Jump to content

ACCESORIOS NO ORIGINALES AUDI para Q5


matraca

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Perfecto :good:

De todos modos suma a los 49,30 euros el envío que cobra ese vendedor en su web, yo veo que a Spain son 16,95 euros, TOTAL 66,25 euros.

 

Lo pides directamente a el, porque por ebay ese mismo vendedor son 69,60 euros, te ahorras 3,35 euros que buenos son para la siguiente chuchería :D

O si no te corre prisa, esperar a que ponga esos 4 que dice que le quedan como oferta, pero difícilmente lo veo, ya te digo es un muy buen precio.

 

post-55283-0-55494200-1492342085_thumb.png

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de unos días de descanso merecido me he puesto a trastear y he montado los leds de marcha atrás.

 

Dejo huella con foto del resultado 6677d1f0b76bd191965d98f51f2d2973.jpg

Error por consumo?

supongo que no.....

Te explico, anteriormente llevaba otras montadas.

Adquirí las del el ultimo enlace, por ser mas brillantes.

Con las anteriores tenia que suprimir el error por canal de adaptación, con estas ultimas del enlace no.

Hace una semana puse valores originarios en el correspondiente canal y de momento no dan error.

De hay mi pregunta :good:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Ya estoy empezando a marcar el parachoques con tanto carro para arriba y para abajo así que se las voy a poner. Hay dos calidades y dos acabados.

Los acabados son aluminio satinado y acero pulido...y no se cual poner.

Las barras del techo y marcos van en un tono más mate y los detalles en cromado del adv.line como tiene una banda cromada en ,a parte inferior del maletero se juntarán con el protector y no se si poner más brillante o más mate....HELP please!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Holaa,estoy buscando las barras "o vaca" para el techo de mi Q5  No origuinal ,e visto varios modelos por amazon y ebay universales por unos 40€ pero no me atrevo comprarla no vaya ser que no sirva ,alguno la habeis comprado por esas paguinas o precio economico ?

Si es asin me podrias pasar el enlace?

un saludo gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira por Internet hay gente que las vende sin usar las originales.

No se si las universales actuarán el sensor de control de estabilidad y tracción como lo hacen las originales.

He visto alguna por 150€ y me parece razonable (es más menos por lo que te salen unas Thule)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas, espero acertar en el sitio, después de lo leído y visto, de piedra me quedo con todo lo que se le puede montar al Q5 😓.

Estoy buscando la moldura que va en la consola central, exactamente la de aluminio punteado, no la otra de aluminio cepillado. A ver si os suena y podéis ayudarme, gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 8 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.