Jump to content

liberación componentes


Publicaciones recomendadas


Pues creo que no , deberás llevar el coche para que te enchufen la maquina , creo que meten el código del clima que tienes y del que quieres poner , entonces se conectan vía online con Alemania y así pueden saber si el que quieres poner es sustraído , si esta sustraído no te lo liberan y darían aviso a las policía y si no esta sustraído te lo liberan .

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes que esperar dos semanas por que

mira tienes que montar la pieza que quieres liberar de componentes en tu coche te acercarte a audi y te liberan componentes si no se puede es por que la pieza es robada pero el taller te dice que no se puede y a la los 4 días les llaman al taller para pedir tus datos y ponerse en constato contigo la guardia civil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando la pieza es robada va la guardia civil directamente al taller... Experiencia propia, centralita de motor golf vi gti, comprada en internet, coche en taller oficial para codificarla porque supuestamente la habian vendido virgen... Llega la guardia civil y todos para el cuartel a declarar, taller cerrado... Y menos mal que tenia la caja los correos y todo, que como decia el guardia que me tomo declaracion "chaval a mi esto me viene muy grande, yo lo unico que se es que me mandan de madrid una orden de detencion porque se esta manipulando en un taller un coche robado".

Resultado: pierdo los 250€ de centralita y me queda un mal cuerpooooo.

 

Es el riesgo que corremos al comprar por internet...

 

Con respecto a lo de la proteccion de componentes, 3 minutos es lo que se tarda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo mismo que a hipolitogt. Pero si guardas los justificantes de compra mas los pagos. Te lo devuelven. Yo le escanee la denuncia al vendedor y se cago patas abajo. Luego de tres meses me devolvieron la pieza. Que no he ido a dar de alta. Era un control por voz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esperemos que no lo sea, pero es como te han dicho todos, cualquier cosa que se instale al coche que vaya sujeto a una de sus unidades tiene que pasar por el conce, pero una vez instalado, no antes.

Al tener que liberar componentes conectan el coche con la Audi de Alemania pues hacen un reconocimiento via online de todos los componentes que llevas , pero lo que ya no tengo claro es lo que comentan los demás, en algunas cosas si puede darse el caso, pero en otras no, pues una vez conectado via online entras en opciones de clima y activas sin mas , El ordenador reconoce una referencia que corresponde al Clima bizona....sin más. Una vez hecho esto si no recuerdo mal accedes al menu oculto del coche y lo activas también.

Con un coche de la empresa hace 7 años o mas pasé para activar varias cosas y fué rápido, y lo hice dos o tres veces......en el de Pamplona no sé ahora, pero antes desde luego no sabian por donde les soplaba el aire y me tuve que ir a 70km para hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto de la proteccion de componentes es una aventura en si misma, hace unos meses lleve el mio al conce de talavera a activar un clima, y despues de un rato me salieron a buscar para decirme que no se podia que la maquina no les dejaba.

 

yo estuve trasteando con el vag com y me daba fallo de de proteccion de componentes y hasta ahora lo llevo en el maletero.

 

el caso es que el viejo tambien me da fallo aunque gracias a dios funciona.

 

esperare a ver si saco tiempo y lo llevo a plasencia a ver si alli saben que hacer.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.