Jump to content

REPARAR PEQUEÑOS ARAÑAZOS EN LAS LLANTAS


Publicaciones recomendadas

Hola, me preguntaba si alguno tiene una solución casera para reparar esos pequeños arañazos de las llantas, sin tener que llevarlas a repararlas enteras???. Ya sabéis algún bote de pintura de color gris metalizado o algo parecido con lo que se disimule esos bordillazos.

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Hola Chi, ya he comprado el producto que me comentaste, cuando lo utilice os digo que tal, intentare poner una foto del antes y otra del después, Lo que no se si le tendré que aplicar la pasta que viene para rellenar las rozaduras o solo pintar, es muy poco el arañazo,

Os cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chi, ya he comprado el producto que me comentaste, cuando lo utilice os digo que tal, intentare poner una foto del antes y otra del después, Lo que no se si le tendré que aplicar la pasta que viene para rellenar las rozaduras o solo pintar, es muy poco el arañazo,

Os cuento

Andaaa, interesante! Ya ni me acordaba, este subforo esta algo muerta la verdad.

No te olvides de las fotos. Antes despues y durante que tengo mucha curiosidad el como va la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Perdona el otro día le di un repasito, y de disimula, pero para que quede como en el vídeo, me imagino que debería de haber seguido todos los pasos que indican, pero lo de lijar me daba un poco de miedo por si no funcionaba y lo fastidiaba mas que arreglaba. Para las vacaciones, a lo mejor me animo y le doy con todos los pasos que te dicen en el tutorial.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subiste la foto a algun servidor tipo photobucket? Si ya es asi abres la imagen. y luego cuando veas la foto le das click derecho > ver imagen

Cuando tengas la imagen en una pagina con solo la imagen y un fondo gris negro verde o lo que sea que soy daltonico. Copias el link de arriba.

Aqui en el cuadro de responder hay un icono de una imagen justo debajo del emoticono un poco a la izq.

Le das ahi y pegas el link.

 

 

 

Desde el movil con taptalk es mas facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.