Jump to content

¿Volante achatado o normal?


systemx

Encuesta  

72 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Pero entiendo que sea un opcional mayoritariamente estético pero también puede ser algo funcional porque no todos somos iguales físicamente y una posición de manejo que te haga rozar las piernas con uno redondo y no con uno achatado para mi ya es funcional, he hablado anteriormente que yo encontré para mi cuerpo tal posición que si tuviera el redondo no pondría la misma y en èsta nunca conduje tan eficazmente un coche, me refiero a sentirme más seguro en caso de una maniobra de emergencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 7/3/2015 a las 11:35, TRUZZZ dijo:

 

Tranquilo, te acostumbrarás.

 

Desde el punto de vista estético resulta llamativo. A nivel de física de conducción es otra gran "cagada" de Audi. Junto con la de invertir la selección de marchas en la palanca del STronic, o la de desplazar el carril secuencial hacia la derecha alejando la palanca aún más del puesto de conducción.

¿Somo deportivos o solamente queremos parecerlo?.

+1 de todo menos deportivo..yo estoy pensando en cambiar el mio por el redondo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/3/2015 a las 21:37, NeptuneGT dijo:

Yo lo llevo achatado y no le veo ningún inconveniente, además por mi altura para el tema de las piernas me viene de lujo. Lo recomiendo achatado al 100%.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya que esto se ha convertido en una encuesta ^_^, yo he votado por el achatado. En el 8P tenía redondo y en el 8V he pasado a achatado. Personalmente creo el cambio no me ha supuesto ninguna merma en la funcionalidad/comodidad y en cambio ha habido un gran salto en la vertiente estética.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

volante achatado sin dudarlo !! he tenido la oportunidad de llevar el de origen 4 palos venia de casa ,decidí mayormente por estética cambiarlo pues claramente no tiene nada que ver uno con el otro , cambio acertadisimo de las cosas que mas contento estoy de haberla montado , al principio se hacia "raro" el buscar la circunferencia completa del volante pero es unos dias ni te acuerdas hasta agarras y giras desde la zona plana jejejjeje  claramente una mejora si alguien duda que se anime y cambio es total en todos los sentidos 

os dejo enlace de mi hilo con fotos para que valoreis.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, DavidFB dijo:

Pues ya que esto se ha convertido en una encuesta ^_^, yo he votado por el achatado. En el 8P tenía redondo y en el 8V he pasado a achatado. Personalmente creo el cambio no me ha supuesto ninguna merma en la funcionalidad/comodidad y en cambio ha habido un gran salto en la vertiente estética.

amen DavidFB !! ciertamente ...y mas si va acompañado de un VC  tiene otro prisma claramente 

saludos al Ara !!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabeis si se puede cambiar sin mas complicaciones? he mirado estos por ebay..mi idea es comprar uno, llevarlo a  tapizarlo de  cuero perforado para que sea mas gordito y tenga mejor aspecto y cambiarlo

No se si es plug and play y si las levas del mio me sirven para el redondo, los botones parecen lo mismo

 

http://www.ebay.es/itm/AUDI-A3-8V-A4-8W-Q7-4M-Lenkrad-Leder-8W0419091CK-Steering-Wheel-Multifunktion/253104072502?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m1438.l2649

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Piterhombre dijo:

Pues si lo cambias me dices que hacemos el cambio y te podría dar algo a cambio. 

El mío está como nuevo 

es complicado dado a como esta el mercado..el mio vale 600€ y el redondo que he visto 125€ pero el tapizado no me gusta y tendria que retapizarlo en algun sitio..es algo que haria yo por mi cuenta y venderia el mio una vez instalado el nuevo ..

Pero tampoco me corre prisa..lo que no hare es quitar el mio que tiene un tapizado espectacular con cuero perforado y poner uno con tapizado normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.