Jump to content

Vibraciones pequeñas audi a4 b6


matias23

Publicaciones recomendadas


buenas.a mi me pasa igual en mi audi a3 1.6 gasolina. el coche vibra un poco por dentro,y si no me equivoco tmb se mueve muy poco el indicador de las revoluciones al estar con el coche en punto muerto.

he escuchado de algunos que puede ser por las bujias,pero no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola matias23

 

El taco de la caja de cambios no sufre tanto como los otros, pero si decides cambiarlo mal no le va a venir después de tantos años, también tienes un pequeño taco el la parte frontal del motor, en medio, que apoya sobre el tubo metálico que pasa por el morro hacia el intercooler.

 

Las vibraciones son a ralenti? o son en marcha a unas determinadas rpm??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las vibraciones a ralenti pueden venir por mala inyección, por el bimasa y también por la polea libre del alternador.

 

Esta polea se encarga de filtrar las vibraciones del motor hacia el alternador, si está mal, verás que el tensor y la correa del alternador vibran muchísimo. Si por el contrario ves que dicho tensor se mueve pero no vibra continuo es que la polea está bien. Si buscas polea libre en youtube verás bien el funcionamiento.

 

Si tienes vag com pásalo y mira los campos 13, 18, 23 y verás como está el tema de inyectores, así vamos descartando cosas.

 

Y por último si todo lo anterior está bien quizá el problema venga del bimasa que en nuestros coches es una avería habitual cuando ya llevan bastantes km

Editado por RoberAvant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.