Jump to content

El último en llegar: mi primer Audi


Vicenti A5

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes de domingo!

 

Aprovecho este ratito soleado aquí en León para presentarme y comentar mi historia brevemente.

 

Me llamo «Vicenti», tengo 30 años y en algo más de dos meses seré el feliz propietario de un nuevo A5 Sportback en color rojo misano.

 

Antes que éste, tuve algún otro coche, alternando siempre con motos de campo, de carrera, un quad... En fin, que mi hobbie principal es conducir cualquier cosa que tenga ruedas :)

 

Antes de los 20 ya tuve tres:

 

Un Renault SuperFive muy buen cuidado que acabó besando la pared de una casa tras acelerar demasiado en una carretera urbana (suelo adoquinado, humedad en el ambiente e inexperiencia al volante).

 

Tras ese percance me hice de un «económico» 1.6 de 1990 montado sobre uno de los más mejores coches que hizo Ford para mi: El Orion. Con el acabado Guía, el coche traía extras como Aire Acondicionado, Elevalunas y cinturones traseros. Su motor, silencioso a la par que gastón, hacia las delicias del vendedor de combustible.

 

Mi primer diesel vino al cumplir 19. Me fui a trabajar a Toledo y necesitaba algo más fácil de mantener y con algo más de seguridad. Me compré un Focus tdci con 100cv que no gastaba mucho y era cómodo, aunque una s..ta marcha habría venido de perlas.

 

Con 20 me enamoré del recién estrenado restyling en el Passat (carrocería 3C) y cuando tuve el dinero me fui directo a por él. Lo compré de segunda mano y pronto sufrí sus averías... Un inyector bomba por aquí, un embrague por allá...sumando averías pagué 4000 y otros 1100 que cubrió la garantía del vendedor. Reparado, lo vendí, y con lo que me dieron y lo poco que tenía compré nuevo un Altea XL con todos los extras.

 

El Seat me duró cuatro años, hasta 2014, y es que no me llenaba. Venía de un passat y aquello era casi un furgón.

 

Un malagueño vino a por él a cambio de 9000 con 150.000 kms.

 

En mayo del año pasado me entregaron mi penúltimo coche, un Volkswagen CC que compré nuevo también a capricho por 28.990 después de pelear semanas en varios concesionarios. Con tapicería de piel bicolor y llantas en 18, el coche es una gozada...peeeeeeeroooooo....En mi cabeza estaba el Audi A5.

 

Loco de remate, hace un mes empecé a ver el A5 y fui echando números. Iba con el Volkswagen CC con nueve meses de antigüedad y los vendedores se asombraban de que alguien lo vendiese con sólo nueve meses. Pero la idea estaba tomada y por fin, hace una semana y después de conseguir un excelente precio por el A5 Sportback nuevo y una generosa tasación de mi coche (24.800 ), me he liado la manta a la cabeza y lo he pedido xD.

 

Así es que ahora toca esperar diez semanas, y mientras, tengo el Volkswagen CC para quitarme el mono ya que no me lo recogen hasta la entrega del nuevo.

 

Del Audi A5 aún no hay fotos (obviamente) aunque os comento el equipamiento y os hacéis una composición.

 

Paquete exterior S line

Paquete interior S line

Audi sound system

Audi hold assist

Audi parking system plus

Volante deportivo con parte inferior achatada

Tapicería de cuero integral napa fina con logo S line en los asientos

Paquete de cuero ampliado

Asientos delanteros calefactables

Retrovisores calefactables, con antideslumbramiento automático y abatible eléctricamente

Cristales tintados oscuros

Suspensión deportiva S line

Llantas modelo ROTOR en 19"

Audi music interface

Cable AMI iPhone+USB

 

El color, ya lo comenté, un rojo misano que me encanta. Así es que este es mi coche (o será así) y gracias por este foto. Hasta hoy no me lancé a registrarme y comentar mi historia. Gracias por leerla, que resulta más tostón que escribirla jeje.

Saludos desde León y os iré informando.

 

 

A. Vicenti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Vicenti A5. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que se te haga corta la espera y pronto nos lo presentes en este mismo hilo con unas buenas fotos. :clap:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo VicentiA5¡!

 

Hola Vicenti!!

 

Primeramente permiteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por esa incipiente adquisicion!!

Gracias por esa historia,de verdad ,gracias por tu colaboración!.

A la espera quedamos de que nos lo presentes AQUÍ,en esta misma presentación!..

Y existe un subforo especifico para tu A5,los mas indicados para consultar ,aprender o ver lo que quieras a cerca de tu modelo,están ahi,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conócimientos de la manos que mas saben...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/56-audi-a5-a5-sb/

 

Que te siga dando muchas alegrías!,!

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,!

 

ANIMATE!!

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calurosa bienvenida chicos, gracias.

Hoy pasé por el concesionario y viendo mi ficha, el coche tiene de producción la semana 17 finales de abril. Así es que yo encantado jeje. El pedido lo hicimos la noche del 26 de febrero, así es que puede que no sean ni diez semanas :)

 

Saludos y gracias. Me informaré sobre el Club, parece una buena opción.

 

A. Vicenti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

La producción se retrasó por un retraso en un proveedor, concretamente las manetas de apertura exteriores. Por fin mi coche está terminado y salió rumbo a León desde Alemania el pasado día 2 de junio. Toca esperar y estrenarlo el lunes 22. Un saludo y os iré contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.