Jump to content

Ayuda Urgente!!


foragit

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,necesito que alguien me ilumine con el tema de las llantas que voy a comprar,os comento desde el principio,a finales de este mes voy a recibir mi nuevo Audi Q3 tdi,con llanta 17,y las quiero cambiar por unas de 19 de diámetro,mi idea es comprar unas replica,y hasta hace unos dias tenía clara la marca por los comentarios que había leído por este foro y demás,había elegido la marca wsp italy. Por mirar otras opciones,entre en la casa llantasreplicacom,y el vendedor me dijo que wsp italy las compra de china!!que no son Italianas,ya no se donde comprarlas!quien me puede aconsejar sobre este tema o asegurar alguna casa que si que venda de fabricación italiana?

El otro problema que tengo es; el ET de las llantas replica,las que quiero comprar son las Rotor,segun las originales para el diametro 19 montan las 255/40 19 8,5J ET36,pero las replicas son un ET35,es muy importante el tema que varie el ET????puede influir en seguridad,vibraciones?este tema me preocupa.un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero si le cambias las llantas ya te gastas lo que te ahorras en el impuesto de circulacion o algo mas, no??

 

Lo del ET es sencillo, es la distancia entre el anclaje y el centro de la llanta, con una imagen lo entenderas mejor:

 

post-8364-0-87643700-1425405099_thumb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok!muchas gracias Rómulo,como el coche es para mi mujer no quiero ocasionarle molestias en un futuro x ITV o aspectos similares,pues ya lo tengo claro.

Respecto a xque no lo saco con esas llantas de casa,es x lo que te comentaba del impuesto de matriculación que sube un 4,75%del total y xque montar las originales sube un pico y voy a montar las réplica fabricadas en Italia!os pongo unas fotos de la llanta en cuestión y de cómo quedara en algún modelo que he visto x internet(aunque creo que son 20' al ser el RSQ3) y yo voy a montar 19.

post-74003-1425426333,465.jpg

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.