Jump to content

PROBLEMAS CON EL CAMBIO


duende

Publicaciones recomendadas

:( BUENO PUES ESO HACE UN TIEMPO LAVÉ EL MOTOR DE MI A3 TDI DE 110 Y DESDE ENTONCES LE NOTO MUY ASPERO EN LAS MARCHAS, LA PRIMERA HAY MUCHAS VECES QUE CUESTA PONERLA Y OTRAS VECES CIRCULANDO EN 2ª AL PASAR A 3ª SEME QUEDA ECHO UN BLOQUE Y NO CAMBIA; IGUALMENTE DE 1ª A 2ª SE QUEDA COMO ENGANCHADA. YA HE ESTADO ENGRASANDO LAS ARTICULACIONES DEL CAMBIO, DONDE ESTA LA GARROTA; PERO TODO SIGUE +/- IGUAL. ¡POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO, QUE ME LO COMENTE, GRACIAS Y UN SALUDO!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Podria ser tb del embrague, aunq si te entran ......no se , ve al taller y q te miren, tal vez te hallas cargado algun sincro de la caja (cosa tipica en los tdi 110) o andes bajo de valvulina.

 

Solo no se va arreglar, haz q te lo revisen.....

Hay gente por el foro q esa misma caja le ha dado problemas, ......has soltado ultimamente el embrague de forma brusca??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo.puede que lleves razon jpsi1, el hecho fue a raiz de lavar el motor y quitarle la grasa, le volví a engrasar todo bien pero lo seguia haciendo, menos reiterativo pero lo hacia y a parte cuando reduzco al soltar el embrague me chilla... nose...nose... uhh, la verdad es que estoy preocupado. gracias por el consejo jpsi1 y a ver si hay suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Oye aunque te parezca extraño, no notas nada raro tb. en el pedal del embrague, digo extraño como que esté más arriba, abajo, duro, blando, quiza lo que tengas tocado sea el mando del embrague, esto es, la bomba o el cilindro hidraulicos.

 

Bueno que a lo mejor no tiene que ver, pero por hacer una apuesta diferente y más económica.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.