Jump to content

Gancho remolque original


eolica

Publicaciones recomendadas

Buenas ASIduos

 

Quiero ponerle el gancho de remolque a mi coche (A4 B6) y estoy barajando posibilidades.

 

En la ficha técnica me viene un código de homologación de gancho de remolque opcional E13 00-0759 y me gustaría saber si encuentro uno con ese código seria montar y listo o haría falta homologar

 

Gracias de antemano

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola compañeros

 

En la ITV me han dicho que al tenerlo en ficha técnica y coincidir el número de homologación seria montar y listo

 

Algún alma caritativa con Elsawin o similar me podría decir que se necesita de la parte eléctrica ya que tengo uno localizado en un desguace y quiero que me den todo lo necesario para ponerlo en mi coche, las piezas del enganche en si, y además todo el cableado y centralita necesaria.

 

Y si me adjunta el manual de montaje seria ya la releche

 

Prometo post con fotos ya que me lo montaré yo

 

Gracias de antemano

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Editado por eolica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No que va … nunca lo ha llevado

 

Lo que pasa que me viene como gancho de remolque opcional en el mismo apartado donde vienen los neumáticos opcionales de la ficha técnica

 

Estoy investigando a fondo … ya iré contando

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo

 

En cuanto puedas Serjio me pasas los datos del Elsawin ... yo estoy haciendo gestiones con el desguace para el desmontado ... pero a ver si tuviera los esquemas antes de desmontar para no olvidarme de ninguna pieza ya que quiero estar delante para ver como va todo ya que lo montaremos en el taller de un amigo, y no quiero estar dando viajes al desguace ya que el tipo me dijo que por 100 euros me vendía todo lo que me hiciese falta del enganche con su parte eléctrica, y ya sabes lo que cuesta nuevo en el concesionario, siendo el ahorro muy grande.

 

Ya ire contando cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez

 

Esta mañana tengo un rato para dedicarle a esto y he avanzado en la parte electrica

 

Investigando en la web www.vagcat.com que tienen un ETOS online que hace un papel cojonudo, he descubierto este listado de piezas de la instalación eléctrica del coche

 

8E0971636 Contacto plano centralita 6 pin

8E0973714 Contacto plano centralita 14 pin
8D0971701 Contacto plano para conector 3 pin
8A0971978 Terminal para conector 13 pin
1C0945527 Cubierta
4A0937530 Portafusibles
8E0907383/A Centralita
8E0907297B Soporte para centralita
1J0927189E Interruptor para pedal de embrague
Algunas de ellas van en un mazo de cables general del interior del vehículo denominado "CABLEADO PARA INTERIORES / ÁREA: / * tubo corrugado , EMPALME * * PIEZAS , CLIPS , retenedores , * * OJALES , bridas , * * AISLANTE MANGUERA , ELÉCTRICO * * Cables, hilos individuales y * * SEALS VER CATALOQUE : * * ELÉCTRICA CONEXIÓN * * ELEMENTOS - EP198 * / izquierda" del cual adjunto imagen
Mi pregunta es la siguiente:
​¿Ese mazo de cables lo lleva mi coche instalado de serie y solamente seria "plus and play" o sea conectar y listo?
En concreto son los numeros 46, 47, 60, 61 y 62
Perdón por el tocho
Saludos

post-7590-0-02322800-1440573880_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas …

 

Me pasare por recambios de Audi que tengo un conocido para comprobar que todo el tema del cableado lo lleva mi coche y si es así me lío la manta a la cabeza

 

Lo único que me falta es el manual de montaje … esto esperando respuesta del,compañero Serjio a ver si me pasa algo y nos ponemos manos a la obra

 

Seguiré informando de los avances

 

Saludos ASIduos

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.