Jump to content

Recomendáis A5 2.0 TFSI 211CV 2009


Mark83

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Estoy pensando comprarme un A5 de segunda mano del 2009.

 

Motor 2.0 TFSI 211CV con 87.000km

 

Opiniones?

 

La verdad es que leo de todo en internet y foros, cosas buenas, malas, regulares, problemas,....y no me quiero confundir al comprar.

 

Porque la verdad también puedo seguir esperando hasta que aparezca el coche soñado jejeje ya que no me corre prisa.

 

A ver si me podéis ayudar.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo el mismo pero 180cv,,tambien de 2009,,y la verdad todo muy bien,,como veras de estos coches lo que practicamente se habla mas el del consumo de aceite,en algunos es muy bueno,en otros normal,y en otros muy alto,,como coche te puedo decir que es una maravilla sentarse al volante,y imagino que es 211 aun mas que el 180cv,,Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

Un litro de aceite cada 1000 kilometros .

Eliges Tu .

Saludos .

Hombre eso de un litro cada 1000 km. es lo anormal. De hecho, hoy recojo mi coche del taller con las bielas y pistones cambiadas por consumo excesivo de aceite.

 

Yo lo que puedo aconsejar es que te compres el coche con garantía, ya que te puede pasar como a mi que te toque la china con este problema que es habitual en algunas partidas de motores TFSI. Afortunadamente, yo lo compré con garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hola

Un litro de aceite cada 1000 kilometros .

Eliges Tu .

Saludos .

Hombre eso de un litro cada 1000 km. es lo anormal. De hecho, hoy recojo mi coche del taller con las bielas y pistones cambiadas por consumo excesivo de aceite.

 

Yo lo que puedo aconsejar es que te compres el coche con garantía, ya que te puede pasar como a mi que te toque la china con este problema que es habitual en algunas partidas de motores TFSI. Afortunadamente, yo lo compré con garantía.

 

Lo mismo no has preguntado cuanto te hubiera costado esa reparación pero por si las moscas... ¿lo sabes?.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

hola

Un litro de aceite cada 1000 kilometros .

Eliges Tu .

Saludos .

Hombre eso de un litro cada 1000 km. es lo anormal. De hecho, hoy recojo mi coche del taller con las bielas y pistones cambiadas por consumo excesivo de aceite.

 

Yo lo que puedo aconsejar es que te compres el coche con garantía, ya que te puede pasar como a mi que te toque la china con este problema que es habitual en algunas partidas de motores TFSI. Afortunadamente, yo lo compré con garantía.

 

Lo mismo no has preguntado cuanto te hubiera costado esa reparación pero por si las moscas... ¿lo sabes?.

Muchas gracias

 

Pues si. Solo en piezas casi 3.000 euros. La mano de obra, ni idea; solo se que el coche estuvo una semana entera en el taller, pues desmontan el motor entero y lo vuelven a motar tras la sustitución de las piezas. Así que te puedes imaginar el coste de la mano de obra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

hola

Un litro de aceite cada 1000 kilometros .

Eliges Tu .

Saludos .

Hombre eso de un litro cada 1000 km. es lo anormal. De hecho, hoy recojo mi coche del taller con las bielas y pistones cambiadas por consumo excesivo de aceite.

 

Yo lo que puedo aconsejar es que te compres el coche con garantía, ya que te puede pasar como a mi que te toque la china con este problema que es habitual en algunas partidas de motores TFSI. Afortunadamente, yo lo compré con garantía.

 

Lo mismo no has preguntado cuanto te hubiera costado esa reparación pero por si las moscas... ¿lo sabes?.

Muchas gracias

 

Pues si. Solo en piezas casi 3.000 euros. La mano de obra, ni idea; solo se que el coche estuvo una semana entera en el taller, pues desmontan el motor entero y lo vuelven a motar tras la sustitución de las piezas. Así que te puedes imaginar el coste de la mano de obra...

 

Mama mia!!! que Dios nos pille confesados.....3000 + mano de obra, menuda gracia.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

pues mi q5 2.0tfsi tambien me consume cada 1500km 1litro y en Audi me dicen que es lo normal, que está dentro de los parametros de consumo de fabrica, y en el conce nunca le han dado importancia, este verano se me acabo la garantía, lo volveré a comentar, si me dicen ahora lo de los 3000€ me veis en los periodicos... "energumeno armado fuera de si destroza concesionario..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.