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Consulta Audi Coupe 2.8


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Hola amigos de nuevo estoy con una consulta.

Mi coche en carretera no llega ponerse a su temperatura óptima ya que tiene la bellota del agua mala, mi pregunta, es cierto que hay que desmontar la distribución para cambiarlo?.

 

Un saludo y gracias.

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a ver si te sirve : http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/134077-zsensor-de-temperatura-en-motor-28-v6/

 

 

el siguiente enlace tambien me ayudo mucho a comprender los motores V6 http://www.12v.org/

 

si te srive de refernecia el mio en carretera va clavado en 90 º en ciudad sube un poco pero enseguida salta el ventilador , la aguja de temperatura de aceite siempre va muy bajita (70º),la presion casi al maximo (4)y el alternador creo recordar que sobre 14-15.

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a ver si te sirve : http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/134077-zsensor-de-temperatura-en-motor-28-v6/

 

 

el siguiente enlace tambien me ayudo mucho a comprender los motores V6 http://www.12v.org/

 

si te srive de refernecia el mio en carretera va clavado en 90 º en ciudad sube un poco pero enseguida salta el ventilador , la aguja de temperatura de aceite siempre va muy bajita (70º),la presion casi al maximo (4)y el alternador creo recordar que sobre 14-15.

Ese es mi problema, cuando anda se viene a bajo la temperatura, lo demás igual que el tuyo.

 

Le echo un vistazo gracias!!

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No creo que sea problema del sensor de temperatura,sino mas bien del termostato que esta abierto o no tiene.

Saludos

Es eso el termostato que me lié con el nombre jeje.

Eso quería preguntar, si para cambiar el termostato hay que sacar la distribución.

 

Gracias.

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Para cambiar el termostato al 2.8 hay que liarla mucho, no estoy seguro de si hay que quitar la correa pero para que te hagas a la idea tienes la misma mano de obra que si haces la distribución, asique aprovecha y haces distribución, bomba de agua y termostato, en un taller normal no creo que pase de unos 400 eur.

 

Un saludo

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Para cambiar el termostato al 2.8 hay que liarla mucho, no estoy seguro de si hay que quitar la correa pero para que te hagas a la idea tienes la misma mano de obra que si haces la distribución, asique aprovecha y haces distribución, bomba de agua y termostato, en un taller normal no creo que pase de unos 400 eur.

Un saludo

Si ese es el precio que me dieron, aunque la distribución y bomba tiene 60000km y es una pena, no se que hacer porque yo el coche lo cojo un domingo de vez en cuando.

Saludos y gracias.

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Para cambiar el termostato al 2.8 hay que liarla mucho, no estoy seguro de si hay que quitar la correa pero para que te hagas a la idea tienes la misma mano de obra que si haces la distribución, asique aprovecha y haces distribución, bomba de agua y termostato, en un taller normal no creo que pase de unos 400 eur.

Un saludo

Si ese es el precio que me dieron, aunque la distribución y bomba tiene 60000km y es una pena, no se que hacer porque yo el coche lo cojo un domingo de vez en cuando.

Saludos y gracias.

Eso aré, bueno me aran, quería cambiar amortiguadores pero... Me esperare y lo hago todo junto.

Un saludo.

PD: ya subiré fotos cuando me lo den de la pintura.

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Aqui tienes la solucion, de camino voy aprendiendo por si acaso.....

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/323900-cabrio-b4-v6-28-temperatura-purga-radiador/

La teoría esta clara, lo malo es la práctica por lo menos para mi, jeje.
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Hola ph.00

 

Si que se podría hacer algo....

 

Hay termostatos (de modelos de coches antiguos) que se le pueden montar como tu comentas haciendoles un apaño y montándolos en lugares más accesibles. Este sistema viene muy bien, sobre todo para el 2.8 que por lo que estoy viendo, hay que desmontar la distribución para cambiarlo...

 

Saludos

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Hola,

 

Yo tengo un 2.0 y a mí la temperatura siempre quedaba baja y después de cambiar el termostato y varios sensores resultó ser un simple problema en el reloj de la temperatura.

 

Y no es necesario que busques un cuadro de segunda mano, al menos en mi caso el problema estaba en las dos soldaduras detrás del reloj. Se las puse a punto y bingo, aguja hasta su punto (en mi caso se queda siempre un poco detrás de 90 y sube algo en tráfico lento en ciudad). Quitar el cuadro y hacer eso es bastante simple, yo lo probaría antes de meterme en laberintos de mecánicos de envergadura.

 

Saludos de otro onubense.

 

Néstor

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