Jump to content

Desactivar antiniebla en replica de leds


trompeta

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos. Después de volverme loco buscando por aquí...(no soy un crack con el ordenador...) tengo un problema. He puesto réplicas de pilotos de leds traseros en mi B8, son los que vienen preparados para modelos sin leds de serie, y resulta que cuando doy las luces de posición, se me quedan encendidas las luces antinieblas traseras muy atenuadas, cuando las activo resaltan mas.Me gustaría que alguien me dijese que tengo que hacer para desactivar la luz antiniebla cuando los faros están con luces de posición y que realmente el antiniebla solo se encienda cuando lo encienda yo porque sea necesario. Alguien me podría ayudar? lo agradezco de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya... ahora me he dado cuenta que em otro hilo ya has visto algo de la codificación... No sé mas

 

Sds...

Editado por Wannaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.