Jump to content

Audi Robado en cercanias de Valencia


JaviA6

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que esta mañ han robado un audi en la puerta de un concesionario de camiones DAF situado en la A-3. El dueño del coche ha aparcado y ha visto a 3 individuos con aspecto de europa del este en un coche cerca, y por temor al robo, ha cogido la documentacion.

 

Pues bien, cuando ha vuelto, su coche habia volado, y solo quedaba el coche de los sospechosos arrancado y con el puente. La Guardia civil le ha dicho que lo más seguro es que le hayan copiado el codigo del mando.

 

Yo me he enterado, xq un conocido ha ido a avisar a mi padre que trabaja cerca para que andase con cuidado con el suyo.

 

No se modelo ni nada, xo si me entero lo dire.

 

Y digo yo: es tan facil copiar los codigos y llevarse un coche a plena luz y con un monto de gente que transita la via de servicio???

 

Se puede remediar lo de los codigos cerrando con la llave en la cerradura??? :unsure:

 

PD: Siento en tocho, pero ir con cuidadito que la cosa esta mala ;):p:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola apañeros !!!

 

No veas que put-ada que te roben el coxe ..!! ... :)

 

A la pregunta que si te pueden localizar la frecuencia del mando si cierras con llave seria pues que no te la pueden pillar ..!!

 

:o Lo mejor hoy en dia es ponerle al coche una tecnologia llamada Dect (creo que se llamaba así!!) ,, ví un panfleto anunciando el producto en un Concesionario Oficial Audi de Barcelona (BarnaWagen) ..., según lo que leí parece ser que está apoyado por el Ministerio Interior de España y consiste en un aparato que te lo esconden en el coxe el cual emite un ultrasonido con el cual te localizan el coxe en caso de robo !! en el panfleto ponia que daba igual que te roben el coxe y te lo metan en un cajón de acero o esté sumergido en el agua ... 100 % fiable y localizable mundialmente !!! (al menos el marketing aplicado al panfleto era la o****)

 

mañana u hoy depende como lo 'mires' he de ir a llevar uno de los coxes a revisión anual a este taller ... haber si pillo uno de los panfletos y os pongo + información ! :D

 

nos vemos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DARTANYAN,

 

creo que te refieres a DETECTOR. DETECTOR

 

El cacharro esta bastante bien, y la idea es buena, pero no es infalible al 100%. Imaginate que te acuestas un dia, a las 11:00 de la noche, te levantas el dia siguiente a las 8:00 y te das cuenta de que te han robado el coche. Si es un coche de lujo o lo han desmontado ya o lo han sacado del pais, a si que date por jodido. Tiene otro aspecto en contra, la cuota anual que hay que pagar.

 

Por lo demas, todo son ventajas:

 

- Alcance altisimo.

- Conectado con la guardia civil

- No se puede inhibir la señal, excepto con barredoras, las cuales serian detectadas si se usasen.

- Trabaja por UHF

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mihe,

 

El cacharro esta bastante bien, y la idea es buena, pero no es infalible al 100%. Imaginate que te acuestas un dia, a las 11:00 de la noche, te levantas el dia siguiente a las 8:00 y te das cuenta de que te han robado el coche. Si es un coche de lujo o lo han desmontado ya o lo han sacado del pais, a si que date por jodido. Tiene otro aspecto en contra, la cuota anual que hay que pagar.

 

 

nosé ! con lo de la quota (€) no me quedé!! ... mañana jueves que voy al Conce pillaré el folleto a ver que tál !! y de paso preguntaré cuanto cuesta instalar-lo ..

 

57 € + iva ... seguro !! jejeje :)

 

según creo recordar ... tiene un radio de alcance mundial !!! respecto a lo de la señal de barrido ... ni flowersssss !!

 

gracias por la info,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no entiendo, es que si existen sistemas como estos, q parecen faciles de instalar y de utilizar, pq no se monta de serie en los coches. o vamos, de serie no pq seria localizable, pero pq no se monta como opcion y se instala antes de la venta del coche?el paston que se ahorrarian las aseguradoras ofreciendo en la quota de seguro, la suscripcion a este servicio.Vamos, pienso que es estupido tener infinidad de opciones y una que seria de las mas importantes en segun que coches, ni se contemple.... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos... conozco bastante bien el sistema de Detector y lo cierto es que para la seguridad que aporta no es nada caro... todo es cuestión de prioridades... Si alguien está dispuesto a pagar por un naviplus 2.500 euros para no perderse, es incomprensible que no esté dispuesto a pagar 2.000 por proteger su propiedad durante 5 años... (cacharro+5 cuotas anuales+instalación).

 

El sistema cuenta también con detectores en puestos fronterizos para que no puedan sacar el coche del país... y se están extendiendo los acuerdos con fuerzas de seguridad locales y autonómicas para que la cobertura sea total, y todos los coches patrulla puedan rastrear la baliza de radio en caso de robo denunciado en la zona.

 

 

Es un sistema totalmente recomendable sobre todo si te has gastado más de 30 o 40 mil euros en un coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A nosotros cuando nos lo robaron fue casi igual, llegaron tres hombres con aspecto del este(eso es igual) peor muy bien trajeados, se bajaron dos del coche y el otro se fue con el coche y los dos lo abrieron sin forzar nada y se fueron, suerte que la GC pillo a la mafia tres o cuatro dias despues(salio por toa la tele)y el cohe nuestro era uno de los que estaban alli y no los habia dado tiempo ha tocarlo :clap1: , pero ya lo habiamos dado por perdido :clap1: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.