Jump to content

Cambiar luces diurnas Audi A1 a LED y opiniones cambio de luces de cru


Altegra

Publicaciones recomendadas

Hola!! He estado buscando en el foro y no me aclaro sobre que bombillas LED comprar para cambiar las diurnas del A1. He leído algo sobre las P13W pero nose si valdrán.

También tenía pensado cambiar las De cruce por unas Philips X-tremeVisión, cómo lo véis? Dicen que alumbran un 130% mas pero a saber jajaja

 

Gracias ante todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para saber que tipo de bombilla y casquillo monta tu coche echale un vistazo a este hilo.

 

Sobre los Led que poner en diurna te aconsejo blanco puro y luz creed (con lupa)

 

Para las de cruce no te puedo aconsejar ya que llevo xenon y desconozco que halógenas van bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para saber que tipo de bombilla y casquillo monta tu coche echale un vistazo a este hilo.

 

Sobre los Led que poner en diurna te aconsejo blanco puro y luz creed (con lupa)

 

Para las de cruce no te puedo aconsejar ya que llevo xenon y desconozco que halógenas van bien.

 

Yo llevo las Philips X-tremeVisión y de cine

Gracias!! :good: Las diurnas de luz creed donde pueden comprarse? no he encontrado muchas en internet, deconocía que existían.

Al final compré unas Philips WhiteVision, estaba entre éstas y las X-treme, me decía el de Norauto que él preferia las whitevision, a ver que tal

Tran además 2 bombillas W5W, nose si me valdrán como diurnas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.