Jump to content

Preparación RS4 Cabrio


VicRS4

Publicaciones recomendadas

VicRS4...pues desde la critica constructiva sigo sin estar de acuerdo contigo...respecto a que no a perdido elegancia...ejem...ese color amarillo limon me recuerda mas a un Tuning barato q a unas pinzas de 8 pistones q llevas de serie...sinceramente a perdido toda su elegancia...

 

Respecto a la suspension que es una basurilla, sin dudar q eres un tipo inteligente, considero que el equipo de ingenieros que lo diseño sabra muchisimo mas q todos nosotros juntos en calidad de rodamiento/ efectividad en curb / uso diario...otra cosa es que con los km aparecen problemas y como todas las piezas su efectividad disminuye....

 

Con las suspensiones que tu le has puesto seguro q alguna milidecima habras ganado en agilidad o en el paso pr curba per creo que el que mas va a ganar va a ser tu dentista cuando vayas a que te cambie los empastes de las muelas...

 

Sinceramente hoy en dia mejorar un oche de serie de estas caracteristicas es de por si dificil...pensamos q hacemos mejoras y lo q hacemos es empeorarlo...

 

En cuatro dias tendras el interior del coche lleno de grillos con las suspensiones duras...tendras que ir con mil ojos con los badenes, parkings y aun asi los bajos ls vas a refregar en mas de una ocasion...

 

Ademas...seamos honestos...reamente tienes tantas manos al volante como para decir q la suspension de serie es basura...y necesitar otras mejores...otra cosa es que las de serie se hayan jodido y optes por pner unas convencionales...por otra parte dices que de frenos vas servido...pues si necesitas mejores suspensiones quzas seria buena inversion un equipo de Ceramicos...eso si revaloriza el coche...

 

En fin VicRS4...aun asi disfrutalo y conduce con cuidado...

 

saludos

 

No critico que ciertas modificaciones gusten más o menos y se haga saber a los demás, pero ciertos comentarios creo que sobran, como el de que si sabemos más que los ingenieros de audi o que me voy a dejar los empastes, ya que considero que son a mala fe.

- El color, puede gustar más o menos, a mi me gusta!! Por cierto, los Aston Martin también llevan ese color como has podido comprobar, ahí como lo llevan de serie ya no se vería tuning barato, verdad?

- En cuanto a lo de que hoy en día mejorar un coche de estas características es difícil, yo creo que no, hay marcas que hacen modificaciones para mejorar los coches de serie, y estos tienen sus propios equipos de ingenieros que estudian la forma de mejorarlo, como es el caso de Bilstein, H&R, KW, GruppeM,... Supongo que este comentario dice mucho de tu conocimiento sobre el tema.

- En cuanto a los ruidos y grillos del interior, hace ya 8 meses que monté los amortiguadores y de momento no ha aparecido ningún ruido nuevo, a parte de los mismos que hacía por el concepto cabrio, por tu comentario podría decir que no has conducido nunca un coche con Bilstein, porque no resulta nada duro, ni incomodo.

- En cuanto a las manos que tengo, quizás no sea piloto profesional, pero sí puedo decir que esos amortiguadores que lleva de serie no me gustaban nada, además de conseguir solucionar el famoso fallo de las DRC.

- Referente a los frenos, prefiero mil veces unos discos convencionales que unos cerámicos, pero eso ya va a gustos, con esto no pretendo crear polémica con los discos cerámicos, simplemente que me gusta más el tacto, y creo que las pinzas de 8 pistones frenan suficiente para el uso que yo le doy, sino ya los habría cambiado.

 

De todas formas gracias por tus comentarios y por supuesto que lo voy a disfrutar, cuanto más conduzco el RS4 más me gusta, ya que cada día es más mi RS4, porque aunque guste más o menos está a mi gusto. :p

 

Bueno, ya falta menos para que cuelgue alguna modificación más...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hombre, de todos es sabido que, antes o depues vas a tener que tirar la suspensión de origen, entonces tienes la opcion de montar lo de origen, montar algo de otra marca y dentro de esta ultima opción montar algo equivalente a origen, o algo más duro si se prefiere...

 

Lo que hay que ser es consecuente, si montas una suspension dura pues obviamente no va a ser cómoda, pero es lo que se pretende. Obviamente VicRS4 no quiere un coche para ir a por el pan, ni para ir a llevar a los niños al colegio y pasar 20 badenes. Habrá que tener más cuidado con las carreteras y calles, y en cuanto a los ruidos, pues he montado en coches de serie con 3 años y más grillos que mi S4 del 2000 en el que monto igualmente una suspensión de bilstein con muelles H&R e igualmente me cabe un dedo entre la rueda y la aleta.

 

El cambio de suspensiones, doy por hecho que en parte es porque las de origen ya no estén funcionando correctamente. Y ya no es el dilema de si se puede mejorar un RS de serie o si le vas a ganar en paso por curva. Fuera de ir crono en mano, las sensaciones dicen mucho, por otro lado los gustos y ya a partir de aquí los cambios que hagas no han de ir siempre en una línea sino que quizás prefieras personalizarlo a tu gusto, mejorar la estabilidad en curva, mejorar el confort o sacarle unos CV extra...

 

Respecto a los frenos, creo que el RS, aun si la opcion de frenos cerámicos tiene una gran mordida y no hace falta calentarlos. Aguantan bastante antes de ser fatigados y en general se puede decir que aunque tengas buenas manos tienen bastante aguante. Si es cierto que unos cerámicos una vez calientes tienen mejor mordida, aguantan mejor la fatiga y quitas metros de frenada, pero sinceramente creo que los frenos están a un nivel superior que la suspension de origen, sobre todo con unos cuantos km y al menos 5-6 años. Además puedes entrar igual de rápido en una curva, independientemente tengas que frenar 30 o 50 metros antes de entrar a la curva.

 

Por cierto, ese color de pinzas ya se contempló aquí en el foro y fue elgino quien puso está imagen....

Audi-RS4-TAG-Motorsports-ADV1-295-960x48

 

 

EDITO:

En lo que escribía el mensaje me entretuve y posteaste antes Vic, intentaba adelantarte esta ultima foteja...

Te dejo otra.

TAG%20Audi%20RS4%20ADV-1.jpg

 

Más aquí

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RRC73, yo creo que el compañero no ha dicho que sepa mas que los ingenieros, ni la gente que hace modificaciones se piensa mas listo que ellos, pero en este tipo de coches, que aparte de "deportivos" de altas prestaciones, son polivalentes, para todo tipo de usos, los ingenieros, a la hora de diseñar un coche y su "setup", tienen que sacrificar ciertas "caracteristicas" en beneficio de otras, y buscar un punto medio entre comodidad y deportividad, en funcion del publico objetivo al que va enfocado el producto. Por eso hay gente que prefiere algo mas radical que "comodo", y ahi entran las necesidades y gustos de cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, de todos es sabido que, antes o depues vas a tener que tirar la suspensión de origen, entonces tienes la opcion de montar lo de origen, montar algo de otra marca y dentro de esta ultima opción montar algo equivalente a origen, o algo más duro si se prefiere...

 

Lo que hay que ser es consecuente, si montas una suspension dura pues obviamente no va a ser cómoda, pero es lo que se pretende. Obviamente VicRS4 no quiere un coche para ir a por el pan, ni para ir a llevar a los niños al colegio y pasar 20 badenes. Habrá que tener más cuidado con las carreteras y calles, y en cuanto a los ruidos, pues he montado en coches de serie con 3 años y más grillos que mi S4 del 2000 en el que monto igualmente una suspensión de bilstein con muelles H&R e igualmente me cabe un dedo entre la rueda y la aleta.

 

El cambio de suspensiones, doy por hecho que en parte es porque las de origen ya no estén funcionando correctamente. Y ya no es el dilema de si se puede mejorar un RS de serie o si le vas a ganar en paso por curva. Fuera de ir crono en mano, las sensaciones dicen mucho, por otro lado los gustos y ya a partir de aquí los cambios que hagas no han de ir siempre en una línea sino que quizás prefieras personalizarlo a tu gusto, mejorar la estabilidad en curva, mejorar el confort o sacarle unos CV extra...

 

Respecto a los frenos, creo que el RS, aun si la opcion de frenos cerámicos tiene una gran mordida y no hace falta calentarlos. Aguantan bastante antes de ser fatigados y en general se puede decir que aunque tengas buenas manos tienen bastante aguante. Si es cierto que unos cerámicos una vez calientes tienen mejor mordida, aguantan mejor la fatiga y quitas metros de frenada, pero sinceramente creo que los frenos están a un nivel superior que la suspension de origen, sobre todo con unos cuantos km y al menos 5-6 años. Además puedes entrar igual de rápido en una curva, independientemente tengas que frenar 30 o 50 metros antes de entrar a la curva.

 

Por cierto, ese color de pinzas ya se contempló aquí en el foro y fue elgino quien puso está imagen....

Audi-RS4-TAG-Motorsports-ADV1-295-960x48

 

 

EDITO:

En lo que escribía el mensaje me entretuve y posteaste antes Vic, intentaba adelantarte esta ultima foteja...

Te dejo otra.

TAG%20Audi%20RS4%20ADV-1.jpg

 

Más aquí

 

Gracias GoNzCiD, soy el más rápido del oeste, eehhh?? Jejejeje!!!

Como bien has dicho, yo no pretendo tener el coche para uso diario, pero de todas formas, he de decir que os sorprenderían estos B14, ya que son prácticamente igual de comodos que los DRC, la única pega que se le puede sacar es la altura, pero lo he dejado a una altura que no me roza en ningún sitio, al menos de los que yo suelo ir con el coche... :p

 

Por cierto, gracias por las fotos, cuanto más lo miro más me gusta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias GoNzCiD, soy el más rápido del oeste, eehhh?? Jejejeje!!!

Me sacas casi 200CV, jaja

 

Como bien has dicho, yo no pretendo tener el coche para uso diario, pero de todas formas, he de decir que os sorprenderían estos B14, ya que son prácticamente igual de comodos que los DRC, la única pega que se le puede sacar es la altura, pero lo he dejado a una altura que no me roza en ningún sitio, al menos de los que yo suelo ir con el coche... :p

 

Por cierto, gracias por las fotos, cuanto más lo miro más me gusta!!!

Se lo que me dices, son bastante progresivas esas suspensiones, pero se ha de reconocer que lo que son cómodas no son. He visto muchas combinaciones de koni mucho más duras, incómodas y peligrosas que estas H&R + Bilstein, a la par que económicas.

La altura dado el caso se puede regular. Yo si que pego en alguna ocasion en ciertos sitios, he de ir con cuidado. Ciudad a penas piso y el uso practicamente es al 90% recreacional.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elgino... Evidentemente que hay q respetar, de hecho yo respeto q cada uno haga con su coche lo q quiera faltaría más. Solo doy mi opinión ya q para eso se han puesto fotos y explicado los cambios realizados, para q opinemos... Bajo el respeto x supuesto...

 

Con mis comentarios de empastes y tal no es con ánimo de menospreciar a nadie simplemente dar un punto de broma... Para el q quiera entenderlo así.

 

Yo simplemente opino q hay modificaciones y modificaciones, x ejemplo tu coche Elgino me parece muy muy acertado...con cierto toque " gánster " q me encanta... En cambio el RS de Vic lo encuentro muy poco acertado...además creo q el color azul es un color especialmente difícil de combinar...mucho más fácil un rojo o un negro o blanco.

 

De todas formas indicó q cada uno es libre d hacer lo q le de la gana. ...si supera como c*** colgar fotos os pondría alguna de mis coches...así las podríais criticar... De buen rollo

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elgino... Evidentemente que hay q respetar, de hecho yo respeto q cada uno haga con su coche lo q quiera faltaría más. Solo doy mi opinión ya q para eso se han puesto fotos y explicado los cambios realizados, para q opinemos... Bajo el respeto x supuesto...

 

Con mis comentarios de empastes y tal no es con ánimo de menospreciar a nadie simplemente dar un punto de broma... Para el q quiera entenderlo así.

 

Yo simplemente opino q hay modificaciones y modificaciones, x ejemplo tu coche Elgino me parece muy muy acertado...con cierto toque " gánster " q me encanta... En cambio el RS de Vic lo encuentro muy poco acertado...además creo q el color azul es un color especialmente difícil de combinar...mucho más fácil un rojo o un negro o blanco.

 

De todas formas indicó q cada uno es libre d hacer lo q le de la gana. ...si supera como c*** colgar fotos os pondría alguna de mis coches...así las podríais criticar... De buen rollo

 

Saludetes

 

Estamos de acuerdo :good:

 

Puedes subir las fotos o bien directamente desde aqui abajo en la pestaña "Attach files" o también desde esta página: http://imgur.com/

 

 

 

 

Esas fotos las puse Gonzcid y me gustan esas pinzas pero al final no me decante por ese color :lol2:

 

Al tanto estoy... me acuerdo de ese "rojo raro" del R8 GT. jeje

6553.jpg

 

 

 

Si si ese rojo raro anodizado que era muy complicado conseguir :laugh::laugh:

 

Al final hice uno temporal que de momento esta bien :lol2:

 

utmnERz.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elginooo... Quiere tus Frenos ... Iluminame... Q puedo ponerle a mi S5...si no son ceràmicos tampoco pasa Nada pero me gustaria cambiar pinzas y discos...

 

Alguna idea ?

 

X cierto donde està la pestaña " atachs files " no la en encuentro

Editado por RRC73
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Elgino... Evidentemente que hay q respetar, de hecho yo respeto q cada uno haga con su coche lo q quiera faltaría más. Solo doy mi opinión ya q para eso se han puesto fotos y explicado los cambios realizados, para q opinemos... Bajo el respeto x supuesto...

 

Con mis comentarios de empastes y tal no es con ánimo de menospreciar a nadie simplemente dar un punto de broma... Para el q quiera entenderlo así.

 

Yo simplemente opino q hay modificaciones y modificaciones, x ejemplo tu coche Elgino me parece muy muy acertado...con cierto toque " gánster " q me encanta... En cambio el RS de Vic lo encuentro muy poco acertado...además creo q el color azul es un color especialmente difícil de combinar...mucho más fácil un rojo o un negro o blanco.

 

De todas formas indicó q cada uno es libre d hacer lo q le de la gana. ...si supera como c*** colgar fotos os pondría alguna de mis coches...así las podríais criticar... De buen rollo

 

Saludetes

 

Estamos de acuerdo :good:

 

Puedes subir las fotos o bien directamente desde aqui abajo en la pestaña "Attach files" o también desde esta página: http://imgur.com/

 

 

 

 

Esas fotos las puse Gonzcid y me gustan esas pinzas pero al final no me decante por ese color :lol2:

 

Al tanto estoy... me acuerdo de ese "rojo raro" del R8 GT. jeje

6553.jpg

 

 

 

Si si ese rojo raro anodizado que era muy complicado conseguir :laugh::laugh:

 

Al final hice uno temporal que de momento esta bien :lol2:

 

utmnERz.jpg

 

Te han quedado espectaculares!!! :clap1: :clap1: :good: :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elginooo... Quiere tus Frenos ... Iluminame... Q puedo ponerle a mi S5...si no son ceràmicos tampoco pasa Nada pero me gustaria cambiar pinzas y discos...

 

Alguna idea ?

 

X cierto donde està la pestaña " atachs files " no la en encuentro

 

jajajajajaja, seguro que tienes preparadores y marcas que venden kits de frenos para tu S5 :good:

 

Para que se salga la pestaña "attachs files" tienes que contestar con "usar editor completo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular el Rs4 cabrio! Ese color siempre me ha gustado mucho de la gama de audi y si le sumamos lo bajadito que esta...Tuve la ocasión de verte salir de Kulture y como sonaba...Haber si algún día coincidimos. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.