Jump to content

Guardapolvos


montte

Publicaciones recomendadas

El mío también es un BKD de 2006 y solo tiene 80.000 kilómetros y le he tenido que cambiar ya los dos guardapolvos delanteros

Eso sí como muy bien dicen los compañeros OEM , son algo más caros pero merece la pena.

Un saludo.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

 

¿Diesel y 10.000 Kms al año?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

El mío también es un BKD de 2006 y solo tiene 80.000 kilómetros y le he tenido que cambiar ya los dos guardapolvos delanteros

Eso sí como muy bien dicen los compañeros OEM , son algo más caros pero merece la pena.

Un saludo.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

¿Diesel y 10.000 Kms al año?

Sí así es , de hecho no llega ni a los 10.000 al año , cuando compré el coche en 2008 lo usaba para ir a trabajar pero todos sabemos lo que pasó ese año , la crisis , así que desde entonces voy dando tumbos de un lado a otro y el coche se ha quedado en el parking.

Si hubiese sabido lo que venía probablemente me lo habría comprado gasolina , en fin.

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por barrera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

El mío también es un BKD de 2006 y solo tiene 80.000 kilómetros y le he tenido que cambiar ya los dos guardapolvos delanteros

Eso sí como muy bien dicen los compañeros OEM , son algo más caros pero merece la pena.

Un saludo.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

¿Diesel y 10.000 Kms al año?

Sí así es , de hecho no llega ni a los 10.000 al año , cuando compré el coche en 2008 lo usaba para ir a trabajar pero todos sabemos lo que pasó ese año , la crisis , así que desde entonces voy dando tumbos de un lado a otro y el coche se ha quedado en el parking.

Si hubiese sabido lo que venía probablemente me lo habría comprado gasolina , en fin.

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Mucho animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha surgido el mismo problema. Guardapolvos roto en lado izdo. en el interior. Acabo de pedir presupuesto en audi de Albacete y en total 141.68€. Lo curioso es que pone 52€ de piezas y como al final solo he comprado la pieza para cambiarla yo me han cobrado 34.57€ por el guardapolvos. En el presupuesto vienen también incluidos 7 tornillos y un Tue collar, pero que entre todo suma unos 13€. No entiendo que quieran cambiar unos tornillos que jamas has sido ni desmontados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.