Jump to content

consumo de aceite a5 2.0tdi 150cv


rob77

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, tengo un a5 sportback 2.0 tdi 150cv nuevo y después de hacerle los primeros 500 km me ha dado por mirar el nivel de aceite en el mmi y observo q ha bajado entre 1/3- 1/4 ( el coche lleva 3 dias parado), he leido post sobre el consumo de aceite y estoy un poco preocupado, que opinais?, cada cuantos km recomendais cambio de aceite? , que tipo de aceite?, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta mañana he conectado el encendido, sin arrancarlo, y he observado el nivel de aceite en el mmi......ahora marca por encima del nivel de ayer......segun el manual el nivel de aceite se debe comprobar cuando el motor alcance la temperatura de servicio, lo volvere a comprobar despues de darme una vuelta, el aceite es 5w30 castrol verdad?, gracias licinio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el aceite es castrol 5w30 (es el que le pongo al 2.7 tdi DPF) certificación 507 00. Pero yo lo llevaría al conce y me quedaría más tranquilo. Tienen varilla y te lo miden en un santiamén. Si le falta siendo nuevo no creo que te cobren nada. El aceite castrol vale unos 45€ la lata de 5l. Mejor que lo pongan ellos, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

El mío tiene 36 mil km. cambié el aceite en 20 mil y no lo pienso cambiar con los intervalos recomendados por la fabrica (es una pasada ).

Si se trata de gastar ,no tenia que reponer nada ,en la revisión me dijeron que no ha gastado nada .

Los filtros del aire te recomiendo cambiar también . En el conce te van a cambiar en 90 mil ,eso si que es un crimen ,mas en los motores diesel .(el filtro vale 13 euros )

Saludos y que disfrutes de tu coche .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.