Jump to content

Pintar A3 a buen precio en Barcelona ¿es posible?


Bheirons

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

 

No se si es adecuado preguntar esto pero ya no se donde mas preguntar y he pensado que mejor que este foro que seguro que alguien siempre se ha encontrado ya con los problemas de uno antes.

 

Hace ya 3 años que adquirí mi "culohuevo" i despues de todas las modificaciones ahora llega el momento de dejarlo como nuevo y pintarlo ya que llevo el paragolpes delatero del S3 de un color, las aletas del S3 de otro, con sus xenon originales el coche esta impecable incluso de chapa no tengo ningun bollo ni nada solo le falta pintar.

 

El problema que me encuentro es que he ido a la tira de talleres (quiza los mas conocidos) y me piden un pastizal para pintar mi coche entero de los 3800 euros mas o menos no se mueve, yo lo encuentro mucho dinero para pintar un coche que tiene sus añitos... y ya sin hablar de que en algun taller les he compentado de tocar los pasos de ruedas traseros (convertirlos en S3) y luego ya una de dos, o me dicen que directamene no lo hacen o me piden aun mas dinero.... sin hablar de los talleres clandestinos que por 500 euros te lo pintan con un espai....

 

Francamente me stoy desanimando bastante porque veo que mi sueño de tener un coche impecable con look S3 impecable se esta iendo al traste porque no me voy a gastar 4000 euros en pintar un coche que tiene ya sus años yo contaba entre 1800 i 2300 que para pintar el coche entero de un azul algo mas clarito que el que llevo pero veo que lo unico que podria hacer es ir en un taller chapuzas con las consecuencias que eso comporta, y paso porque no quiero que me salte la pintura o la laca al cabo de nada al limpiar el coche con pistola.

 

Asi que si alguien de la zona de Barcelona y provincia sabe de algun taller que "conozca" el tema de pintar y achatar el culo a un Audi A3 8l de los nuestros o que alguien conozca a su taller donde pinto el suyo o algo tiene que haber.

 

Espero que alguien me heche un cable ya que me gustaria pintarlo antes de verano y no ay manera....

 

Muchas gracias y perdon por el parrafon

 

Saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Bheirons, aquí en la zona de Gerona hay unas academias llamadas automoción que enseñan a chavales todo lo referente a a chapa y la pintura, no sé si hay un equivalente en Barcelona, lo más seguro es que si. Entonces antes de que te claven una pasta en hacerte chapuzas y cosas cara, pregunta ahí mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bheirons, 3.800 euros por pintar el A3 es un disparate, no sé qué talleres conoces, pero vaya sobrada... entiendo que lo quieres pintar del mismo color de origen (sabiendo que tiene paragolpes y aletas delanteras en otro color), y eso te podría rondar los 1.500-1.800 euros muy bien hecho... ya si quieres cambiar color se suele subir a 2.500 euros (y no te digo si quieres pintar todo el vano motor y que te lo saquen...)

 

No conozco talleres en Barcelona, pero busca porque esas cifras que te dan no son normales!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bheirons, 3.800 euros por pintar el A3 es un disparate, no sé qué talleres conoces, pero vaya sobrada... entiendo que lo quieres pintar del mismo color de origen (sabiendo que tiene paragolpes y aletas delanteras en otro color), y eso te podría rondar los 1.500-1.800 euros muy bien hecho... ya si quieres cambiar color se suele subir a 2.500 euros (y no te digo si quieres pintar todo el vano motor y que te lo saquen...)

 

No conozco talleres en Barcelona, pero busca porque esas cifras que te dan no son normales!

 

Gracias a los dos pero sin duda Carmelo tienes toda la razon sin duda por 2.500 se puede hacer un buen trabajo creo.... pero nose tengo la sensacion que al verme joven y con un coche medio canviado y nose.... creo que se suben a la parra la gente y quieren sacar dinero... o trabajar mejor con seguros o etc.... pero enfin... seguire buscando sin duda muchas gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.