Jump to content

Presentacion A6


PapaOso

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

 

Vuelvo a aparecer por aqui, que aunqué sea muy poco activo soy de los que me gusta leer y no molestar.

La ocasión lo merece.

Habemus máquina nueva, porqué es una Máquina con mayúsculas.

Un A6 3.0 Tdi Quattro, Stronic, con suspensión neumática, MMI 3G+ 8", asientos de piel con memoria, clima 4 zonas, etc etc

La cortinilla eléctrica trasera y la apertura de confort son extras que particularmente no hubiera pedido de adquirirlo nuevo, pero se trata de un km0 que lo saqué del taller con 29km y muchos ceros de descuento, je je

Yo hago como el anuncio de Aston Martin que decia que no voy a ser el primero y eso que importa.

Me ha sabido mal abandonar mi A5 Sb, pero espero que David lo disfrute tanto como lo he disfrutado yo estos 3 añitos y pico.

Me recuerda mucho a mi querido A4 B7 que tanto quise, cuando el Sline interno y externo y las llantas importaban mas que los extras.

Me he vuelto mas 'madurito', he renunciado al sline, he quitado importancia al techo solar, y he preferido un v6 quattro, sensación de espacio y un tema muy importante: mis hijos no me lo quitan, dicen que no les gusta, demasiado grande, que si el cambio automático, que si parece coche de viejos, ..... PAPARRUCHAS !!!!! Yo encantado con mi 'siset' y ellos que vayan con el suyo, asi no sufriré cuando se me lo llevan los viernes de juerga.

 

En fin, basta de disertaciones y pensamientos filosóficos, y para que lo veais, aqui teneis un par de fotos.

Las llantas tal vez sufrirán alguna transformación cuando cambie neumáticos, pero de momento venía con estos zapatos y hay que aprovecharlos.

 

Nos iremos viendo por aqui, que seguro que voy a consultar temas.

 

Un saludo a todos.

 

 

 

post-71567-0-53602000-1425409008_thumb.jpg

post-71567-0-07966000-1425409019_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Qué alegría el leerte de nuevo PapaOso. Espero que te podamos ver con un poco mas de frecuencia por este tu foro, al menos como lo eras antes. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RE-Bienvenido a este subforo PapaOso!!

 

Hola!!

 

Primeramente permiteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro tienes una serie de normas y restricciones y son estas..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por esa reciente adquisicion!

Estos jóvenes...

Gracias por ponernos esas imágenes y preciosa MAQUINA!!,jeje,con mayúsculas!...

Y Existe un subforo especifico de tu A6,segun el año, como ya sabras ,ahí podras exponer tus dudas e inquietudes a cerca de el,Y no lo dudes ahí te ayudarán ,en todo lo que necesites , y mas de las manos que mas saben..

Y participa y colabora y molesta todo lo que puedas y quieras ..!!..a ver si te leemos mas....!!!!!...

 

Y que te de muchas alegrías por mucho mas tiempo!..

 

Que disfrutes mucho de ese cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,!

 

ANIMATE!!

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.