Jump to content

ALLUDA PORFAVOR ALLUDA QUE LE METO FUEGOO


manoliyogsi

Publicaciones recomendadas

MUY BUENAS compañeros estoy arto.... na mas comprar el audi a4 b5, pues ago como con todo los coches que hay en mi casa (el de mi padre, mi madre...) lo desarmo y miro y revisiones... pues miro este y esta de chapuzas por todos laos... casi todas ya las e areglado pero me queda la mas gorda LA DICHOSA INSTALACION DE LOS ELEVALUNAS ELECTRICOS, ME TIENE AMARGAOOO.. entre el coche y mi padre por otro lado calentandome la cabeza voy a escapar loco... y por eso escribo este post aver si alguien me alludara porfavor. que no tengo ni idea de como conectar los elevalunas cuando estos solo tienen 2 cables por motorcillo.. y menos mal que tienen 2 cables por motor si no jooo.... PORFAVOR ALLUDA QUE ESTOY DESESPERAOO :cray::cray: :drool: :drool: :crazy::crazy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La entrada que tienes...., vamos a ver, se que lo dices en plan broma somos andaluces y hablamos asi. te recomiendo que te presentes, nos hables algo de ti, del coche, año, que le pasa, alguna foto y algo se te prodra ayudar pero eso de dos cables nada el elevaluna va a ser que no.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad que no es en plan broma y os e escrito porque necesito alluda y os e contado como estoy porque es la verdad... esta muy mal dar por echo que llo lo digo en plan broma sin saver los calentamientos de cabeza que estoy pillando..... porfavor compañeros aver si alguien se le ocurre algo los motores de mis elevalunas tienen 2 cables aver si alguien tan amable me puede brindar un esquema electrico o dicha informacion o conocimientos por que la verdad, e ido a ablar con un electricista y ma dicho que tengo que formar un follon muy grande y vengo na mas dandole vueltas ala cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche es un audi a4 b5 color verde metalizado con 287.589klm con motor 1z y la verdad que estaba pididendo ser rescatado.... el problema vino con los elevalunas de fabrica que por cierto no traia se los acoplaron y de hay la porqueria de instalacion que le icieron... decidi quitarse y me traje una del desguace pero no consigo echarla a andar y por eso os pido alluda porque estos motores de elevalunas tienen 2 cables mientras en la instalacion hay muchos y no tengo ni idea y se me esta callendo la moral... aver si alguien me puede pasar informacion de algun esqueme alectrico artesanal para motores de dos cables e interructores de 5 clavijas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

 

Por favor, intenta cuidar la ortografía porque se te hace muy difícil comprenderte.

 

¿Dices que el coche no traía de serie los elevalunas delanteros? Sería el primer b5 que veo que no los trae.

 

La instalación de los elevalunas implica más de un par de cables como dices, los elevalunas los controla la bomba del cierre centralizado, y a no ser que quieras hacer una chapuza yo optaría por sacar una instalación completa de un desguace, y porqué no instalar los traseros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues chico como dices que esta muy mal dar por hecho tu comentario.

 

Y como dices que no estas de broma, pues aqui nos sienta mal comentarios como el tuyo, asi que o haces lo que tienes pensado hacer o te vas a un taller y que te lo instalen.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esque la cosa que soy un pobre muy pobre muy pobre pelao de dineros... y la verdad que conocimientos mecanicos tengo ya que e estado trabajando de mecanico muchos años desde pequeño... pero los cables no es lo mio. las historias de cables, para mi lo justo y nececesario mas de hay no.

Os voy a explicar un poco el tema ya que es verdad que con los nervios me explico super mal. mi audi (chatarra) en su año de fabricacion (cuando salio del concesionario) salio con elevalunas manuales. y alguno de los dueños que lo tuvo dijo: ¡pues voy a ponerle elevalunas electricos! pero no lo icieron con el cableado original de audi y su sistema, si no con cables de la luz de la casa y conectados diretamente a bateria, cosa super mal y guarramente echa. entonces estoy yo aver si consigo dejarlo con una instalacion decente (con sus reles, fusibles y todo el royo) y saneamos el tema elevalunas... pero para no calentarme la cabeza demasiado e optado por la instalacion electrica del audi 100 primera serie (no se exactamente que modelo de audi 100 es yo se que es super cuadrado) .... y ya tengo dicha instalacion en mi casa de desguace pero me vendria muy bien si algun buen compañero me alludara a pasarme el esquema electrico pàra conectarlo yo bien y se lo agredeceria mucho.... tambien decir que si os puedo alludar con algun manual el autodata o algo preguntarme por privado... espero verme explicado mejor ya que estoy mas trankilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porfavor alludarme un poquito que me e tirado en el desguace secando cables desde las 10 hasta las 13:00 y con todo el sol dandome... tambien de deciros que la instalacion del audi 100 que tengo me va bien AMI los conectores de los botones pulsadores son iguales y la conecxion de los motores tambien la de mis motores la de los vuestros seguramente no porque llevaran confort y aqui an daptao otros. pero miestras me suban y vajen me da igual y os pido alluda por que se que estais muchisimo mas metidos en audi que yo por asi decirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.