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Preparación RS4 Cabrio


VicRS4

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Espectacular el Rs4 cabrio! Ese color siempre me ha gustado mucho de la gama de audi y si le sumamos lo bajadito que esta...Tuve la ocasión de verte salir de Kulture y como sonaba...Haber si algún día coincidimos. Un saludo!

Vaya!! Pues sí, ese seguro que era yo!! :D A ver si coincidimos y te lo enseño en vivo.

 

Un abrazo compañero!!

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Precioso rs4, del tema del color de las pinzas hace poco también le he dado vueltas ,fui a por un amarillo y cuando lo vi montado perdió "clase" ,lo he quitado e iré a por un dorado a ver que tal.

Respecto a la suspension yo tengo Bilstein b16 pss10 y jamás he tenido mejor suspension y mas cómodo,las b14 no se como iran de taraje pero si es como para ti...

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Editado por celeristt
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Bueno, ya hace unos días que no cuelgo nada, así que voy a seguir con la historia.

Después de todas estas modificaciones, empecé a acostumbrarme a las aceleraciones, y lo encontraba muy brusco en bajas revoluciones, sobretodo para ir por ciudad y que en medios se quedaba como muerto, por lo que me embarqué en la siguiente aventura:

 

Escape completo Milltek non resonated y sin valvulas

Supresor de catalizador Milletk

Admisión directa de carbono Gruppe M

Reprogramación de centralita a medida

 

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Tengo que decir, que después de todo esto el coche ha cambiado una barbaridad, está sobre los 490 cv, en bajos ahora resulta muy tranquilo en bajos, y cuando llega a las 5000 rpm es una bestia.

A parte de que el sonido resulta ser una delicia, en bajos nada escandaloso, pero en cuanto le pides algo más, "brutal", sonido de coche de carreras!!! Estoy encantado con la elección.

 

SALUDOS COMPAÑEROS!!

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Que vas a hacer con la ITV...vas a homologar todo ?

 

Ya has limpiado la admision ? seria importante hacerlo ya que has reprogramado...

 

Tema repro ? donde la has hecho y cuantos €€€ te cuesta...

 

 

 

Saludos

Editado por RRC73
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Que vas a hacer con la ITV...vas a homologar todo ?

 

Ya has limpiado la admision ? seria importante hacerlo ya que has reprogramado...

 

Tema repro ? donde la has hecho y cuantos €€€ te cuesta...

 

 

 

Saludos

 

Para la ITV, el único problema que puedo tener es por los supresores de catalizadores, pero según el reprogramador dice que seguramente si que la pase, sino cambiaré los catalizadores, la pasaré y ya está.

En cuanto a limpiar la admisión, desmontamos y estaba limpio, por lo que decidimos no hacer nada por el momento.

La repro me la ha hecho mi mecánico, en Sabadell, Perfilbajo Sport, y me ha costado 1100 Euros, ya que tiene doble centralita y se hizo a medida. No és la típica reprogramación en la que vuelcan los datos y ya está.

 

Que buena pinta tiene ese RS4, y con la ultima preparacion tiene que ser una gozada pilotar semejante bicho!

Gracias compañero, la verdad es que si que es un gozada!!!

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Pues lamento decirte... Un amigo mío trabaja en Dimsport y las REPROS venta público para nuestros coches están al precio q tu dices... Aunq mi amigo, tiene los aparatos oficiales de DIMSPORT y los fines de semana hace repros x 270€... Y te aseguro q no vuelva datos. Te la hace a medida. Y aun con este precio se gana la vida.

 

Lo de las repros y los talleres es la o****... Tienen un margen de beneficio del 400%... Y una vez tienen la plantilla de un modelo, el resto es modificar sobre la original... Ósea un 900% de beneficio.

 

Lo has metido en banco d potencia ? Con estos motores atmosféricos, una buena Repro le ganas solo entre 10 o 15 cv... Añadiéndole admision y escape es posible q en conjunto hayas ganado unos 30 cv... X lo q de 490 me parece q te vas a llevar una decepción. Otra cosa es q tu hayas notado cambio, lógico y normal ya q has cambiado cosas pero ganarle 70 cv con Repro, admision y escape...no me lo creo...

Para ganar eso q dices tendrías q cambiar bomba gasolina con más caudal ... Colectores admision ( no has comentado nada al respecto ) entendiendo q en la Repro q dices te habrán dejado unos milisegundos mas abiertos los inyectores con su correspondiente avanc d encendido.

 

Lo dicho, creo q tu Rs4 debe rondar los 450 cv 455 cv siendo generoso.

 

Mételo en banco y nos dices.

 

Saludos y a disfrutar.

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El coche lo metimos en banco y dió 486 cv, teniendo en cuenta la potencia que es en porcentaje, tampoco es tanto, es una ganancia de un 15%, en coches atmosféricos se puede ganar bien entre un 10% y un 15%, el tema es para ganarle más de ahí, aunque es un coche que se presta, ya que tiene todo el bloque de aluminio, pero ya encuentro que es meterse en camisas de once baras y no me apetece.

En cuanto a lo del caudalimetro ya lo tengo en cuenta, en principio dicen que rompen antes, aunque yo, hasta el momento no he tenido ningún problema más raro de lo normal ni en este ni en ningún otro de los coches que he tenido.

Ya os iré comentando.

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LO siento Vicrs4...pero sigo sin creerlo...porque no cuelgas la gráfica de esos 486 cv. Si fuera tan fácil ganar casi 70 cv solo con Repro, filtro d aire y escape ( ... Y sin down pipe ) todo el mundo q lo ha hecho estaría súper contenta.

 

Insisto... No me lo creo.

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Estoy de acuerdo con lo dicho por RRC73, 486cv es imposible, y digo imposible, partiendo de la base de de que ninguno dava 420, si no 413 de papeles, y despues en banco a la mayoria le costaba pasar de 380, recordar las denuncias en los foros alemanes a Audi ag, sobre este tema.

Yo tengo un Rs4 del 2006, y en su dia lo subi a un banco con filtro k&n, con catalizadores, y el silencioso intermedio eliminado, y dio 390 a las rueda, y eso fue con 50.000km, y la admision recien limpiada, Una de las cosas que recomiendo de hacer, imprecindible para no tener problemas con la admision variable, y para que el motor de lo que ha de dar, las levas de los servos de la admision son de plastico y re rompen en ceunado hay un poco de carbonilla, yo le he montado unas de aluminio que un tio aleman las vende por e bay mecanizadas, vale la pena por 150euros.

La gente suele hacer la suma de la vieja, me esplico:

Coche de serie 420cv

Escape modificado +30cv

Admision directa +20cv

Super repro +25cv

Total 495cv

 

El poblema, es que una vez lo subes al banco, has ganado mas o menos 20cv, cun unos consumos de 2 a 3 litros de mas, con un ruido no apto para la calle, y una FIAVILIDAD que que esta en entredicho.

 

Con esto no quiero ofender a nadie, pero un coche de 92.000 euros, con mas de 400cv, es para toquetearlo poco y disfrutarlo al maximo, no creo que hagan falta 70cv de mas, el truco esta en salir 5 minutos antes.

 

Mirad las fotos de al admision.....

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