche de la peor marca los lleva.

Hablo del pre.el actual no controlo como van las versiones y sus equipamientos pero espero hayan arreglado esta para mi opinión cagada.

Sigue igual.

 

Y me parece que hoy día, en un Audi, y en casi cualquier coche que no sea de ciudad, tener que andar pidiendo un Tempomat como extra... Es cuanto menos lamentable.

Audi, su política es hacerte el coche a la carta, si quieres un audi asequible lo tienes" pelado," si quieres un audi multiaccesoriado, te sale al precio de cuatro utilitarios.Audi en mi opinion pretende llegar a mas consumidores asi. Yo me puedo permitir un audi con lo que se que voy a gastar en unos 26 mil euros. Hay gente que puede llenarlo de extras y pagar 40 mil.
Ya, pero el que pide un básico, que no tenga nada, el que pide un Sline Edition... Hay ciertas cosas que son básicas. Ofrecer luces led de serie en el Sline Edition antes que algo tan básico como el Tempomat... Al menos es mi opinión, habrá quién no le vea utilidad al Tempomat, pero creo que son minoría.

 

Dame 1000000 millones de veces los faros LED y que le den por saco al Tempomat que sé que lo voy usar 3 veces en mi vida.... jajaja

 

+1

 

Yo en el anterior coche tenía tempomat y lo usé menos de 5 veces en más de 10 años, el tempomat cuando era nuevo era la novedad y lo usaba, pero al pasar el tiempo me olvidé de el y no lo volví a usar, además me resultaba muy aburrido y cuando lo ponía no podía evitar la tentación de pisarle al coche, por lo que para mí no es un accesorio indispensable, es más no lo necesito para nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

 

Otra opinión. Si el acabado sline es más deportivo y se supone que genera deportividad no debería ponerse en coches con motores menores de 150 o más. Y se hace y me parece hipocresía llevar 110Cv diésel y un coche deportivo. Y te dejan y se hace. Mucho más que poner chapita o no ponerla. Pero para opiniones gustos.

La potencia no está reñida con la estética y lo veo bien. En cambio la funcionalidad si .

Entiendo lo que dice el compañero que queramos ver los que llevamos 110cv tdi nuestro coche más deportivo que nos entre mejor por los ojos.

Ahora bien lo que no entiendo es que al llevar Sline te tengas que dejar los cuartos en meter tempomat,sensores.....cosas básicas que hasta el peor coche de la peor marca los lleva.

Hablo del pre.el actual no controlo como van las versiones y sus equipamientos pero espero hayan arreglado esta para mi opinión cagada.

Sigue igual.

 

Y me parece que hoy día, en un Audi, y en casi cualquier coche que no sea de ciudad, tener que andar pidiendo un Tempomat como extra... Es cuanto menos lamentable.

Audi, su política es hacerte el coche a la carta, si quieres un audi asequible lo tienes" pelado," si quieres un audi multiaccesoriado, te sale al precio de cuatro utilitarios.Audi en mi opinion pretende llegar a mas consumidores asi. Yo me puedo permitir un audi con lo que se que voy a gastar en unos 26 mil euros. Hay gente que puede llenarlo de extras y pagar 40 mil.
Ya, pero el que pide un básico, que no tenga nada, el que pide un Sline Edition... Hay ciertas cosas que son básicas. Ofrecer luces led de serie en el Sline Edition antes que algo tan básico como el Tempomat... Al menos es mi opinión, habrá quién no le vea utilidad al Tempomat, pero creo que son minoría.

Dame 1000000 millones de veces los faros LED y que le den por saco al Tempomat que sé que lo voy usar 3 veces en mi vida.... jajaja

+1

 

Yo en el anterior coche tenía tempomat y lo usé menos de 5 veces en más de 10 años, el tempomat cuando era nuevo era la novedad y lo usaba, pero al pasar el tiempo me olvidé de el y no lo volví a usar, además me resultaba muy aburrido y cuando lo ponía no podía evitar la tentación de pisarle al coche, por lo que para mí no es un accesorio indispensable, es más no lo necesito para nada.

 

Saludos.

Pues yo lo uso a diario. Entiendo que depende de los trayectos que haga cada uno. Pero para autopistas sin apenas tráfico, y que suele tener radar móvil... Lo pones y levantas el pie... Y que se preocupe el de mantener la velocidad exacta que le marco, ya que si me despisto y dejo mi pie puesto, es muy probable que me pase de los límites legales. Además de que se consume algo menos así.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.