Jump to content

Ayuda


felipybelen

Publicaciones recomendadas

Hola tengo a3 tdi 110cv y el otro día me paso lo siguiente circulaba

100 km/h me hico un ruido motor como roce de hierros el coche perdió potencia durante 2 km fue perdiendo fuerza hasta llega punto

Que marcado marco batería y el coche se paro

Una vez que estaba parado no se encendía me decía que no había bateria

Cuando llego asistencia me dio batería y salía humo del motor de arranque

Cuando lo llevado a taller me dicen que clavado el motor de coche pero correa distribución no esta rota aceite y agua tiene pero mecánico me dice que tiene desmotar motor para saber mas pero que seguro que esta clavado

Mi pregunta es puede ser que rompe el motor arranque bloque motor coche

Porque si motor se clava se clava de golpe me frenaría las ruedas o no lo se

Antes de tirara el dinero en mecánico me gustaría saber si alguien le pasado algo igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigo, si estando el coche encendido te salta el testigo del alternador, verifica con el coche aun encendido de donde viene el sonido, de ser así tal vez venga del alternador al cual ya se le gastaron los carbones o escobillas como les dicen, cuando pasa esto se fracturan y hacen un sonido de rodamiento roto, solo debes desmontarlo y cambiárselos, hasta tu mismo lo haces, o si quieres hacer mantenimiento completo lo llevas a un taller para que te cambien regulador, limpien y hagan lo requerido.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya suerte! Lo siento amigo, de seguro te hiso estragos la válvula rota, por eso el motor entro en Protección y desconecto todo, sino te sale mas caro el asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general recomendamos utilizar el mismo tipo de bloque ya que vienen específicamente para ser compatible con los aditamentos del motor además de la ECU, aunque no parezca cada bloque tiene sus pequeñeces y tendrías que modificar mas de un detalle. Tal vez alguien que lo haya intentado nos ayude, se que han cambiado el motor de un coche atmosférico a turbo pero seria un cambio de motor, caja velocidades, si es quattro o no, la ECU, ósea un trabajo para rato. Jeje

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo se me escapa de las manos quien era, pero hay mas de un compañero del foro que ha metido el 130, mas info no sabria decirte tema de centralita y eso que han hecho si meter la del 130 tmb o dejar la que tenian, bien manteniendola de serie a esos 110 bien reprogramando para rendir ese 130.

Incluso de lo ultimo ha sido alguno que metio el 1.9 de un ibiza cupra 160.... Creo que tendras mas de una opcion a ver si gente mas entendida te hecha un cable.

 

Una pena seguro que revive !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que fue Bully, le cambio el motor a Hellboy de atmosférico a 1.8T, pero en diesel no sabría decirte, además como dices ese motor con una repro se le saca bastante. He visto esos 110cv hasta con 150cv y 180cv pero claro hay que meterle dinero para que aguante tanto esteroide. jeje

También e visto en 1.8T de 150CV llegar a los 225CV máximos para esos motores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.